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carlosmatt

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  1. Hola Yo no le echo aceite de girasol, sino biodiesel de girasol. Un saludo
  2. Hola Yo en mi TDI le hecho de vez en cuando y me va bien No se si será perjudicial pero el de la gasolinera me lo dijo, que iba más lubricado para el otro, (un Ibiza TDI), y desde entonces cada 3 o 4 depositos le pongo 1 y va bien. Un saludo
  3. Hola Yo tengo puestas unas PIIA Extreme White y van muy bien. El único problema es que el valen 65 € y por poco más te pones un kit "ilegal" de xenon que dan bastante más luz y más blanca. Un saludo
  4. Hola A mi me paso lo mismo y lo solucioné quitando la tapa junto a un antinieblas y sacando por allí la lámpara. Lo normal es que por la vibración se caiga y quede allí, en el cubrecarter. Un saludo
  5. Hola Lo que pasa es que la rueda trasera del lado del acompañante pisa mal y come por la rueda por dentro y en el concesionario me han dicho lo de la convergencia. Un saludo
  6. Hola No, no es quatro. Y lo único que me saben decir es eso. Lo llevaré y que sea lo que dios quiera. Gracias
  7. Hola Tengo un A6 Avant de 12/2003 y las ruedas traseras no dan la convergencia al alinearlas. En el concesionario me dicen que puede ser el puente trasero. Quería saber si es regulable o si es posible que lo que este mal son las manetas que unen el puente con las ruedas, (que me lo comento otro mecánico). Si alguno a tenido algún tema parecido que me diga. Un saludo y gracias por la ayuda
  8. Hola Yo también compre las de 1 W y van muy bien. Le dan un toque muy chulo al foco. Un saludo
  9. Hola Yo cuando lo compré me entregaron los 2 mandos llave y una llave de taller de plastico, con unos códigos de barras que abre y arranca perfectamente. Hay mucho jeta de compraventa. Un saludo
  10. Hola Imagino que hablas del eje delantero. A mi me pasa eso en el trasero y después de pruebas y más pruebas el problema está en la convergencia del puente trasero. La única opción cambiarlo, ya que me han dicho en el concesionario que no se puede regular. Un saludo
  11. Hola Tengo un A6 1.9 TDI Avant de 130 CV de diciembre de 2003 con 120000 Kilometros. El otro día se me encendió en la pantalla el simbolo de pastillas de freno y fui al taller a cambiarlas. Me dijeron que estaban desgatadas, pero que la rueda trasera izquierda pisaba mal y estaba en alambres por el lado interno. Fui por allí a verlo y era cierto y ya de metidos en harina, cambie las 2 ruedas y el kit de frenos delanteros (pastillas + discos), que también debían de estar para cualquier rato. Dejo el coche en el taller a que monten todo y al rato me llaman para decirme que al hacer la alineación, la rueda trasera izquierda le sale siempre mal. Me dicen que posiblemente le hayan dado algún golpe al eje trasero y esté un poco doblado. Opciones: A) Comprar un eje en la Torre y que no este como el que quitamos nosotros, (en un desguace hay de todo). Comprar un eje nuevo que vale unos 600 € más montaje. El coche lo compre hace algo menos de 2 años procedente de flota de dirección. Por lo que he podido averiguar, no ha estado implicado en ningún accidente, por lo menos con atestado o heridos. Le he hecho más de 20000 kilometros y nunca note nada. El coche está ya circulando, pero me han avisado que puede comerse la rueda en 5000 kilómetros Estará mal el eje? Si se os ocurre algo me comentais. Ya os seguiré contando
  12. Hola Ciertamente ahora que lo dices me paso los mismo al poco de compra mi avant. Se los dije a los del concesionario lo miraron y me lo devolvieron funcionando y no me dijeron si le cambiaron algo, aunque por el poco tiempo que estuvieron con él me da que no lo tocaron. Un saludo