Jump to content

Sire

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Sire

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una preciosidad, el mío me lo dan el martes que viene, también negro phantom sline 143 cv, Podrías comentar tus impresiones con el coche en estos dos meses¿? motor, aceleración, consumo, comodidad, etc... Muchas gracias.
  2. Por fin, PEDIDO CONFIRMADO, pensaba que se habían olvidado de mí, (incluso había pensado también yo olvidarme de ellos..) PEDIDO SOLICITADO 29-1-2009 PEDIDO CONFIRMADO 26-2-2010 El comercial me ha confirmado la semana 10, estoy cruzando los dedos para que me llegue antes de Semana Santa y lo pueda disfrutar esos días.... Esto debe ser lo más parecido a un parto... ffff
  3. Xavi, genial El coche precioso, creo que voy a intentar que me cambien la sline por la deportiva, lo cierto es que el extra sline lo cogí por el interior más que por el exterior, como dices ya 18" en las ruedas me parece límite (hubiese preferido unas 17" como venían antes) , (después de ver tu coche) 2 cm también me parece lo justo, ni mucho ni poco, la deportiva con las 18" le da ese toque deportivo sin perder demasiado en confort y ganando bastante es estabilidad por lo que me cuentas, me fío de tu experiencia. Mmoxo cierto que hablamos de 1 cm, pero si ya le sumas los 2 cm de la deportiva son 3 cm de rebaja-altura al suelo y eso debe notarse sino a simple vista sí en los badenes y garajes con inclinación y tb en el confort de marcha para mí importante cuando lleve "pequeñajos". También es cierto que si es más cara será por algo.. ahí estaba también mi duda, pero supongo que la deportiva estando de serie en los quattro no debe ser poca cosa. De momento lo dicho, mañana intento pasarme a ver la diferencia, (deportiva sv sline) aún no he visto ningún A4 con suspensión Sline.. y no quisiera gastarme lo que valen nuestros coches y luego salir desilusionado. Gracias a todos.
  4. Muchas gracias a todos, Xavi comentabas que habías optado por la "deportiva" ganando en comodidad, no perdiendo en estabilidad, y el coche, después de ver las fotos de tu firma, no me parece que pierda estética deportiva. Te importaría darme tus impresiones, imagino que el Audi ya le tienes al menos unos meses y habrás pasado por todas estas dudas que nos asaltan a última hora, y por favor si pudieses pasarme alguna foto (en un tamaño mayor) de tu Audi, para hacerme una idea. Muchas Gracias. (el mío debería parecerse bastante al tuyo cuando me lo den) Pucelano76, El uso que voy a dar al coche es un tanto polivalente pero la idea es tener algún "pequeñajo" el año que viene y me interesa tb la comodidad, por otro lado el tema de ir rozando en algunos garajes, badenes y algunas calles con inclinación pronunciada me hace sudar.. por otro lado la estética "racing" no creo que se diferencie mucho de la "deportiva" a la "Sline" hablamos de 1 cm, ¿no crees? El lunes antes de nada voy a pasarme por Audi-forum aquí en Madrid haber si tienen algún s-line o en su defecto algún quattro que creo que de serie traen la suspensión deportiva.. Necesito verlo la versión que probé en el concesionario llevaba suspensión standar, tengo que ver la diferencia en la altura al suelo.. no vaya a se que no pueda meterle ni en el garaje.. Espero que si me decido por la "deportiva" habiendo encargado el coche hace apenas dos semanas, no me pongan pegas en el concesionario, no creo que ya estén con él en producción...
  5. Hola a todos, En primer lugar daros las gracias a todos los que participáis en este foro, vuestras opiniones han sido muy importantes para mi a la hora de encargar y configurar mi A4. Al tema; Encargue el coche el pasado 29 de diciembre, dentro de las opciones que he elegido está el Sline interior (lo que gana el coche con esos asientos no tiene precio) que incluye la suspensión del mismo nombre y que supone 3cm menos de altura al suelo. Tras empaparme de vuestras opiniones y revisar el configurador de Audi, me he dado cuenta que es posible elegir a coste 0 (junto con el paquete interior sline) la suspensión deportiva, 2 cm. :crying_anim: Según opinan algunos foreros, la suspensión sline puede ser demasiado dura y alguno ha tenido problemas con badenes y bordillos por la poca altura al suelo, mientras que otros muchos coinciden en que suspensión deportiva (2cm) es la perfecta se gana en estética y ofrece mayor comodidad al no ser excesivamente dura. El tema me está preocupando bastante, y no se si el lunes sin falta llamar a mi comercial para que me haga ese cambio en la configuración ( pasar de la suspensión sline ( 3cm) e incluir la deportiva (2cm)... ha pasado poco tiempo y espero pueda solucionármelo Agradecería me diéseis vuestra opinión al respecto, ¿Suspensión sline o suspensión deportiva? Muchas Gracias.
  6. Por cierto se me olvidaba, agradeceros a todos los foreros vuestros comentarios que han sido de gran utilidad a la hora de decidirme y configurar mi A4. MUCHAS GRACIAS. :drool:
  7. Buenas tardes, a todos/As, tras un par de meses infernales intentando decidirme entre el A4 143 cv y el 320 me he decidido finalmente por la preciosidad del A4 Fecha de pedido y señal 30 de Diciembre de 2009 Aún no me han dado las claves de Audiclass y el comercial me comentó que le llamara en 15 días, previsión de entrega Marzo 2009. Configuración: Pintura metalizada negro Phantom efecto perla (después de dudarlo mucho, me gustaba también el gris lava pero no deja de ser un coche grande y con el sline en negro parece más deportivo y "chiquitín" y el efecto perla hace que no sea un negro cualquiera) Sline interior ( Me tiene un poco preocupado que pueda dispararse el consumo con las ruedas de 18" ..) (El sline también le baja la suspensión 3 cm :drool: a todo el que he preguntado me ha dicho que casi no se nota la altura al suelo y que queda genial...) Volante deportivo multifunción Apoyabrazos central delantero bluetooh Interfaz USB (ipod) Isofix Paquete técnico Asiento trasero abatible Servotronic El FIS en color ya lo trae de serie en 2010 (Me he quedado con ganas del techo pero ya se me iba a ir demasiado, aún así creo que es un carrazo y una preciosidad..) Pues eso, que con muchas ganas de estrenarlo, os voy contando como va todo. *El precio 36400 euros (descuento 9%)