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almendrica

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  1. Hola chicos. Yo llevo 29.000kms y 2 años exactos, la semana pasada le hice la revisión y cambio de aceite... 240€ y me rellenaron mi botito de litro de LongLife. Ahhh y le cambié el liquido de frenos, cosa que se hace a los 3 años, lo adelanté para que me coincida con la próxima revisión. El mío también es el TFSI 180 y me pide la revisión y cambio de aceite a los 30.000kms. o 2 años. Por otro lado, a los 14.000kms le roté las ruedas (unas Bridgestone), y ahora aproveché, y se las volví a rotar, con un contrapesado y alineado, por 80 euros largos. Las gomas, las llevo a menos de medio uso, y contentísimo... Saludos.
  2. Yo esque en Madrid...solo tengo una tía! Suerte! Yo lo más cercano a Madrid es un primo que tengo en Cuenca...
  3. mi coche NO vibra a ninguna velocidad. Y conozco unos cuantos que tampoco. Así que relájate con esas generalizaciones. Todavía no he encontrado nada malo en este coche. Todo lo que tiene de bonito, lo tiene aún más de satisfacción. +1 Totalmente de acuerdo con las afirmaciones de Cabfl. Imagino que a Ivan le habrá tocado muy de cerca alguna situación traumática con respecto a Audi, porque si no, no entiendo sus comentarios coléricos y fuera de todo lugar.
  4. Buenos días. Yo tengo el 2.0 tfsi y estoy encantado. Eso para empezar. Pero si en mi mano estuviera ahora mismo tu decisión, yo me decantaría de todas todas por el 3.0 tdi. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que he probado ambas versiones y el ese V6 eso va finísimo, sea diesel o lo que sea. Es mi opinión sobre tu cuestión.
  5. Perdón por la ignorancia, ¿qué es la PCV? ¿Es la válvula "Positive Crankcase Ventilation"? Salu2 Pero,tú no has reprogramado,¿no? Yo tengo ese mismo motor desde Nov 2008...37.000km....y nunca me ha hecho nada similar... :clap1: Mantennos informados porfa,ya verás como no es nada. No el mío está en estado puro. Me he ido ya al taller, le han hecho un chequeo y nada, todo bien. La verdad es que me atendieron bien, pero no han apuntado nada concreto. Así que, de momento, pues voy a pasar del tema, a ver si efectivamente no lo vuelve hacer más. El caso es que el motor por lo demás va muy bien, además ahora con algo más 4000km incluso noto como todavía se va soltando un poco más. Corre y empuja que es una pasada y también el sonido ha mejorado mucho, sobre todo, cuando aleras ya suena mucho más "bonito" cuando coje vueltas junto con ese silbido del Turbo que mola mucho, al principio me recordaba casi a un TDI. Salu2 ¿Que te recordaba a un TDI? Entonces vuelve a llevarlo al conce porque seguro que el motor tiene algo Con la suavidad ... que tienen nuestros niños
  6. Buenos días a todos. 1º Creo que se le ha pegao mucha caña a este forero por dar su opinión de un motor o de un coche en concreto. Cada cual es libre de opinar lo que le venga en gana. Además, ciertamente, si el coche que probó vibraba, y viendo en este foro, que suele ser un problema "algo" habitual, lo lógico es que se quede decepcionado. 2º Si al final has probado un 3.0 diesel, sin problema de vibración ni de ningún tipo (como la inmensa mayoría entre la que me incluyo), que te convence más que los motores gasolina 2.0. (A mí también me parece bastante mejor el 3.0 diesel, aunque yo con mi 2.0 tfsi estoy encantadísimo). Te puedo decir que no dudes en comprarlo porque te va a enamorar. Eso es un coche total. Para disfrutar en todos los sentidos. Una auténtica máquina.
  7. Hola Stick, bienvenido... Por los escapes de ABT (dos a cada lado) le puedes preguntar a SoIdeR. Yo he probado su 2.0 TFSI 211cvs. con el nuevo escape ABT y le transmite, no se si 4 cvs. reales, pero lo que si se le nota es un rugido, agresividad y deportividad exquisitos.
  8. Primo hermano del mío,,, pero en rojo,,, casi con la misma edad y mismos kilometros. Con ese motor debe ser un caramelico... Espero que tengas suerte en tu venta.
  9. Bufff que suerte tengo, YO debo ser de ese 20% que no le vibra el coche, ni el habitáculo, ni el volante, y que me va el coche de maravilla. Encantadísimo con 25000kms. Mi suegra se acaba de comprar un Mercedes Sportcoupé 220 cdi, el del paquete deportivo, y siendo de gama más baja que mi a5 (a mi entender es de un segmento más bajo), le ha costado más que mi a5 (pero bastante más) y, con todos mis respetos, no le llega a nuestros a5,s ni a la suelo los zapatos. Pero ni a mi 2.0 tfsi 180cvs. Y lo digo con conocimiento de causa porque lo he llevado varias veces. Y que me perdone Ross Brown y Hamilton,,,
  10. Además yo he llevao el coche de Soider (tfsi 211cvs) y si no recuerdo mal tenía una media del ordenador 2 algo más alta que la mía, por encima de 9, y la del ordenador 1 se asemejaba mucho al mío. También es cierto, que Soider conduce siempre bajo los márgenes de la ley (y no es broma), pero cuando le mete el pié, se lo mete bién metío...
  11. pues algo pasa almendrica.. yo cuando hago viajes largos estoy en 7,6ltrs 140 -170klms y como baje a 100klms -120 se queda en 6ltrs.. es mas la semana pasada 4adultos maletero asta las trancas trallecto bcn huesca cataluña carretera y puertos de montaña en 2a3ay4a 7,8ltrs de media. Pues no se si el ordenador no irá del todo bién. El ordenador 2 que lo llevo los 24000kms sin resetear me marca desde los primeros días 8,7litros clavaos. Cosa que me extraña, ya que es raro mantener esa media siempre en el mismo número y décima. (Es algo mosqueante). Y luego el ordenador 1, ciertamente, si voy controlando el "gas" que le meto al acelerador, llevándolo desahogado y en velocidades legales, sin pasar de 130kms/h. pues se puede quedar perfectamente en 6litros y medio, 6 litros largos. Pero, normalmente, y principalmente en las pendientes, (vivo en Canarias y el terreno es abrupto), le meto bastante el pié y en marchas cortas para exprimir un poquico el motor. (no va a ser todo desahogo, paz y sosiego),,, ahí ya se me va a los 8 largos o 9. También depende mucho si el motor parte de frío y haces un trayecto corto. Si el trayecto es por ciudad, carretera nacional o autopista/autovía,,, etc... Pero vamos, que yo creo que depende más del pié que mece la cuna, que la inyección de la gasolina vaya mejor o peor.
  12. Yo también alucino, mira que no suelo pasar de 150, aunque lo llevo bastante alegre... pero mi 2.0 tfsi no baja 8,5. Es más, el consumo medio desde que lo tengo, que tiene 24000kms es de 8,7.
  13. +1 Yo he visto dos a5 con la de 20" y no me parece nada exagerado, es más, me parece impresionante. (Aunque reconozco que yo no se las pondría, por precio, precio de gomas y principalmente, por Mr. Bordillo).
  14. buenass¡¡estos son los mios.. qui se aprecia las gomas un poco mas salidas. Muy guapo por detrás Jesús... los separadores le quedan de lujo. Ahhh el efecto para ocultar la matrícula te ha quedao del 10
  15. Pedro R eres una máquina, habría que hacerte un monumento. Jejejejeje. En cuanto a las fotos, y basándome en ellas, me quedaría en 19" con las tipo BBS (las de multiradios) y las de 20" son las más chulas con diferencia. En cuanto a la penalización de cada una, eso ya depende de cada cual, porque si nos ponemos a medir penalizaciones por ahorro de combustible y sacarle más rendimiento al motor, lo suyo son unas 17".