Hace unas semanas que os vengo leyendo (me registré hace poco), y en particular he tratado de leer todos los hilos referntes a las famosas vibraciones.
Yo llevo dos años y medio con mi B7 (a 34000 kms. he llegado hoy), y la verdad es que nunca había notado nada. Leyendo esos hilos de las vibraciones, recordé que hace unas semanas en un semáforo me pareció sentir algo así, y pensé: "date, aquello que sentí es de lo que habla esta gente". Me apunté en el post que recopila los datos de la gente afectada, y pedí hora para el taller (tengo hora para mañana lunes por la tarde).
Sin embargo, estos días he estado probando el coche, haciendo todo lo que en principio habría que hacer para sentir las dichosas vibraciones (en frío, con el motor caliente, acelerando en punto muerto hasta 2000-3000, etc.) y no noto nada anormal.
Mejor dicho: lo que noto es un TDI, que como todos sabemos no es un prodigio de suavidad y que por tanto vibra mucho más que la mayoría de los diésel de otras marcas (el Avensis D4D de 126 CV, que conozco bien, suena y vibra la mitad). Yo vengo de un Volvo V40 2.0T que al ralentí no se oía, y claro, no hay color (comparando sonoridad, el Audi es un tractor), pero cuando cambié siempre supe que el TDI es brusco y tosco.
Así las cosas, ahí va mi pregunta: ¿las vibraciones de las que habláis, son muy claras, muy fuertes? y sobre todo ¿se os presentan siempre?
Es que tengo serias dudas sobre si dejar que le metan mano al coche, cuando al fin y al cabo sólo lo noté una vez (y he llegado a pensar si no sería alguna racha de viento o algo así lo que noté).
Perdón por el rollo, pero es que no lo tengo mada claro.