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the_dj

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  1. Buenas, No me hagas mucho caso, pero para los Haldex creo que hay unas centralitas, las Haldex "Race" que gestionan el diferencial tal como tu quieres, además de ser mucho más ágiles que la de serie. Son caras pero que creo que el coche mejora bastante. Alguien con un R32 también te podría ayudar. Un saludo.
  2. O sino quitas lo asientos y ya te entran perros, maletas, mudanzas... Melón, llámame y lo juzgas tu mismo. Un saludo.
  3. Buenas, YO salgo con vosotros desde el bernabeu. Yo iré con mi novia. Un saludo!
  4. Waxcom, yo lo veo MUY bien en todos sus aspectos. Las estirada que tienes es cojonuda para que no te pierda mucha tracción. Además, el par lo tienes arriba y no tan abajo (sufrirá menos el DSG). Además se ve que esta recortado el par. Vamos, yo la veo ideal. Disfrutalo tio! Un saludo. PD. yo me he cepillado ya la DV que lleva de serie el coche... Tengo que cambiarla inminentemente y no se muy bien cual poner. Vete planteandotelo tb porque te cascará en no mucho tiempo. Yo había pensado ponerle la mejorada del TFSI (la OEM de AUDI). ¿Cual pondriais vosotros??
  5. Yo también me apunto en principio. Cuando haya fecha concreta os confirmo. Un saludo!
  6. Buenas, Yo podría venderte en 18" unas new RS4 con neumáticos (245). Son las que llevo actualmente en el coche. También tengo en venta (están en el foro de compraventa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=196327 ) unas BBS CK en 19" color antracita NUEVAS preciosas. Un saludo
  7. Le has montado la Forge al TT? Tengo unas dudillas que consultar... El tema del sonido es lógico que al cambiar la admisión se oiga más, tanto al coger aire como al descargar la válvula. Al poner una admisión que ya no va dentro de la tapa del motor, va menos aislada y suena más. Además, la entrada y salida de aire es más libre y por eso se esucha como chupa aire y también se le oye descargar a la válvula. Yo llevo la admisión cambiada con la válvula de serie y se escucha cuando coge aire y cuando descarga la DV. Un saludo.
  8. Puesto a cambiarle la admisión, yo le pondría una de verdad. Los filtros de sustitución viene a ser lo mismo que llevarlo de serie. Yo le monté una admisión Forge y estoy muy contento. Lo que si tengo que cambiar es la DV porque la de serie, al llevarlo repro, esta bastante cascada... Saludos
  9. Jejejeje!!! que cab***!!! Pues la verdad es que esta repro va de maravilla tiene muchos bajos y medios le falta un pelin de altos para mi gusto pero supongo que es por la falta de la admision que se queda corta pero tiemo al tiempo! que ya se lo are, va muy bien empieza a tirar ya desde muy bajo de vueltas y tiene un buen par motor pero limitado por mi S-Tronic. es la Stage2 de TLR lo que si es que le pondre un manometro en una de los tres difusores de aire para ver como sopla el turbo! a el sonido es mas gordo y contundente pero no molesta es solo cuando le pisas! En cuanto tenga la admision echa lo pondre en banco haber que da! Bueno!!! Jejeje, es una de las mejores inversiones que has podido hacer. Me alegro de que estés contento. Desde luego el coche se queda genial. La pena es no poder disfrutar de toda la potencia ya que el coche tiene muchas perdidas de tracción. Es una de las cosas que me gusta más del k04, que tira más en alta que el nuestro y menos en bajas. Disfrutala!!
  10. No sé que será antes, si la siguiente quedada que hagamos o lo del antiradar...te aviso cuando vaya a ponerlo...y ya me paso me dejas darle una vuelta a tu pepino... Por supuesto señor. Si necesitas ayuda para lo detector o para algo del equipo avisame y nos vemos. Un saludo y enhorabuena por la adquisición
  11. ME alegro mucho de que te lo hayan dado. Tiene una pinta impresionante. Es precioso!! Ya lo enseñarás!! Un saludo y a disfrutarlo
  12. Pues te diré que vi el 1.8 por 31K € y el 2.0 por 37K €. Eso sí, el 2.0 me dejó enamorado. Ponle a ambos 10 Km, aprox. ¿Vosotros qué opinais de estos precios? Ufff, por esos precios yo me lo compraba nuevo... A mi 37.000€ para el 2.0 de segunda mano me parece carisimo.
  13. Buenas, A mi personalmente el TT Roadster no me acaba. Además de los problemas e inconvenientes que conlleva la capota de lona. Creo que al TT le pega más la versión coupe. Respecto a si elegir un TT o un TTS te soy sincero. Yo, si tuviera la pasta habría tirado a por el TTS. No solo mejora en estetica (que quizas sería el punto que menos valoro), sino sobre todo en prestaciones y seguridad. Unos frenos sobresalientes, un motor increible y una tracción a las 4 ruedas que a mi me tiene enamorado. Quizás, por ponerle alguna pega, noto que mi TT 2.0 no puede ir tan rápido en curvas como el motor permite. Eso en el TTS no te pasaría. Yo creo que el TTS, entre los 3 TT que hay (TT, TTS y TTRS) es el más equilibrado de todos. Un saludo y suerte. Pd. te aseguro que con ninguno de tus candidatos acabarás decepcionado.
  14. Buenas, os subo un video de como suena el TT con la DP en 3" sin catalizador ni silencioso intermedio. Intentaré poner más videos con el coche en movimiento si consigo quitar las matriculas... name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
  15. Vaya hombre, para haberlo sabido... Lo de la matrícula quedaban estupendo las verdad. Juraría haber leido que había leds para las luces de posición que no daban fallo en el ordenador.