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polito1313

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  1. bueno pues después de cambiar mil piezas lo he llevado a Audi y me han dicho que es el diferencial delantero, vamos la tracción del coche que entra en curva y suena así porque debe de tener algo por dentro que engancha y uno engancha y por eso cruje, que no soy el primero que lo sufre y que la solución es cambiar el cambio y toda la tracción.... psique mi gozo en un pozo, dicen que muchos se le quita con el tiempo y que no pasa nada que no es grave pero si molesto, que la tracción va a seguir trabajando bien y que no me preocupe, psique me estoy planteando la venta del coche y comprar uno nuevo.
  2. Por lo ultimo que comentas parece claro que venga de ahi el problema. Esperemos que sea eso y lo puedas solucionar ya, que tienes a medio foro en vilo jajaja Salu2. Pues yo tambien lo espero porque tengo el coche casi desmontado y parece un lego. El caso es que no tengo todas las papeletas porque lo tiene holgura dandole con una barra cuando esta montado.....os voy informando , espero a mitad de semana tener las piezas y todo montado ya
  3. bueno pues después de desmontar todo el sistema de suspensión y la cuna entera y unas cuantas piezas mas, parece que debajo del silentoblock que es de goma completa de la copela hay otro silentblock que entra entre el amortiguador y el otro silentblock tiene algo de holgura, psique he pedido un par de amortiguadores delanteros y unas copelas nuevas y a esperar mientras que llegan. Creo que va a ser eso pero jod** me tiene loco y no tengo todas conmigo todavía
  4. vale pues entonces solucionado eso, siempre me hago un lio con haldex y torsen pues voy a ir a comprar las dos y cambiarlas, también lo pensé ayer. da igual izquierda o derecha, en cuanto apoya el peso lo hace. Aunque hace un rato lo he estado mirando otra vez y parece que en parado y en silencio quiere venir el ruido de arriba del amortiguador, pero las copelas estaban bien, no se si cambiarlas y cambiar el amortiguador también. esta tarde seguramente me ponga a desmontar todo otra vez y repasar pieza por pieza.
  5. Pues se te acaban las opciones. El sistema de escape tambien esta bien sujeto ? Es que no hay mas cosas que se puedan mover y que produzcan ese ruido que comentas. Los casos que hubo por aqui, la mayoria son por rotulas o brazos de suspension. Ya nos tienes intrigados... Pues si, de echo toque hasta el haldex a ver si había algo raro, aunque no he visto la crema para desconectarlo y descartarle también, porque el coche al ser quattro será haldex no? por descartar que entre en curva y suene o algo, estoy loco ya
  6. Todo eso OK, la cuna descartada tambien porque comprobe uno por uno los silent de ella, me queda direccion, transmisiones o la traccion( que no se porque lo pense ayer) homocineticas tambien pueden ser.. pero lo haría circulando y siempre que girara no? mi problema no es al subir o bajar badenes, en recto no lo hace aunque pases por una zona cacheada, lo hace solo al girar y cuando el coche apoya su peso en el giro, si giro para aparcar o tomar una curva en la que el coche apenas desplaza o apoya el peso no lo hace. ayer comprobé todos los tornillos de la cuna y no se pueden apretar mas, y en cuanto a la caja de dirección también estaba apretada, de echo en parado moviendo la dirección como un bruto nada de nada, solo cuando se circula y el coche apoya el peso en curva
  7. Todo eso OK, la cuna descartada tambien porque comprobe uno por uno los silent de ella, me queda direccion, transmisiones o la traccion( que no se porque lo pense ayer)
  8. si si, porque podía estar mal colocado antes pero ayer al sacarlos y tal me cerciore de colocarlos bien yo.
  9. No, de echo ayer la solte de un lado para descartarla y al tenerla suelta lo sigue haciendo. Asi que también descartado, no se por donde tirar, porque solo se me ocurre que sea una transmision
  10. me lo hacia antes de cambiar los brazos de suspensión, lo hace siempre que el coche cambia de apoyo, y como vi que tenia los brazos tocadetes pensé que era por eso. Ahora que esta todo cambiado y bien apretado sigue sonando entonces me tiene loco porque es bastante fuerte y lo siento en la zona de los pies, en el lado del acompañante sobre todo.
  11. si claro jajaja, ademas que las equilibre hace poco al cambiar los neumáticos y ya venia de antes el ruido. Ayer para quitar los brazos también las quite y las apreté con la neumática.
  12. Descartado porque al cambiar ayer todos los brazos tuve que sacar el amortiguador y luego lo aprete, entonces el ruido persiste
  13. todo eso ya esta cambiado.La batería no es, esta descartado que sea algún elemento que se pueda mover ya que solo lo hace cuando el coche apoya el peso en un lado o en otro o en un cambio de peso rápido, vamos que suena por ejemplo dentro de una rotonda y al salir y girar al lado contrario lo vuelve a hacer. Es un crujido un clonk como si se partiera algo Pues como no sean los amortiguadores, que alguno se haya aflojado o partido la goma de apoyo, no se me ocurre otra cosa. Espero que des con la solucion pronto. Enviado desde Gijon utilizando Tapatalk gracias por tus respuestas. Los amortiguadores en principio estan bien ya que con el coche parado y te subes encima y saltas literalmente como hice ayer ni suenan, hacen su recorrido bien y no suenan.
  14. todo eso ya esta cambiado. La batería no es, esta descartado que sea algún elemento que se pueda mover ya que solo lo hace cuando el coche apoya el peso en un lado o en otro o en un cambio de peso rápido, vamos que suena por ejemplo dentro de una rotonda y al salir y girar al lado contrario lo vuelve a hacer. Es un crujido un clonk como si se partiera algo
  15. Buenas a todos. a ver si me podéis ayudar con un ruido que tengo porque no doy con ello. El ruido en cuestión es un CLONK muy fuerte cuando estoy girando el coche y cambia de apoyo. En parado no lo hace y en curvas muy abiertas y despacio tampoco, pero en rotondas muy pequeñas o en cuanto el coche apoya el peso lo hace, hacia ambos lados. Ayer le cambie todo el kit de brazos de suspensión y rotulas, comprobé todos los silentblock tanto de la estabilizadora como de la cuna y motor y caja de cambios y todos están aparentemente bien y sin holguras. Comprobé las copelas y también parecen estar bien. el coche es un b7 tdi 2.0 140 quattro por si os sirve de algo. estoy desesperado porque tres mecanices me ayudaron a mirarlo ayer y no vimos absolutamente nada, y antes de empezar a cambiar cosas por cambiar.... muchas gracias de antemano