Bueno sinceramente y pudiendo opinar ya que tengo uno de cada en el garaje os voy a contar mi sensación, por parte de BMW tengo un 325i e36 desde hace 8 años, encantado de haberlo comprado, como dicen muchos por aqui es deportividad, esa tracción trasera y encima sin ningun tipo de control electrónico hace que primero tengas sustillos que se convierten en alegrias cuando sabes conducirlo, que a la gente que "le guste conducir" le hará muy feliz, si no lo vas a conducir con alegría pues todo esto que he contado puñetas, buen empuje del V6 y eso si un sonido espectacular y muy caracteristico que hace que la gente sabe lo que llega por detrás de la esquina. El interior de acuerdo sobrio, pero vamos que quiero conducirlo no hacerme fotos dentro. Por cierto reparaciones 0, caña metida muchisima, km 293.000 y 17 años anda como el demonio.
Por parte de Audi tengo un TT 225 quattro, es radicalmente diferente, se agarra al suelo que ni con loctite gracias a ese quattro, el culeo divertido se acabo lo cambias por una sensación de seguridad absoluta incluso quitando el esp, el motor turbo tiene una reacción instantanea, pero en este punto estoy comparando un coche con 33cv mas, la tara que tiene el TT es el peso, y unos frenos que se fatigan rápido (el peso claro), sonido no lo oigo...interior cuidadisimo, si quieres fardar guay si te da igual pues eso. De momento todo ok, lo tengo desde hace no mucho, km 124000 y 8 años, de momento me alegro de la elección.
Resumiendo en cuanto a conducción los audis y los bmw son radicalmente diferentes, yo elegi comprar un Audi para cambiar radicalmente de conducción, pasar de atmosférico a turbo y de tracción trasera a quattro, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes, según el tipo de conducción que tengas o quieras hacer, pienso que si es más agresiva con el BMW tienes mas sensaciones por el reparto de pesos y la Tracción trasera, pero tienes que ir muy al límite y sinceramente no están las carreteras para tanto, porque sinceramente para que quieres 507cv del M5? para dejarlos en el hipódromo porque te sobran 200cv, por lo menos en España.
Con el Audi estoy muy contento creo que es un coche mas equilibrado y no por ello ausente de deportividad (y menos el TT como en mi caso).
La conclusión es que los 2 son estupendos y lo mejor es que son muy diferentes lo que te permite experimentar sensaciones distintas, ahora que cada cual valore lo que le interesa.
Siento mucho el tocho. Saludos a todos