Hola, hace ya 10000 kilómetros que disfruto de un S4 Avant bastante equipado, también comprado con fines familiares. Te explico lo que considero imprescindible:
- S-Tronic: básico, el sonido al hacer un cambio de marchas es espectacular.
- Drive select: Con amortiguación y dirección configurables, el diferencial no lo considero imprescindible conduciendo por las carreteras que tenemos, no llevaras los 333CV al limite muy a menudo. La configuración de suspensión, dirección y motor la vas tocando varias veces mientras conduces (en función del estado de la calzada, tipo de vía, si llevas a la familia o no, etc)
- Bluetooth
Lo demás es cuestión de imagen y gustos, el sonido B&O espectacular, si te gusta la música no lo dudes. Yo lo tengo con piel roja i negra, es precioso, pero con los inconvenientes en temperaturas extremas (sudores en verano, etc), y sobre las llantas, las de 18 mas que suficientes, las de 19 son preciosas pero por incremento de consumo y neumáticos no creo que valga la pena (a tu gusto)
En general en coche es impresionante, el Drive select marca un antes y un después, pasas a tener el tarado de un A4 al de un RS4, vale mucho la pena.
Saludos