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ernfer

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  1. Pues ha pasado más de un año, y sigue igual. Probé a comprar bombillas nuevas y también a vivir con el pitidido de los coj... Se me está ocurriendo comprar un portalámparas nuevo, aprovechando que los encuentras en internet por 20 €, con tal de probar algo...
  2. te pasaba exactamente lo mismo? El caso es que la he intercambiado con las otras posiciones, que es lo mismo que cambiarla, y en otras posiciones esa bombilla va bien.
  3. Buenas! Pues voy a rescatar este hilo porque estoy muy intrigado. Hace tiempo lo sufrí también con ambos faros y limpiando y reestañando quedó solucionado. El tema es que desde hace ya un tiempo, en el faro trasero derecho, de las tres bombillas que hacen la luz de posición, me falla solo la del medio. Pero de una manera muy curiosa, me explico. Si arranco el coche de noche o en el garaje (es decir, que el coche enciende las luces en Auto), todo el faro funciona perfectamente, y sigue funcionando bien de continuo (como si conduzco horas de noche, sin problema). El problema viene en cuanto se apagan las luces (al salir del garaje) o si arranco a plena luz y no hace falta encenderlas. Ahí el coche entiendo que hace un check continuo y me salta fallo de bombilla; y en ese momento, aunque encienda luces, la bombilla del medio no enciende más. Entiendo que no puede ser la masa porque es común a todo el faro y siempre lo hace solo esa bombilla. He probado a intercambiarlas (son todas philips iguales) y siempre lo hace solo en la del medio. He probado también a puentear el positivo de esa única bombilla por encima del conector (por probar cosas), y nada, lo hace igual. Esto me lleva a otra duda paralelamente ¿cómo sabe el coche, antes de encender una bombilla, que dicha bombilla está fundida? Porque una vez que mandas encender entiendo que es porque no hay consumo, pero antes de encenderla solo se me ocurre que mande bajas corrientes que no enciendan pero que permitan comprobar la continuidad.... Lo dicho, muy intrigado, y el pitidito ya me tiene frito...
  4. Bueno, al final empezó a fallar día sí día no, en una temporada que no podía dedicarle tiempo al coche, así que corté el cable rojo y negro (con el cambio desbloqueado y sin quitar la llave). Resultado perfecto, no ha vuelto a dar la lata y arranca sin fallos.
  5. Gracias por contestar Carlisu84. Me queda claro como borrarlo, soy viejo usuario de Vagcom. El hecho es buscar una solución para no llevar la tablet siempre en la guantera. Sacar la unidad, desoldar y soldar me da alergia, comprar otra unidad obliga a pasar por concesionario a liberar componente y como he leído a estos usuarios su solución de cortar cable y no arroja ningún fallo... No pongo el Link por si incumplo algo, pero con buscar en Google "mhhauto.com 00288" sale el hilo en el foro. No sería la primera vez, mi fallo del sensor de cinturón abrochado también lo acallé quitando el cable...
  6. Otro que se suma al fallo. Metí la llave y no encendía cuadro, pero el volante estaba desbloqueado. Supongo que desbloqueó bien pero no llego a reconocer el desbloqueo (por fallo de un microruptor). Mi duda es: el aparatejo que han recomendado en el foro a conectar en el OBD una vez desbloqueada la dirección y que anula el inmovilizador te garantiza arrancar siempre sin problemas, pero a costa de que el volante siempre estará desbloqueado. ¿No sería lo mismo que (como he leído en otros foros y youtube), cortar uno de los tres cables que alimentan la unidad de bloqueo para que no actúe más? Parece ser q algunos lo han hecho y chimpum.
  7. Ups.... jajajaja Creo que no es la primera vez que me pasa jajaja
  8. Creo que somos muchos los que vamos a ver al amigo Jose, de AutoCentro en Palencia. Ha resuelto cosas que ni los conces oficiales. Un crack.
  9. Muchas ganas de vender no tendrá... Aunque eres cliente perfecto para un tufo viviendo en otro país no le vas a dar guerra. Creo que los S8 son para carteras que no tiemblan en gastarse 45.000 por un segunda mano (gasofa, ruedas, seguro, etc... es otra liga) si va a ser coche principal te vas a acordar de tu "económico" A6 TDI muchas veces; y si es para coche capricho de finde te sugeriría otro concepto (si no vas a tener 2 berlinas muy similares). Como humilde consejo aunque no lo hayas pedido. En Pucela hay 2 estaciones, una dura 11 meses y la otra 1, son invierno e infierno
  10. Un S8 por 10K? santígüate... A mí siempre me ha hecho ojines el S8 (Transporter ha hecho mucho daño jajaja), pero leí algo una vez de un fallo endémico en la aspiración (válvulas sucias o algo así) y meter mano a esos motores para arreglar algo te puede costar otro tanto. Todo sea meterle el vagcom (un compraventa alemán que se precie te podrá mandar alguna foto de la diagnosis conectada y el código de error), que a no ser que sea solo ventilador (baratos), como sea de electrónica será caro (mira ebay.de) pero de lo malo, seguiría andando. En Pucela te va a hacer falta la calefacción
  11. Pues si que hay vídeos y vídeos por internet destrozando ese tornillo de formas diversas. Os dejo un enlace a otro post que he hecho con mi invento fácil (aún no lo he probado) Dichoso tornillo!!!!!! - Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004) - Audisport Iberica (audisport-iberica.com)
  12. Refloto este tema por si alguno (como yo) está buscando ayuda después de toparse con el tonillito de marras que no sale. En mi caso para querer cambiar amortiguadores, por lo que compré los compresores de muelles. Aprovechando estos me he hecho un par de pletinas y digo yo que con esto no podrá resistirse y saldrá sin esfuerzo. El agujero pequeño de abajo será para poner un M8 con tuerca y contratuerca para que haga de botador y el agujero grande de arriba para que vaya retrocediendo la cab eza del tornillo. No lo he probado aún, pero la teoría me dice que sí, verdad?
  13. Si pones en el buscador de Aliexpress "cubiertas faros a6 c6" te salen un montón a 30 o 40 € la pareja. Como es un paquete voluminoso. al llegar pagarás algo de aduanas (yo creo que pagué menos de 20 €). Armaros de paciencia para sacar las viejas sin romper la carcasa negra. Leí bricos que si meter faro en el horno, darle con decapadora a la unión, etcc. pero en mi C6 al menos, iba pegado con silicona dura (no se ablanda con el calor), así que destornillador, sutter, sudor y no lastimarse. Para pegarlos, cordón de butilo o siliconapara plásticos.
  14. El de 225 consume más y tira menos que el 233. Si le sumas el tema de inyectores y que, según parece, va un poco peladete de extras, no lo veo un chollazo con 15 años por mucho que solo tenga 70.000. Tengo un E200 Kompressor de esa época con 84.000 reales y lo vendería por bastante menos (salvando las distancias con el 233cv que conduzco a diario)
  15. Como dice el compañero Piotr, el mío dio el mismo fallo y era uno de esos cablecitos cortados (se calientan mucho y se rigidizan demasiado). Es un rato arreglarlo pero a coste 0 (contra los más de 1.000 del faro nuevo), hazte con unas fundas termorretractiles cuando lo abras, pues veras más trozos de cable que han perdido el recubrimiento (incluso alguna pequeña regleta de electricista). Yo aproveché que desmontaba el faro (lleva rato porque hay que quitar el parachoques, pero es fácil), para cambiar las parábolas transparentes (las encuentras por Aliexpress) y así rejuveneces el coche si las tienes amarillntas del sol.