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babelhoo

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  1. Hola, finalmente encontraste cual es la causa del problema? estoy evaluando la compra de un auto similar al tuyo y me da algo de miedo el Haldex y otros componentes de la tracción integral con ya casi 20 años encima. saludos
  2. Respecto al taco de motor (aquí le decimos "pata de motor"), puede no ser nada, pero mejor revisalo cuanto antes. Hace unos meses mi A3 comenzó a hacer ruidos, pensé que era el protector del carter, al removerlo note que el soporte inferior (el que limita el movimiento torsional) estaba forzado hacia abajo, en resumen, que el motor estaba algo caído. Quite el cajon del filtro de aire y vi que los tornillos de ese soporte estaban flojos, similar a lo que se ve en tu foto, calce el motor de abajo para que no haga fuerza y los atornille, pareció quedar bien. Al par de meses, volviendo del trabajo escucho un ruido seco y fuerte, seguido de mucho ruido al rodar, la hago corta; un tornillo se había vuelto a aflojar, por lo visto la rosca estaba jodida, quedo uno solo soportando el motor y en ese momento se corto! Ya que se ve venir, arreglalo con tiempo y te ahorras quedar tirado esperando el remolque por una tontería. Saludos, Abel
  3. Queda muy bien! Supongo se puede usar el volante de otro modelo (A4 por ejemplo?) Alguien pudo adaptar un volante con controles para audio? Mas allá de la estética, me vendría muy bien eso ya que con el stereo touch, se complica operarlo sin quitar la vista del camino. Saludos
  4. Oh, me respondo a mi mismo... que tonto! veo que Catfish puso el código del color negro! LLS MAX 6PS A1 MUCHAS gracias!!! Saludos
  5. Con esta pintura queda como el original, no? o sea "soft touch". Dudo pueda conseguirlo en Argentina, aunque tal vez conociendo el numero de Audi del spray, se lo pueda encargar a un concesionario local. Alguien conoce el código para el color negro soft touch? (creo que en jerga Audi es "negro soul", no?). saludos
  6. Si, es una buena idea. Lo intentaré y después les cuento. saludos, Abel
  7. A mi me ocurre exactamente lo mismo desde que lo compre! Obviamente no estan fundidos porque iluminan... un rato, despues parpadean, despues se apagan. No creo sea el calor, ya que toda la rutina dura muy poco y los LEDs no toman temperatura, menos estos que son minusculos. Pinta mas un falso contacto... debo desarmar y ver que ocurre, aunque, claro.. si alguien tiene una idea, mejor! (que no sea ir a un desguace, aqui eso es imposible!) saludos, Abel
  8. Aqui encontre un link a un foro USA donde muestran el paragolpes de esta marca, realmente comprado y colocado por un miembro en un TT mk1. Dice que se le complico por el intercooler que el tiene, no por un problema del paragolpes. http://www.audifreaks.com/forums/showthrea...ning&page=8 Saludos Abel
  9. Hola, Pocas adaptaciones para el 8L me gustan, en especial porque dejan mucho espacio "vacio" entre la parrilla y el borde del capo, la excepción es la adaptación hecha por Carmelo que ademas lo extendio, quedando como de fabrica. Lo malo, estos paragolpes cuestan un huevo, sin mencionar hacerlos traer a Argentina (portes + impuestos al ingresar lo hacen prohibitivo) Veo esta otra marca Alemana, vi algunas buenas referencias en un foro norteamericano de TT, pero no mucho mas... cuesta MUCHO menos y también dice ser homologada para Alemania (TUV), por lo que supongo no debe ser malo. Alguien los conoce? Dejo un link de ejemplo del que me interesa; (los demas son muy "guerreros" para mi gusto) http://www.regulatuning.de/product_info.ph...spoiler-RT.html Saludos, Abel
  10. Me alegra que te haya servido! En los talleres aqui (en especial concesionarias) te cambian la centralita tambien (o eso dicen!!!) cuando se trata de esta pavada. En mi caso, si me caigo en uno de los numerosos pozos que tenemos aqui, pocas veces vuelva a saltar, deberia cambiar la fusiblera o hacer una chapuza y poner otros portafusibles ya que uno de estos se agrando y no calza completamente firme. Saludos, Abel
  11. SI! Tu que tienes el talento para hacerlo, hazlo! En el de Carmelo quedo de p.. madre! Saludos, Abel
  12. Hola, Yo tambien tengo un 5 puertas y desmonte los tiradores mil veces... No debes desmontar el tapizado (que por otro lado no tiene mucha complicacion, por lo que puedes animarte!), para acceder al boton, por debajo del tirador tienes un solo tornillo torx (creo que nro. 8), levantas con delicadeza (separando la parte plastica del tirador del resto del tapizado), ya que hay dos cables, uno para el control de espejos y otro para los elevalunas y bloqueo trasero, las fichas de estos cables se liberan presionando una lengueta en las mismas. Lo malo... los 4 mandos de los vidrios y el bloqueo es una sola unidad cerrada... puedes probar abrir y ver si lo puedes reparar, sino deberas conseguirlo completo (al menos tendras la referencia a mano!) Saludos Abel
  13. No se quien es el diseñador del 8L, me gustaría saberlo! Lo que si puedo asegurar es que NO esta basado en el A4 de aquella época, sino en el Golf mk4, la plataforma es la misma (tan asi que casi todos los repuestos de mecanica son iguales, cuando hablamos de mismas motorizaciones, claro). El hecho que el grupo VW tenga varios autos en un mismo segmento no es raro, es mejor tener dos porciones de la tarta que una! De hecho la misma plataforma era usada para otros autos del grupo, el Leon de aquellos años no disimula el hecho. Lo mismo ocurre con el A3 8P que comparte con el Golf 5, y hasta el nuevo A1 que la comparte con el actual Polo. Saludos, Abel
  14. Como ya comente en otro post, me ocurria exactamente lo mismo, el codigo decia que era la bomba, y al superar los 15/20km/h se desconectaba el ABS y encendia la luz testigo. Revisa los 3 fusibles mas chicos que se encuentran sobre la bateria, el codigo muchas veces se debe a un corto por estos fusibles que se aflojan, es posible que alguno llegue a estar algo chamuscado. Desde que lo "acomode" nunca mas jodio. Saludos Abel