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rober_kenzo

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  1. hola buenos dias, yo vendo el mio, es un 225cv con muchas extras, mandar privado los interesados
  2. la referencia ahora no la se de memoria evidentemente, pero en cuanto llegue a casa te la digo, el motor es marca siemens, mi tt es el coupe del año 2000
  3. hola a mi se me ha roto el otro dia el motor y encima del lado del conductor, la placa esta bien xq hace contacto y lo que se me ha estropeado es el motor. un saludo
  4. Hola!!! yo tengo en mi TT 225 downpipe con supresor de catalizador, os puedo decir que elconsumo aumenta pero tambien da algun caballo de mas, el sonido cambia a mejor, la ITV, no la pasa. Lleva los dos agujeros para las sonda lamda, la primera que sale del turbo si trae el agujero para que podamos meter la sonda pero la que va despues de lo que es el supresor trae igual el agujero pero viene tapada para que no de error en el ordenador por el tema de los gases. Yo os aconsejo de que lo pongais xq el coche va mejor. Para cualquier duda preguntarme
  5. No pienses que me he olvidado, la verdad esque llevo unos dias intentando localizarlo, pero al final me ha respondido un correo y que anda fuera trabajando en huelva o sea que va a ser dificil, y por Salamanca tardara mucho en subir, lo siento tendremos que buscar otro,

  6. Hola, necesito ayuda, alguien que tenga el vag com por Salamanca, creo que tiene algunos errores y me gustaria cerciorarme y prefiero que alguien de por aqui me ayude antes de ir a la Audi.
  7. Buenos días,creo que eso me pasa a mi,que son las bujías,por lo visto el Mecanico me puso unas de 3 electrodos que decía que iba mejor el coche y mirando mucho por Internet resulta que nuestros coches tiene que llevarla de un electrodo.ya he comprado las bujías y esta mañana me pondré al lío. Por cierto he comprado las bujías de la marca beru,sabéis algo de esta marca?yo quería las ngk pero no las encuntro en mi ciudad,en varios sitios me han dicho que tienen el mismo grado de actividad,así que no tengoni idea lo que si Se es que son especificas para el Audi tt 225 con motor APX. Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestra colaboración.
  8. perdona guzman me pude mandar alguna foto de cual es exactamente el tubo?por cierto el turbo soplaba a 1,4 1,5 sostenido hasta casi corte. tu tienes tu coche reprogramado?te ha pasado esto q me pasa a mi? un saludo y perdona por ser tan pesado
  9. Muchas gracias!!!!!lo provare sin falta esta tarde, por cierto he estado mirando y le ha pasado a mas gente q al reprogramarlo andaba en 1ª 2ª y 3ª de c*** y luego ya no va igual y le daba error la n249 puede ser esto?los manguitos los he estado mirando de por encima y no veo nada. te ha pasado a ti esto?
  10. me he estado informando por el foro y por internet, y por lo visto es la n75 que es la que regula la presion del turbo y al detectar la ecu q esta dando de mas la n75 se pone en modo seguro, hace q el coche vaya a trompicones. hay q poner la n75 j.alguien q haya reprogramado el coche le ha tocado hacer esto? un saludo
  11. Buenas os cuento mi problema, esta semana he estado de vacaciones en gandia y hablando alli con un amigo del tema de reprogramar el coche me dijo que en valencia hay un tio muy bueno q tiene vanco de pruebas y todo eso, pues me deci a reprogramaelo y al dia siguiente fui.El tio me lo metio en el banco y dandole caña para medir primero mi potencia del coche sin reprogramar le daba un problema y es q al darle a tope cuando llegaba a la franja de 3000 rpm el coche subia de revoluciones a trompicones y cuando llegaba a 4000 rpm iban bien, el lo achaco q alomejor era por la traccion quattro q fuese q actua de forma rara o algo asi, el caso es despues de reprogramarlo el coche lo hacia aun mas exagerado.el caso es q lo fuimos a probar y el coche en 1ª y 2ª un tiro y en las demas tambien, pero anoche subiendo para Salamanca notaba q si le apretaba en 6ª a tope cuando llegaba a las 3000 rpm la valvula de descarga( forge 007 con muelle azul)sonaba mucho y el coche no tiraba.Mas tarde me di cuenta de q si aceleraba el coche a tope pero acto seguido levantaba el acelerador por completo y le pisaba solo a punta de gas el coche iba con un tiro y me dado cuenta de q haciendo esto en todo las marcha el coche arrea de cocjones. AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!!
  12. Muy buenas, tengo una duda, he llevado a un tallerde confianza a hacerle una revision y mas que nada lo he llevado porque se me encendia cuando aceleraba a tope la luz del abs y la del esp.resulta que el mecqnico a metido la maquina y me ha dicho que es el sensor del abs volumetrico direccional que va en la rueda, hasta ahi todo correcto, pero cuando me ha dicho que vale entre 500 y 600 euros en la casa ya no me ha gustado mucho, el luego me ha dicho que consigue ese sensor pirata entre 250 y 300 euros.Mi duda es que en ebay yo he visto que venden sensores de abs por solo 17 euros he incluso mas baratos.Alguien sabe si ese sensor es el mismo que me dice el mecanico?o es otro totalente distinto al que venden en ebay. Necesito una respuesta rapida antes de que me lo monte y ya no pueda decirle que no me lo pida. muchas gracias y un saludo
  13. Hola5, pues sineto decirtelo pero estas muy confundido,las italianas son las peores replicas que hay,te lo aseguro 100% yo he tenido unas y y las tenia totalmente dobladas, es un aluminio muy malo.Te aconsejo que cojas unas replicas alemanas
  14. hola q tal? el problema es el siguiene:hace dos dias tube q frenar fuerte y note como el pedal del freno empezo como a rebotar y hace un ruido extraño y me mosqeo bastante pero hoy he frenado adrede varias veces y me sigue haciendo lo mismo y encima luego le he dado un poco de caña y s me ha encendido la luz del esp y la del abs. A Q SE DEBE????POR FAVOR AYUDARME Por cierto he leido por el foro q lo del la luz del ABS y la del ESP al darle caña se puede encender por tener bajo el liqido de frenos, pero el ruido a q puede ser debido???
  15. Lo compre en el concesionario de Audi solo cuesta 36 € y es muy facil de poner.Un saludo