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JOHNAUDI

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  1. Buenas: Refloto el tema para quien lo pueda necesitar ( como fue mi caso ). Llave de Torx del 27. La clavija del airbag , mejor que hacia afuera tirar hacia arriba en vertical al airbag. Con la llave fuera de la puesta en marcha, antes de desconectar y después, no da error de airbag sin desconectar batería. ( Audi Cabrio ) Saludos.
  2. Yo mañana le pasare el vag-com para que hacer un chequeo haber que me sale pero si alguien me puede ayudar seria de agradecer Si te sirve de algo yo en un GOLF GTI que tengo me hace lo mismo. Es un problema del depósito del refrigerante.Al apagar el coche y volver a encenderlo se quita. Antes me lo hacía con el motor en frío pero ahora casi todos los días. Esta semana lo cambio.
  3. A ver, le damos a la tecla de hablar, te pide una opción-indicas memorizar nombre. Te dice " el nombre por favor", lo dices, te dice" repita el nombre ( debes de repetirlo con la misma entonación que antes), luego te pide el número, lo dices y grabado. Si indicas escuchar agenda te dirá los que tengas grabados con tu voz. Saludos.
  4. gracias alfredocala, esta pagina ya la habia visitado. No tengo hakeado el movil, pero puedo firmar las aplicaciones y al firmar la "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices" e instalarla en el movil me da los mensajes que comente en post anteriores. Existe otra "Nokia 810 Contact Download Application for Nokia S60 2nd edition and S80" pero no me deja firmarla para instalarla. ¿cual instaste tu? Sin hackear móvil he instalado la siguiente "Nokia 616 Contact Download Application for Nokia S60 3.2 edition devices " de la página : http://europe.nokia.com/get-support-and-so...ia-810/software y he conseguido descargar la agenda. Me dice algo d error de sistema pero al descargar la aplicación en el 5800 me ha funcionado.
  5. Mira este enlace. http://cgi.ebay.es/2008-ESPANA-ultima-vers...A1%7C240%3A1318
  6. ????
  7. Se quedan encendidas hasta que se codifique con Vag.Com y se quite.
  8. Ojo al colocarl el panel con la cerradura Y ya esta, a falta de codificar con el Vag-Com lo que se indica en el post ( que copio literalmente ) * Btye 9 al bit 00, Estándar: 16 * 10 bits a Byte 00, Estándar: 00 * 12 bits a Byte 32 Estándar: 16 Tengo que deciros que he modificado el bit 12, a 64 en vez de 32 como puse anteriormente ya que el led exterior se aprecia un pelin mas bajo que el de dentro, asi quedan los dos a la par. No lo he hecho a ciegas, lo he sacado de la web alemana que ponia esto traducido al español: CITA En un A3 8PA BJ 2004 - MJ 05, la iluminación LED sólo funciona si: Byte 12 a valor es 64 (100%) A 32 funciona, pero a 64 parece que se iguala, ya lo probareis y contareis. saludos Y a mi de momento a falta de la configuración me quedó ASI: Espero que os haya sido de ayuda. Saludos.
  9. Como no tenia ningún cortacorrientes hice una pequeña chapuza. Introduje el cable que viene de los dos grises y lo puse con el cable gris y marrón que se comentaba antes y lo encinte. Se coloca en el sitio donde corresponde y ya tenemos corriente. Colocamos de nuevo el panel trasero verificando que las grapas entran en su sitio
  10. Sacamos el conector y comprobamos que uno de los cables es gris y marrón. A ese debemos de conectar los cables grises de cada uno de los faros. Los cables grises que me vinieron eran demasiado cortos y tube que hacer una apaño con otro pedazo de cable. Los junte todos en uno único para conecarlos a la corriente de la matricula.
  11. Colocamos el nuevo faro y los adapatadores tipo Kufatec. Nos queda el cable de la alimentación que será ese gris que se ve por ahí. De ahí sacaremos la alimentación de la matrícula para los pilotos interiores. No hay que soldar ni na de na.
  12. LLave de estrella de 10 también Desenroscamos
  13. Desmontado el panel Llave de tubo de 10
  14. Tornillos portón Tirar hacia abajo para desenganchar las pestañas ( sin miedo ).
  15. Bueno pues ya los he instalado. Voy a poner una serie de fotos para facilitaros el ponerlos. Ha sido realmente fácil,fácil. Los pilotos externos no os lo pongo porque no tiene ciencia. Quitar los tapones en el maletero desenroscar una rosca de plástico, sacar y colocar los nuevos. El kit de cableado es quitar y poner. Vamos con los de dentro: Así con los externos ya coloocados. Destornillador