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tecnalux

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  1. Buenas compañeros. Mi coche esta cercano ya a los 500000 Km y he decidido por ruidos y demas cambiar la cadena de distribución antes de que se rompa y tenga que tirar el coche. ¿Sabeis algun taller de confianza donde lo pueda llevar para hacer esta operación? ¿Alguien que ya lo haya hecho y no haya tenido problemas posteriores? ¿Precio aproximado? No me quiero ni imaginar el precio de los concesionarios oficiales.......
  2. Me autorrespondo porque hay algo que no me cuadra aqui. En teoria mi deposito tiene 63L, si es asi ¿Como calcula el coche que me quedan 90km de autonomía si le han entrado los 63L? ¿Lleva mas de 63L? ¿Me están engañando en la gasolinera y no le han entrado 63L? La medición esta hecha hasta el corte automático de la manguera, puede entrarle un poco mas, pero no me gusta apurar mucho porque lo hice una vez, salió gasoil y me puso la aleta perdida, asi que desde entonces siempre hasta el corte de la manguera.
  3. Bueno señores; he sido capaz de llegar a agotar un deposito entero sin darle cera (solo en momentos puntuales de algún adelantamiento), y mi trabajo me ha costado....... Asi que siempre a velocidades legales; 130 de marcador en autovía que son 124/125 reales medidos por gps; haciendo mas o menos 75% autovía; 15% carretera nacional y 10% ciudad. La medición no la hago por lo que marca el coche sino por lo que le entra de gasoil. El coche ha hecho 1220 km y la reserva indicaba 90 mas de autonomía. Tomando el dato de los 90 restantes como bueno, el coche haría 1310 Km con un deposito completo. Le han entrado exactamente 63,13L, lo que me da un resultado de 4,82L a los 100Km. Para un A6 45 TDI 231CV berlina, tracción quattro con 140000Km creo que es un dato de consumo muy muy bueno. ¿Que opinais?.
  4. Me autorespondo y pongo aqui el enlace de lo que vi: Disculpad; si los administradores lo ven adecuado, pueden borrar esta entrada; aunque igual le sirve a alguien....
  5. Hola compañeros. Me pareció leer por aqui no hace mucho un brico para pasar el porton trasero del modelo 4f 2005 al restyling 2009. Creo recordar que a nivel estético solo había que cambiar el porton trasero y los pilotos; luego, claro está hay que colocar cableado y demás. He estado buceando por aqui y no lo encuentro ¿Alguien sabe algo o lo he soñado?
  6. ¿Que motor lleva?; ¿es manual o automático?; si pones mas datos igual podemos darte nuestra opinión; ese kilometraje no es para nada lo mismo en un 3.0V6 que en un 2.0; tampoco si es gasolina o diesel.......
  7. Nada, no me aclaro, igualmente hay muchas referencias y el que la pagina esté en ingles tampoco ayuda mucho por mi ingles de barrio..... A ver si algún otro con ETKA me ilumina....
  8. Muchas gracias compañero!. Voy a bucear ahi a ver si saco algo en claro...
  9. Necesito cambiar los 4 amortiguadores y los pilotos traseros de mi coche. Es un A6 C6 4F 3.0 TDI quattro 2005. Quiero cambiarlos por los mismos que trae OEM, no quiero hacer experimentos...... ¿Alguien con el ETKA me puede decir su referencia original? Hago esta pregunta porque me estoy perdiendo tanto en precios como en distintas referencias.
  10. Te respondo la segunda: Cuando tienen un solo botón es porque el maletero no es automático. El botón lo que hace es soltar la cerradura y los muelles se encargan de abrir de forma mecánica y no automatica. Los que llevan dos botones son automáticos; tanto abren como cierran automáticamente con pistones hidráulicos.
  11. Excepto los tiesos como yo que compramos de segunda mano; una ventajilla........
  12. Claro; ese motor tan pequeño y diesel debe ser un mechero! A seguir disfrutándolo y gastando poco!!!!
  13. Buenas tardes señores. Pues nada, después de muchos años en el foro del C6; por fin me paso a este del C8. El próximo miércoles voy a recoger mi nueva maquina; aunque no me desprendo del antiguo porque por el valor de mercado que tiene y tal como se que esta el coche no me merece la pena; mi C6 se quedará conmigo hasta que muera. Os dejo una foto de mi nueva adquisicion para ir haciendo boca; se trata de un 45 tdi; prefería tener mas motor y menos extras, aunque no esta corto del todo. Es un vehículo de 2019 con 130000 Km (en rodaje aun....); comprado en Audi Selection Plus (Madrid). Un amigo que trabaja en Audi me ha mirado el historial del vehículo y no ha entrado a taller nada mas que para sus revisiones periódicas; es un detalle que me decantó del todo por él. Si quereis mas fotos, cuando lo recoja prometo mas. Un saludo a todos
  14. En el mio si que marca las marchas en las que va; tanto si voy en "D" como en "S" y también en secuencial; mi coche es de 2005. Entiendo que si el compañero ha dicho que no las marca debe ser cosa del año o de la programación que lleve. En cuanto al aceite y filtro de la caja Tiptronic, según Audi no se cambia nunca; según el fabricante entre 200/250 mil. Yo se la cambié al mio con ese kilometraje y ya mismo se la tengo que volver a cambiar. Hasta hoy no me ha dado ningún problema la caja.