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DaimonS4

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  1. muchas gracias por su recibimiento amigos , lamentablemente el S3 resultó con fallas ocultas por su antiguo propietario y decidí no hacerle frente al costo de reparaciones digamos que me cansé de los tranzas como decimos en méxico ósea los estafadores por lo que lo vendí y adquirí un vehículo nuevo de la marca hermana SEAT, en el futuro planeo regresar con otro S3 pero ya será 8v lo más nuevo posible, está gente que tiene audis de la linea S o RS y no los merece ;( gracias amigos.
  2. Puede ser el MAF, sensor de oxigeno, bujias inclusive, ya pudiste escanear con Vag com ?
  3. DaimonS4

    Hola desde México

    Que tal amigos pues he regresado como decimos aquí en méxico " ya llegué de donde andaba" Con gusto el leer nuevamente este foro que tantos buenos amigos me dejó en su momento con mi S4 widebody Stage 3 . He cambiado un poco de autos y el S4 se ha ido así que sin más les presento a mi pequeño . S3 8p 2009 naranja solar con transmisión manual , ya tiene algunos cuantos cambios que ya les iré platicando.
  4. Pues después de muchos años, muchos cambios de zapatos hasta quedar con unos Rs4 b7, se ha vendido mi auto, se fue con mucho trabajo y cariño jeje pero a seguirle.
  5. Absolutamente tienes toda la razón me puse a leer temas al respecto y es correcto lo que dices l trabajare en diseñar un deflector
  6. Próximamente una sesión de fotos completa jojo
  7. BBS RS-GT Diamond Black Forged 2 pcz pero en 19x8.5 y 19x9.5 ET 25 y 15 lanta 255/30/19
  8. Ya tengo intercoolers APR por eso para mi me basta ya que usare methanol en un futuro , respecto a lo de los sensores ICMs están sobre la plaqueta de aluminio como el sistema original e incluso mas lejos del motor , respecto al filtro tienen razón de mejorar el sistema con un deflector sin embargo el aire caliente viaja al turbo donde se calienta aun mas así que por ese lado creo puede esperar un poco mas , por mientras les dejo el preambulo de las fotos de los nuevos huaraches
  9. El cigueñal de estos autos casi es indestructible aún así muchos lo remplazan por uno del 3.0 cuando requieren tener un mayor torque en bajas revoluciones compensando la puesta de turbos más grandes (gt28,tial 605,tial 770) por el momento para mí no es necesario cambiarlo puesto que con las bielas y pistones forjados el carro esta para aguantar sin ningún problema 600hps o más, respecto a las culatas( me imagino son las cabezas) pueden girar las mías porque estan trabajadas,son nuevas y tienen valvulas de iconnel hasta 7200 rpms sin ningún contratiempo ya no estan tan "oem" jojo saludos.
  10. Ya encendió la bestia http://i962.photobucket.com/albums/ae106/k03user/bf3f887a.mp4
  11. Es l defensa delantera , las salpicaderas delanteras , los estribos y las puertas traseras de RS4 la parte trasera es custom (falta detallar un poco) pero es mas ancha que adelante atrás puedo montar un Rin 19x9.5 con llanta 275 ET 25 y adelante hasta 255 sin que raspe en la salpicadera , saludos amigo
  12. Surgieron unos contratiempos y se remplazaron unas cosillas aprovechando que estaba desarmado,esperando un o-ring metalico pues mientras adelantamos con la instalada de los soportes oem de Rs4 y los intercoolers APR
  13. Como decimos por acá "lentos pero seguros " jeje Ahora si ya comienza lo bueno* El "Chaparro" trabajando y de fondo se ve un RS6 c5 Así esperamos el resultado final jaja
  14. Muchas gracias pablo que milagro leernos por estos lares Aquí unas fotitos que me mandaron de esta semana hoy iré a ver como van espero todo haya salido como lo planeado oh si