Gracias Nephilim. A ver si otro forero de la provincia de Barcelona puede decirme algo.
Respecto a los problemas que tengo con el coche voy a ponerlos de nuevo a ver si alguien puede orientarme un poco:
- los niveles de líquido refrigerante y aceite están OK. Es cierto que antes que me llegue la revisión de los 15.000km el aceite se me acaba y alguna vez me ha saltado el testigo de MIN de aceite, no se sí tendrá algo que ver la culata en esto
- le cuesta arrancar en frío... Esto creo que es habitual de la marca VAG... XDDDD
Cuando le cuesta arrancar y finalmente arranca le sale bastante humo blanco.
- al arrancar o cuando el coche está en marcha el motor en ralentí esta con más revoluciones de la saque debería estar. Es decir si la aguja marca un 0,8 rpm.... Se pone en 1 rpm... (De 800 a 1000rpm) como sí se activara una especie del antiguo starter que tenían los coches de antes.
- en marcha con el coche me pega muchísimos tirones cuando acelero ... El coche tiembla.... La sensación como sí no inyectara bien.... Y al estar en ralentí el coche tambien tiembla
- otra cosa que me pasa es al circular con el coche el motor me hace como un ruido como sí fuera una especie de Silvio agudo que viene del motor también.
- también al girar el volante hacia un lado mucho me hace como un click click.
Estos problemas son los que me pasan... De aquí me dijeron de cambiar culata y todos los inyectores en una Audi. Al final dudo que sea el Egr, un inyector jodido, la culata,..... Uffff
Me toco el gordo de Navidad....