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  1. Hola... yo tuve un problema muy similiar y al final resulto ser que tenia un muelle de una valvula roto.... por lo que la valvula quedaba abierta, el coche parecia que estaba a 5 cilindrros y quemaba aceite... quizas sea eso...
  2. las piezas seguro al 100% que no os engañen... otra cosa es que ni el tio sepa que eso se puede comprar... por algun post de aqui viene la referencia de la pieza...
  3. es mas facil de lo que parece....
  4. Es que el problema es eso, un falso contacto dentro de la centralita que hay que resoldar y hacer el puente nuevo.
  5. Las piezas valen 5 euros asi que gasto innecesario .... no se cuanto valdrá el spray, otra cosa es que sea muxoo mas comodo ejje
  6. a ver lo qwue dura... puede ser que existan casos que sea solo eso pero me juego las dos manos a que lo que le pasa es la pieza...
  7. Oye...que video más bueno!! no lo habia visto antes!! la verdad es que el video ayuda mucho jeje lo vi desde aqui hace mucho que alguien lo puso ... Salu2
  8. Hola es segurisimo las piezas del elevaluna no lo dudes a mi me paso lo mismo , mira este video que te pongo del youtube y entre este video y el brico lo haces suuuuper facil.... el problema es que de las dos solo se te ha roto una y por eso se descuelga, si lo llevas al tallerte cobraran 200 euros pk te cmabian todo, a mi me lo hicieron la primera vez... si cambias solo esta pieza son 7 euros... tu veras que te interesa... http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=...p;v=9UP1Rn7Wj3s espero que te ayude...
  9. Si que es posible que sea el sensor del pedal que revise eso lo 1º, si le meten la maquina le diran claro si es la centralita o el sensor... En cuanto me compren en el trabajo la estacion de soldadura/desoldadora nueva la estreno con el brico... a ver que tal va... Saludos
  10. Es posible que sea la centralita del modulo ABS se le rompe a todos los AUDIS como los nuestros... yo la reparé en el mio y funcionó perfecto aunque aviso que es complicado, en breve repararé la de un amigo y haré un brico y le cuelgo para que todos lo veais, a ver si saco un hueco y me lio....
  11. Subo esto a ver si alguien tiene alguna idea y os doy mas datos..... Bueno le han cambiado los retenes de las valvulas al coche y sigue echando mucho humo al estar un rato al ralentí... puesd bien me lo entregaron hace 3 días despues de cambiar esos retenes y el coche ahora va muuuucho peor que antes.. ya no solo echa humo si no que da unos tirones de la leche sobre todo cuandpo esta frio, es como si fallara un cilindro, le he cambiado las bujias pero sigue igual...el tema es que cuando se calienta va mejor, ysa no hace los tirones aunque sigue sin ir bien al 100%... a ver si os ha pasado.. saludos!!
  12. Hola Seto, he estado hablando con el mecanico ( que es amigo ademas) y me ha dicho que ha mirado el tubo de escape y esta ok, le he comentado lo de la distribucion pero dice que si fuera la distribución hubiera notado una fuerte perdida de potencia y el coche iria fatal ya que iria fuera de punto y lo hubiera notado mucho, yo lo que he notado es una pequeña perdida de potencia , me ha dicho que mañana le miraran la compresion al coche por que si algún cilindro tiene poca compresion es posible que tenga algún segmento mal y el aceite entre por hay... pero sinceramente me extraña mucho que se halla jodido un segmento...mas que nada por que esto lo ha exo a reiz de cambiarle los taques y la correa... Yo creo que puede ser algún reten de las valvulas y que al cambiar los taques ha tocado algo, pues si no , no me explico como no lo ha exo antes..... Gracias x vuestra ayuda...
  13. Pues si tio, no solo me han quitado la correa si no que tambien la han cambiado osea que los tiros pueden ir por ahi... que ocurre que si la han puesto con un diente corrido es posible que el humo lo heche por eso? interesante conclusion... gracias de nuevo por tu ayuda...
  14. SETO Ya he hecho la prueba que me has comentado y no ha echo ningun ruido al abrilo de ningún tipo por lo que creo que los tubos esos estan bien.. ,mañana dejare el coche en el taller pero me dan que estan de perdidos como yo jeje.. Gracias por tu ayuda... Se admiten sugerencias!
  15. Holaa Mañana haré esta prueba que me habeis comentado , que he estado de viaje y no he usado el coche para poder hacer la prueba... He estado leyendo post antiguos y he visto que a algunas personas les ha pasado algo parecido y según le decian era por un filtro de la recirculacion de gases que esta debajo del turbo o algo así, a alguno os ha pasado eso?? Gracias!!!!