El DSG, lo mejor de todo, te sientes como pilotando una "nave" en la playstation.
una pasada.
En cuanto a lo de acostumbrarme, muy rapido. Del conce a casa tuve que hacer unos 70 km, 50 de autovia. Flotando en una nube.
Cuando estaba en la explicación por parte del comercial de todos los detalles del coche, me dice: "Ahora vamos a dar una vuelta para que te familiarices con el DSG, primero lo llevo yo, te lo explico y luego lo cojes tú", juas juas juas, mi respuesta fue: "NIDECOÑA", seis meses esperando y lo vas a sacar tu del conce...
¡¡¡¡De aqui no me baja ni Dios ¡¡¡¡.
Mi primera impresión fué de eso, de "play". Suave, como para no serlo, a 70 se pone ya en s..ta y mi miedo era de que tardase mucho en salir en un ceda al paso por ejemplo, al ir tan bajo de vueltas (pero ahí esta el kickdown).Te baja una o dos marchas y te catapluta. Si no tienes prisa pisas normal y sabes que te tarda medio segundo mas y sale como una bala también.
En cuanto a las levas, de momento las uso poco, solo para reducir y adelantar, en momentos muy determinados, porque no quiero subirlo de vueltas en exceso y creo que como comentaba otro forero en otro post con el DSG en "D" no hay problema de sobrecalentarlo. La "S" ni tocarla, aunque debe ser muy parecido a cuando llegas al kickdown, porque ves como se acelera y empieza a despegar...
Bueno menudo ladrillo me ha salido, espero haberme explicado claramente.
En resumen: El DSG es la REPERA. Un 10.
PD_pronto mas fotos (espero camara nueva)