Jump to content

Anakyn

Miembros
  • Mensajes

    495
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia City

Visitantes recientes al perfil

2092 visitas al perfil

Logros de Anakyn

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ok muchas gracias , si alguien sabe donde reparen cajas soy todo oídos. Thanks
  2. Ahora subo la pegatina que no lo veo claro. Pues por lo visto fue culpa del bimasa , que en estas cajas va en la caja de cambios no el motor , segun me dicen al haber forzado el cambio por estar el bimasa hecho tabaco , se debe de haber cargado un rodamiento. Y "solo" tiene 178.000 Km
  3. Buenas tardes a tod@s , Veréis el coche empezó a hacer un ruido de carraca en primera y segunda , según mi taller era el volante motor. Pues nada cambiamos bimasa y embrague. Total la broma 1800 lereles. Una vez acabado lo probamos y otra vez el mismo ruido ( si es cierto que le bimasa estaba hecho tabaco ) , y ahora me piden 4800 € mas iva mas mano de obra. Y no estoy dispuesto a pagar esa barbaridad. Alguien me podría ayudar y decirme la referencia de mi caja de cambios para pedir precio de reconstruidas o reparadas ? Es el A5 3.0 coupe manual del 12/2007 motor CAPA , si alguien me puede ayudar y necesita el nº de bastidor , se lo agradecería. Saludos
  4. Anakyn

    Valores ajuste EGR

    Hola a tod@s y feliz año , Veréis con un amiguete desmontamos y limpiamos la EGR , porque me salio lo del famoso " Insuficent air Flow " . Bueno después de toda la faenata conecte el Vag y quite los errores. Me dijo que comprobara el valor de la EGR con el Vag , pero he seguido este manual y no me deja hacer Login-11 se queda como mas blanco el boton del Vag y no me deja entrar : https://www.youtube.com/watch?v=k3xbkRKZ-24 Alguien sabe como hacerlo , y los valores adecuados ? Saludos
  5. Gracias , pero una mi...... pa mi :
  6. Son estos : http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320946324492&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en
  7. Alguien me puede decir , cual es la parte que esta KO : saludos
  8. Nadie me puede echar un cable ?
  9. Gracias, pero ese no es problema. Es el 7156 y 7157. saludos
  10. Perdonad que lo ponga aquí , pero es que ya no se por donde seguir. O lo llevo al conce : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318668-testigo-averia-motor/ Gracias y disculpas
  11. Bueno llevado al mecánico , limpiada EGR , chapaletas y admisión, borrados errores . Circulo esta mañana y esta tarde otra vez testigo avería motor , ahora : VCDS Version: Release 10.6.2 Data version: 20101123 Thursday,17,October,2013,20:14:55:36838 Chassis Type: 8T0 Scan: 01 03 05 06 07 08 09 0E 10 15 16 17 19 36 37 42 46 47 52 53 55 56 77 VIN: WAUZZZ8T38A020021 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 04-Steering Angle -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 06-Seat Mem. Pass -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: Malfunction 0010 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: Malfunction 0010 0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000 10-Park/Steer Assist -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: OK 0000 36-Seat Mem. Drvr -- Status: OK 0000 37-Navigation -- Status: OK 0000 42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000 46-Central Conv. -- Status: OK 0000 47-Sound System -- Status: OK 0000 52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000 53-Parking Brake -- Status: OK 0000 55-Xenon Range -- Status: OK 0000 56-Radio -- Status: OK 0000 77-Telephone -- Status: OK 0000 ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (J623-CAPA) Labels: 059-907-401-CAP.clb Part No SW: 8K0 907 401 HW: 8K0 907 401 Component: 3.0TDI EDC17 H01 0009 Revision: --H01--- Coding: 01140023180F0118 Shop #: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30LTDIA5 A01010 ROD: EV_ECM30LTDIA5.rod VCID: E8D42424E4294D5C 2 Faults Found: 7156 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [175] -- No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 115483 km Date: 2013.10.17 Time: 12:12:24 7157 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 2): Implausible Signal P2020 00 [175] -- No or Incorrect Basic Setting / Adaptation Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 115478 km Date: 2013.10.17 Time: 11:25:06 Readiness: 1 2 0 0 0 ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes (J104) Labels: 8K0-907-379.clb Part No SW: 8K0 907 379 L HW: 8K0 907 379 L Component: ESP8 quattro H03 0170 Revision: -------- Serial number: -------------- Coding: 1B0500 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 4280568C22D5C70C No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 05: Acc/Start Auth. (J393) Labels: 8K0-907-064-05.clb Part No SW: 8K0 907 289 C HW: 8K0 907 289 C Component: BCM2.01 H38 0253 Revision: 00002001 Coding: 030000 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 397231604F0384D4 Part No SW: 8T0 959 754 D HW: 8T0 959 754 D Component: FBSAUDIB8 IDG H34 0050 Part No SW: 8K0 905 852 C HW: 8K0 905 852 C Component: ELVAUDIB8 H35 0039 No fault code found.
  12. Bien , solucionado tema de faros por el mecanico de " la casa " , un poco de aflojatodo , revisar conexiones y vuala , magia !!. Pero eramos pocos y pario la burra , paso el Autoscan despues y : Address 01: Engine Labels: 059-907-401-CAP.clb Control Module Part Number: 8K0 907 401 HW: 8K0 907 401 Component and/or Version: 3.0TDI EDC17 H01 0009 Software Coding: 01140023180F0118 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30LTDIA5 A01010 (AU48) VCID: E8D42424E4294D5C 2 Faults Found: 4807 - EGR System: Insufficient Flow P0401 00 [096] -- Short to Ground Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 115135 km Date: 2013.10.10 Time: 08:56:56 7156 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 1): Implausible Signal P2015 00 [040] -- No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 115112 km Date: 2013.10.10 Time: 07:29:21 Readiness: 0 1 0 0 0 Thursday,10,October,2013,18:00:40:36838 VCDS Version: Release 10.6.2 Address 07: Control Head Labels: 8T0-035-7xx-07-H.clb Control Module Part Number: 8T0 035 729 T HW: 4E0 035 729 Component and/or Version: Interfacebox H43 5570 Software Coding: 0005004 Work Shop Code: WSC 00000 000 00000 Additional Info: 8T0919609 E0380 BedienteilH07 0100 Additional Info: Geraet 00000 VCID: 4A907EAC1AE51F4C 1 Fault Found: 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption 000 -- - Freeze Frame: Me doy una vuelta ,vuelvo y parecido Autoscan , supongo que ahora tendre que hacer esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/271768-brico-desmontaje-egr-y-admision/?p=3389612&fromsearch=1#entry3389612 Joer no salgo de una y otra
  13. Gracias, Pues va a ser que tienes razón , he cambiado la bombilla de xenon D3S ( Por cierto solo 30 € por Ebay ) revisadas conexiones , pero como no tengo ni idea, de donde tengo que mirar pues me he quedado igual . Borro errores hago otro Autoscan y mismo error . :search:
  14. Parece que este hablando solo xD. Creo que salio el problema , ahora el faro izquierdo cuando arranco se enciende la luz del xenon pero al momento se apaga ( testigo luz fundida ) . Si lo paro y espero un par de minutos se vuelve a encender y se vuelve a apagar. No voy a ir al conce para la clavada de la bombilla o el balastro . Opináis que sera el balastro o la bombilla ?
  15. Ah perdón muchas gracias , me podías decir como puedo mirarlo. saludos