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nachorohe

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  1. Hola, ¿ Al final lo has podido solucionar el problema con la radio? A mí también me han fallado dos cierres de puertas, que llevaban ranqueando desde hace tiempo. La del copiloto que al final tuve que cambiar el cierre (lo hice yo mismo) y la trasera del lado conductor, que falla a veces y todavía no la he cambiado, pero creo que no tienen nada que ver el tema de la radio, con las puertas. Muchas gracias por contestar Un saludo
  2. Lo cierto es que era la prueba que me faltó, pero me daba miedo meter su radio en el mío por el tema de que se desconfigurara o me cargase la radio de mi amigo. He visto por internet alguna radio de segunda mano por precios asequibles (90-140€), pero tengo dudas de que sea simplemente conectarlas y a funcionar... ¿Sabeis si necesita algún tipo de código o alguna forma de configurar una radio que he comprado de segunda mano a través del vag-com? Ya me contais y muchas gracias por vuestras respuestas!!!
  3. Hola gracias nuevamente por contestar. Efectivamente lo que he hecho ha sido conectarlo en el coche de un amigo parecido al mío y no hace nada. Se queda en negro y no funciona. He abierto la radio y he visto que uno de los condensadores tiene por la parte de abajo algún líquido amarillo, no se si es parte de la resina que ponen en algunos componentes o si el condensador ha reventado por abajo, lo cierto es que es muy sutil, de cualquier forma, lo voy a desoldar y cambiar, ya que no cuestan nada. Ya os contaré las evoluciones. Si tuviera que cambiar la radio, ¿ Conocéis alternativas a la radio original? Ya que he estado mirando y en el concesionario se ponen por un pico. Muchas gracias nuevamente.
  4. Hola gracias por tu respuesta. Precisamente ayer mismo saqué la radio y comprobé el fusible de 15A que tiene en la parte posterior de la radio y estaba bien :(. He comprobado la tensión que llega a la radio con el contacto metido (sin arrancar) y entre el positivo y masa: 9,51v. También me llegan 9,01v entre la masa y un conector encima del positivo. Me ha parecido muy poca la tensión q le llega así que he comprobado la batería por si estuviera baja y está también bien, tengo 12,12v entre extremos de los borneros. Sabéis si este equipo lleva amplificador en algún lado o la etapa de potencia va incorporada en la propia radio. Por cierto, también abrí la tapa de la radio para ver si veía alguna pista quemada o condensador reventado y a simple vista y sin quitar el porta cd’s de la propia radio, se veía todo bien... ¿Se os ocurre alguna cosa más que comprobar? Muchas gracias!!!
  5. Gracias por contestar. Desconozco si tiene ese circuito de fibra. La avería que que leí en el foro era con un coche con equipo B&O y he dado por supuesto que el mío con concert también lo llevaba. En la parte trasera del maletero en el lado derecho he estado presionando los conectores por si se había soltado alguno, pero sigue sin funcionar... En el lado izquierdo mi coche no tiene nada, (o al menos no lo he visto) supongo que ese hueco es para los coches con equipo B&O. Gracias nuevamente!!!
  6. Hola compañer@s, os cuento un poco el problema que tengo con el coche. Tengo un A4 2.0 de 143 con radio concert de serie. Hace cosa de un mes se apagó la pantalla del MMI al arrancar el coche y no podía ver nada y tampoco funcionaba la radio concert. Cuando llegué a casa, apagué el coche, encendí y todo volvió a la normalidad. El caso es que la semana pasada volvió a ocurrir y esta vez no se ha vuelto a encender. He comprobado los fusibles de ambas puertas y en el maletero la parte derecha y todos están bien. He conectado el VAg-Com he realizado un diagnostico y he obtenido las siguientes anomalías: 19-CAN Gateway -- Status: Malfuntion 0010 Address 19: CAN Gateway (J533) Labels: 8T0-907-468.clb Part No SW: 8T0 907 468 M HW: 8T0 907 468 H Component: GW-BEM 5CAN H06 0095 Revision: GB300043 Serial number: 4300G0931383FC Coding: 000303 Shop #: WSC 02391 823 56573 Part No SW: 8K0 915 181 E HW: 8K0 915 181 E Component: J367-BDM H06 0160 4 Faults Found: 02256 - Quiescent Current 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 3 Reset counter: 115 Mileage: 141363 km Time Indication: 0 Date: 2019.10.17 Time: 17:25:00 01305 - Databus for Infotainment 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 21 Reset counter: 77 Mileage: 142152 km Time Indication: 0 Date: 2019.11.16 Time: 11:57:47 01304 - Radio 004 - No Signal/Communication Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 74 Mileage: 142152 km Time Indication: 0 Date: 2019.11.16 Time: 11:57:49 03041 - Energy Management Active 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 115 Mileage: 142158 km Time Indication: 0 Date: 2019.11.16 Time: 19:17:00 56- Radio -- Status: Cannot be reached 1100 Address 56: Radio Cannot be reached ¿Sabéis qué pasos puedo dar para dar con el problema? Por lo que parece el anillo Most está abierto (esto son conclusiones mías). Por lo que he leído en el foro puedo comprar un puente de anillo de fibra óptica (4E0 973 802) para ir pinchando en los distintos dispositivos del anillo, pero no se cual son los componentes que forman el anillo y donde están ubicados. ¿Me podéis ayudar? ¿Cómo se realiza el proceso? Supongo que es intercalando el puente en cada uno de la posibles partes que van conectadas al anillo y pasar el Vag-Com... ¿Es así? Ya me contais si se os ocurre alguna otra opción. Muchas gracias de antemano
  7. Yo tengo 30, cuando me den el coche (A4 2.0 TDI 143 Cv) rondaré los 31. A ver si llega para mi cumple (mediados de mayo).