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Gordon_Freeman

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  1. Paciencia.... Yo no te puedo ayudar ya que no lo llevo en el mio, pero seguro que más tarde o temprano saldrá alguien. Es domigo y la gente estará fuera con la familia. Un saludo y bienvenido. :crying_anim:
  2. Precioso, además ese color para mi es el más bonito, jejejejejej..................... como el mio !!!!!!!!!!!!!!!
  3. Desde aquí quisiera dar las gracias públicamente al amigo y compañero ASTHAROT por las molestias que se ha tomado, sin necesidad alguna, en el tema de unas piezas de un A6 que localizó en un desgüace. Muchas gracias amigo por las molestias que te tomaste. Un abrazo un fuerte para ti y un saludo a todos los miembros de esta gran familia del foro. :thumbsup:
  4. Fijo que no. Mi anterior Audi 100 2.8 V6 tenía ya 175 CV y eran todos atmosféricos, sin turbos. Saludos.
  5. En referencia a cambiarla uno mismo .... ni lo intentes. Yo lo he probado. Primero fueron los tornillos de todo el cuadro de relojes. Lo conseguí sacar gracias a un consejo de un compañero forero (perdóname, no recuerdo quien fué) y calentándolos antes con un soldador los conseguí sacar a la primera. Me hice con una pantalla lcd nueva a través de ebay. 80 €. Todo apuntaba bien, muy bien. No me asustaba tener que usar el soldador, ya que lo mio siempre ha sido la electrónica. Desmonto el cuadro entero, saco el antiguo FIS, conecto (creo que correctamente) el nuevo, sueldo los terminales (que por cierto, son la o**** de delicados, como papel de fumar), y ..... no funciona.... Lo vuelvo a sacar, con mucho cuidado, pongo estaño en todos los terminales por si alguno no hacía bien el contacto, vuelvo a soldar y .... no funciona. Resultado: - 80 € de una pantalla lcd. - Un mosqueo con la leche de los tornillos. - Una de nervios que pasé con las malditas conexiones. - Hasta me dolía la vista de tanto forzarla para adivinar donde soldaba. - Una mala leche que me duró todo el fin de semana. - y más, y más.... por que no te cuento la odisea de los relojitos cuando les quité las agujas.... alucina con el cuentarevoluciones y el velocímetro.... pa cagarse !!! Consejo: - Desmonta el cuadro. - Lo metes en un paquete. - Lo envías a Menigar. - Pagas 180 € - Y lo vuelves a colocar..... y déjate de dolores de cabeza y de bolsillo. Saludos.
  6. Bienvenido
  7. Recibe mi pésame, lo siento.
  8. donde van puestos los volumetricos???? osea que no desconecta la alarma....si abres el coche auque los volumetricos esten quitados...suena o si abres el capo o el maletero verdad??? Exacto, la alarma funciona, pero solo desconecta la función de que haya movimiento en el interior. Los mios son visibles de la o****, uno a cada esquina superior y otro en el centro del salpicaderos...
  9. Pues entonces será el interruptor que se acciona al abrir la puerta. Saludos
  10. Este botón, la menos en el mio, es para desactivar la alarma interior. Ejemplo: Te vas, cierras el coche, y dejas dentro el perro, o a los crios, o a la suegra (jajajajaja). Si activas eso no se disparará la alarma al detectar movimiento en el interior del coche. Saludos y espero haber acertado.
  11. Wapo, wapo, pero estoy con Tracker. Ganarías de la o**** con unas llantas y pintando los bajos. Que lo disfrutes con salud. Saludos
  12. Yo no tengo ni idea, ya que por ahora (y espero que tarde) no me ha pasado, pero por lo que he leido de otros post parece que quien lo hace bien son los centros Bosch. Seguro que en tu provincia hay uno. Saludos y suerte.
  13. Un par de sitios: http://www.topauto.com/es/shop.pl?id=eKzrc...1;ca=216;mc=216 http://www.autohispania.com/aros-cromados-...43_744_745.html Saludosssss