Jump to content

Burtony

Miembros
  • Mensajes

    329
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Burtony

  • Cumpleaños 11/02/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mi casa
  • Coche
    A-6 3.0 Quattro Audi A-3 1.8 Kawa ZZR 600 Ford Fiesta XR2 Honda NS-1 Vespino

Visitantes recientes al perfil

1752 visitas al perfil

Logros de Burtony

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola David, yo he tenido un A-3 con motor 1.8 AGN del 98, tambien me hacia lios con las posiciones de bobinas, en la imagen lo tienes
  2. Bueno,os mando unas fotitos de como ha quedado la currada de sanear los cables podridos del faro delantero derecho. En cuanto tenga un ratito mando todo el proceso detallado y con fotos de desmontar el faro y mitad de paragolpes S2.
  3. aahh y podrias mandarme un privi para consultarte un par de cosillas, si puedes?? gracias
  4. Hola Pumuki, muchas gracias por tu respuesta, seguiré tu consejo al respecto de la bateria,la verdad es que ya le estaba dando vueltas a ese tema, asi que mañana mismo me paso por la tienda de recambios de mi colega y que me saque una,tienes alguna recomendación al respecto tipo marca, amperios,etc?? y si,en cuanto tenga un hueco le hago algunas fotos en condiciones,de momento tan solo he cambiado la de mi perfil del A-3 al A-6,hoy estoy liado con el,me dio fallo el vagcom y el fis de la bombilla derecha de posicion y cuando metí la mano para cambiarla,me quedé con todo el forro de los cables en la mano,totalmente podridos y estoy intentando hacerles un forro con silicona de fusion ya que estaban los 10 cables del faro igual ,se caian a trozos, si me funciona el invento os subo las fotos con el brico,he visto que un compañero del subforo le pasó lo mismo y la verdad,en mi vida he visto unos cables tan quemados,están como si hubieran salido de de una barbacoa jajajaj y creo que no os vendria mal echarle un vistazo a vuestros coches por ese lado porque lo mismo hasta corren el riesgo de incendio,nose ... Graciaas de nuevo pumu
  5. Hola, acabo de cambiar el sensor de temperatura exterior G17 y el problema de los ventiladores se acaba de solucionar Yuuhhuuu!!! S2
  6. Buenas tardes y saludos a todos, presentarme en este foro A6/C6 ya que soy nuevo aqui pero no en audisportiberica, vengo subiendo escalones desde el foro de A-3 8L, es un placer saludaros y unirme al grupo bueno,me acabo de comprar hace un mes una berlina A-6 3.0 tdi - Quattro Motor ASB 232 potrillos con 189.000 kms y de principios del 2008. y aun estoy flipando de su par motor. Vengo de estar 24 años con un A3 1.8 atmosférico y la diferencia de respuesta es brutaaaalllll!!!! estoy encantado. Y aunque algunas cosillas aun no están del todo bien, estamos en ello... eso si,con mucha calma y sin cagarla antes de tiempo jeje Ya llevo días entrando aqui,para mirar cosillas y bricos de compis y la verdad es que aun me da un poco de miedito meterme de lleno a ajustar cosillas del coche. a mi anterior A-3 le cambié yo solo en un finde el radiador de calefaccion y me faltaron tornillos al montarlo todo de nuevo jajaja... pero este motor es un pelin mas grande Bueno el tema es que tengo un problema con un ventilador que se me activa siempre cuando arranco el coche, se pone a funcionar a unos 20 a 30 segundos despues de haber arrancado y cuando apago el coche se para, le he metido el vagcom y os dejo los errores de varios dias,porke unos dias me salen unos errores los borro y a los dos dias me salen otros diferentes y asi voy,por si alguien me puede ayudar voy a cambiarle ahora mismo el sensor G-17 ya que me pone en el fis una temperatura exterior de 10 grados superior a la real. Y la semana que viene le pondré los 6 calentadores ya que me canta el vagcom que dan fallo. Me vendría tambien genial si alguien tuviera algun manual de reparaciones del coche para poder empezar a meterle mano con seguridad,eso me vendría de maravilla. Llevo un MMI de 2G y estoy empezando tambien a hacerme con el ,pero creo que me faltan actualizaciones ,nose... el manual de usuario me viene en frances,no tengo pegatina de maletero con identificacion de modelo ,ni que tipo de acabado es de serie,ni sus cositas que trae como opcionales,ni el cd del MMI... tambien le he hecho unas mediciones con el vag,pero estoy un poco pez en ese tema. Cualquier ayuda y opiniones serán de ayuda Perdonarme el tocho que os metido jajaja Muchas Gracias
  7. Hola compañeros, " CREO " que he dado con el fantasma de las explosiones en nuestros motores atmosféricos,a mi también me lo hace de vez en cuando, y en la última explosión que me dio,me rajó un tubo de la cámara de aire del colector de admisión, eso me dio la pista de que la explosión venía de ahí, para nuestra tranquilidad , parece ser que es algo normal , me imagino que a los ingenieros que lo crearon también les daría algún sustito en forma de explosión jajajajaj y decidieron ponerle una válvula de seguridad tipo seta , que es la que crea el escape en forma de explosión por una sobrepresión hace esa función para no romper el colector, su color es amarillo. " si quitáis los cables de las bujias la encontraréis " os dejo una foto y lo entenderéis mejor. Por cierto, mi coche es un 1.8 AGN del año 98 y ya tiene 350.000 kms. todos hechos x mi Saludos e iré leyendo el post a ver si alguno se le ocurre investigar.
  8. Buenas tardes Black,tengo el mismo modelo y el mismo motor que tu coche,hasta que el coche no reconoce temperatura optima para tirar aire caliente por el clima,no la tira,lo mejor es pasarle el vagcom,pero yo me decantaria por el termostato,mirale tambien si tiene anticongelante
  9. hola albaud22,es un placer compartir,para eso estamos,dime como lo puedo compartir o darte ese permiso
  10. Tengo el mismo motor 1.8 Agn del año 98 tengo el vagcom y nunca me salia el problema exacto de la lambda,estuve 2 años con el mismo problema de gases y 3 sondas cambiadas de varias marcas y nada,hasta ke le puse la de bosch y solucionado.S2
  11. Hola compañeros,yo lo tengo,se llama estudio técnico y práctico Audi A-3 1.9 TDI y salen vuestras 2 motorizaciones,pesa 60 Mbs,si kereis me mandais un MP y os lo paso por we transfer,a mi me ha salvado éste manual de taller en infinitas ocasiones,creo que todos los de éste foro deberiamos tenerlo siempre a nuestro lado,lo dicho S2
  12. relé 167 ,perdon
  13. Mira el relé 109,a mi me pasó lo mismo hace un mes y era el relé de bomba de combustible ,el 109,y el vagcom tambien me daba fallo de los 4 inyectores,se lo puse nuevo,y a correr
  14. Burtony

    Etka 7.0

    Hola Compañeros, Hace mucho que no escribo por aqui,pero esto que os voy a decir espero que os resulte de utilidad, respecto a éste tema, tengo un sistema IOS en mi Mac, en vez de un windows como me imagino casi todo el mundo, me hacia falta ver hoy unas cosas en el etka y como no, buscamos en el foro. En cuanto le he pinchado al enlace para descargar me ha saltado una alerta de virus, asi que OJITO!!!!! Un abrazo
  15. Muchas gracias Carmelo por tu rapidez y el gran trabajo que estas realizando. :clap1: