Jump to content

SISCU

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SISCU

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. SISCU

    buena pagina AVISA !!!

    Una página de lujo....gracias. Una preguntilla..¿alguien sabe donde puedo conseguir el manual con los dibujos donde constan las referencias y despieces de los coches (p.e. el A6)? ¿estan en el Emule? Saludos.
  2. Fue bastante aleccionador, hicimos pruebas sobre mojado, la típica del frenazo, luego imitando al ABS, despues sobre pista superdeslizate, y trazado de curvas, conos con tracción trasera y despues delantera para poder ver las diferencias. En mi modesta opinión, estos cursos dificilmente te ayudan en caso de situaciones delicadas, porque necesitarias estar muy entrenado, pero si que son muy buenos para que te des cuenta de las consecuencias que puede tener cualquier despiste. Desde luego sirve para ser consciente de lo inestable e incontrolable que se vuelve un coche a la mínima de cambio, por mucho ABS, ESP, TRACCION QUATTRO, y otros aditamentos...... Creo que debía de ser un cursillo obligatorio una vez te has sacado el carnet, te hace reflexionar bastante..... desde luego, desde entonces voy con más cuidado, que no quiere decir más lento, pero siempre debes saber lo que hay debajo de las ruedas......que es precisamente lo que tú no puedes controlar. Despues de la parrafada.....la conclusión,...MUY ACONSEJABLE. Saludos.
  3. Tekila, ¿cuanto cuesta? y ¿cual es el programa?. Hace años hice uno de estos cursillos en CAN PADRÓ, y son bastante didacticos, aunque eché en falta no poder hacerlo con mi propio coche, ya que las reacciones, pesos e inercias en cada vehículo son distintas. A poco que podáis, sería interesante que os dejasen un par de practicas con vuestros vehículos. Saludos.
  4. Gracias por vuestros consejos, seguramente me quedaré en una medida más "civilizada". Al final este amigo me ha comentado que posiblemente use estas llantas para poner gomas de invierno.... Gracias y saludos.
  5. SISCU

    Neumaticos

    Yo los llevo en el Volvo, y van muy bien. Subí a Andorra a ponerlos y allí me comentaron que es la segunda marca de YOKOHAMA. El problema de estas segundas marcas es que la gomas se suelen degradar más rapidamente y por tanto a la larga no salen tan económicas. Para mí mucho mejor las Yokohama que le hice en el cambio anterior, eran goma pura, aunque solo me duraron 30.000 km. jejeje!!!!
  6. Pues eso, que tengo un amigo que tiene un S6, le cambia las llantas actuales (tipo S-LINE), y me las ofrece. Yo pasaría de llevar unas gomas 205/55 R16, a llevar las 255 del S6, mi duda es si estas "peazo" ruedas caben en los pasos de ruedas del A6 sin que rocen en ningún lado. Y por otro lado yo llevo cambio Tiptronic, y no sé si los desarrollos se pueden ver afectados y por consiguiente el cambio no funcionaría correctamente....????? Gracias y saludos.
  7. SISCU

    AYER ATROPELLE UN PERRO

    Yo tengo perro y solo lo suelto en aquellos sitios que no corre peligro, él ni los demás. O sea, que si alguien tiene la culpa, es el amo del perro, y además le puede caer un puro. a4ml has tenido suerte de ir en coche y no en moto o bicicleta, porque en vez de la rejilla te hubieses roto la crisma. Para tener perro se debería necesitar carnet tambien. Saludos.
  8. Estas cosas hacen replantearte prioridades. Ánimo a tí y a tu familia, Cristobal. Saludos.
  9. SISCU

    mucho ruido ?

    A mi me pasa lo mismo, muy muy ruidoso, aunque no me molesta especialmente, siempre me ha gustado saber si el motor está en marcha o no . Por cierto, Juanki, a mi me pasa lo mismo, en frío el Tiptronic va raro, le cuesta cambiar y hace bastante ruido, en cambio cuando se calienta, va de vicio, es posible que influya el estado del aceite del cambio. Según he visto en el apartado de mecánica, hay opiniones muy dispares sobre si cambiar el aceite o no, y a cuanto kilometros se debe hacer. ¿lo habeís hecho vosotros? ¿que resultado os ha dado? Yo tengo intención de hacerlo en breve, haber cuando tengo un rato Saludos.
  10. el cambio ha sido con filtro incluido. :blink: :clap1: :clap1:
  11. A poco que puedas, mirate el DSG, lo he probado en un A3 y es espectacular, parece electrico. Yo tengo el Tiptronic, y debe ser por los km que tiene, pero pega muchos tirones. Saludos.
  12. SISCU

    Guia Campsa

    Prueba en: www.mappy.com a mi me va de vicio. Te explica todo el itinerario, tiempos, consumo de combustible, gasto en €,.... desde la puerta de tu casa hasta el destino. Saludos.
  13. Pues no me cuadra, con lo que me han dicho en el conce de mi city, los muy jetas me dicen que es imposible saber el historial de un coche. Dicen que solo les consta la información de los que ellos registran o reparan, pero que es imposible acceder a la información de los otros concesionarios AUDI. ¿sabeis algo más de este tema? ¿donde podría llevarlo cerca de Barcelona o alrededores que me lo pudieran decir? Me interesa mucho saber si los 130.000 km de mi audi son reales o no. Gracias. Saludos.
  14. Gracias por vuestras respuestas, pero me sigue quedando la duda, de como puede ser que habiendo gastado solo una lata de 5 litros, marque por encima del máximo del nivel. ¿se debe medir en frió o en caliente? Saludos.
  15. Hola, Primero mira la BATERIA. A mi padre con el mismo motor que el tuyo pero en un Toledo, le pasaba eso mismo, y cuando lo llevo al taller, despues de mirarlo por todos los sitios y hacerle todas las pruebas, se les ocurrió cambiarle la bateria y hasta hoy. No cuesta nada comprar un batería (que tenga los Amperios necesarios) y probarlo. Si no fuese eso, ya tienes bateria de recambio. Suerte.