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Reputación

  1. Una ayudita. Lo más importante es tener claro las conexiones. Yo lo que haría seria buscar los conectores con pines originales y haría un arnés, es un poco rollo pero merece la pena.
  2. Eso por descontado, iba a caer en las peores manos posibles, tanto que me han intentado estafar. Estoy hasta las narices de mareadores, soñadores y estafadores. De momento me lo quedo, con la nieve que ha caído otro motivo más para apreciarlo.
  3. Hemos llegado los 350.000 kms hace unos días con muy buena salud. Para ser un coche con stage 3+ para mí es un hito, y por lo que está pasando con su venta tiene la pinta que se va quedar en casa a pesar de todo.
  4. Aparentemente es el del conductor. https://www.autonocion.com/llamadas-a-revision-semana-24-2020-los-airbags-de-takata-causan-estragos-y-mas/ https://vw-audi.oemdtc.com/531/safety-recall-69ae-driver-front-airbag-inflator-1998-2001-audi
  5. Es la junta del marco de la ventanilla. Mi duda es si habrá diferencias entre las distintas letras, yo aparentemente veo las juntas son iguales exteriormente en todos los coches que he visto pre- o restyling Por cierto absolutamente desastroso por parte de Audi la carencia de recambios que tiene en sus modelos más emblemáticos y lo rápido que lo descataloga. Audi tradition y Vw classic parts es una chapuza, no hay de nada y además si se agota no vuelven a producir... son piezas de desgaste que por muy bien que estén no son eternas
  6. He buscado en internet pero no he encontrado ninguna foto o información al respecto. Si algún entendido de los B5 puede aclararlo....
  7. Hola. Tengo problemas de sellado con una junta de la ventanilla del marco exterior y quiero sustituirla. Necesito confirmar si hay diferencias de ajuste entre las diferentes para comprar una u otra. Es la pieza 5 https://audi.7zap.com/es/rdw/audi+a4+s4+avant+quattro/a4q/2000-224/8/837-837040/#5 Según lo que he visto en los pre-restyling las delanteras acaban en P y las traseras en L, sin embargo a partir del restyling (el mio lo es por bastidor "Y" ) son H y J respectivamente. Un saludo.
  8. Perdona el retraso en la contestación. Si lo pones por aquí más gente lo verá...
  9. Hay varias mejoras entre esos modelos a parte de la motorización (cajas y haldex reforzados, turbos, trapecios, electrónica, tirantes, canbus para radio, etc). Lo que importa es que esté bien mantenido. Si puedes elegir en igualdad de estado siempre BAM, luego AMK y por último APY. Eso no quiere decir que un buen APY pueda quedar genial, además que algunos no tienen ESP lo cual es de agradecer en conducción deportiva. Revisa siempre los colectores de escape y turbos, si no se han cambiado casi seguro que están fisurados o rajados.... comprueba el haldex que funcione bien Suerte en la búsqueda.
  10. En ciertos modelos la base de la dgt es errónea, y encima tienes que correr tú con los gastos para demostrarlo.
  11. 330,000 Km con un 1.9tdi quattro con gtb2260vk, estos coches son duros y están hechos para durar si los cuidas y mantienes en condiciones. Lo iba a jubilar, pero morirá con las botas puestas...
  12. Llanta 8N0 601 025S (en plata) Tapa 8D0 601 165K (en plata)
  13. Te me has adelantado, uUno de los mejores comerciales de Audi en mucho tiempo.
  14. Me refería a los esquemas elécricos
  15. Gracias por compartir Iván. ¿El volante multifunción el pinout de donde lo sacaste?