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padelaudi

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  1. Gracias por los consejos, efectivamente era el clausor, pero no lo he sustituido, sino que lo he limpiado, como no tengo problema de tiempo, me he armado de paciencia, y lo he desmontado, he visto que tenían los contactos mas m........que el palo de un gallinero, lo he lijado todo, y le he puesto aceite, y ahora va de lujo. SINTOMA: Al girar la llave, no se enciende ningúna luz del cuadro, si sigues girando, el motor de arranque acciona pero el coche no arranca. CAUSA: Clausor en mal estado o sucio. SOLUCION: Desmonta el clausor y limpiar los conectores o sustituirlo 32+IVA en el conce. Salu2 y gracias a todos.
  2. Hola amigos, tengo un problema en mi coche, y es que resulta que cuando meto la llave en el bombin para arrancar, hay veces que a la primera me marca el chequeo de luces en el cuadro y otras tengo que sacar la llave y meterla varias veces porque no muestra ninguna luz.Entiendo que el problema esta en el bombin esta claro, pero no se si hay que cambiar toda la pieza, es decir que me toca cambiar la llave de contacto, o puede ser otra pieza del bombin, etc, y tampoco he visto ningun brico al respecto.Agradezco la ayuda. Salu2 desde levante. pd. el cuadro es el de origen.
  3. Gracias a todos, voy a empezar a mirar lo que me decis y ya os cuento. Salu2 desde levante.
  4. ok, tienes razon, es un A4 b5 1.9 TDI 90 cv, del año 96, no se exactamente el cuadro que lleva. Salu2.
  5. Hola amigos, tengo una avería que es que a veces, cuando doy el contacto, el cuadro no tiene luz, las agujas no marcan, pero si que va el parrto, la luz de averia, la radio , el clima.vuelvo a intentarlo y en la mayoria de veces aparecen las luces y todo bien.Alguien me puede guiar?, escuche hace unos dias un clic, clic, discontinuo, y creo que debia ser algun relé, pero no se cual es el que hace iluminar el cuadro. Gracias y salu2 desde levante. :frusty:
  6. Hola amigos, con la perdida de potencia de mi coche, esto es lo que he hecho: SINTOMA: PERDIDA DE POTENCIA CAUSA:TUBO FLEXIBLE RAJADO SOLUCION: SUSTITUCION DEL FLEX.101 € iva incluido De la noche a la mañana, noté una falta de potencia, y con los aportes de varios compañeros, que me guiaron, reviso todos los tubos del circuito de vacío, incluso sustituyo el que va a la centralita, perno no noto ningun cambio. Reviso todos los tubos flexibles que llegan al turbo, y veo uno de ellos rajado, así es que la solucion en facil, sustituirlo.
  7. Hola amigos, pregunto si alguien me puede enviar esquema electrico de los reles que lleva el coche, el mio es del 96, motor 1z,ya que llevo dias escuchando un " clic, clic," y es como si accionara el relé, y esta mañana he dado el contacto y el cuadro estaba negro, ni una luz se ha iluminado, pero el motor de arranque accionaba, por lo que escuchando el ruido que me lo hacia bajo el volante, creo que pudiera ser algun relé, que ilumine el cuadro no? Gracias y salu2 desde levante. :innocent:
  8. Muchisimasssssssssss gracias a todos por las contestaciones, resulta que al ir a comprobar la barilla, me he dado cuenta de que el tubo principal que va al turbo, esta rajado, y lo cambiaré, supongo que ese es el problema. Salu2 desde levante. :hammer2:
  9. Hola amigos, alguien ha desmontado o limpiado sin desmontar un turbo de geometria fija.en mi caso es el que lleva el motor 1Z.lo tengo que hacer por perdida de potencia, creo que va a ser ese el problema, y ahe revisado todos los tubos de vacio, limpieza de valvula etc.Gracias y salu2 desde levante. :shocked:
  10. Bienvenido a esta tu casa. Salu2 desde levante.
  11. El mío es 1Z, lo tengo ya hace 8 años, y va niquelado, el precio como dicen los compis, creo que es razonable dependiendo como este de cuidado. Salu2.desde levante.
  12. Yo no creo que sea una tontería lo de la gasolina, ya que al estar tanto tiempo parado, los sedimentos del deposito se han estacionado en el fondo del deposito.Yo te aconsejo cambio del filtro de la gasolina, y recarga de la batería. Salu2.desde levante.
  13. Siento mucho esta faena, pero tu estas bien para contarlo. Salu2.
  14. Muy bueno, lástima que el de mi motor 1Z sea de geometría fija. Salu2 desde levante.
  15. Salu2 desde levante.