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Chaendler

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  1. Chaendler

    Fallo motor

    Me respondo: Me lo hicieron estupendamente en un Midas, pero de 1000 euretes no baja la broma.
  2. Buenas Sergy, Nos podrías decir si el motorcito que abre las puertas es el pequeño o el grande de los que vienen en este kit? https://es.aliexpress.com/item/1005001298322687.html?srcSns=sns_*********&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60114568217&aff_fcid=fbcb49ee661d4ad092c89b951836bd18-1644314196603-06593-_vOhK6s&tt=MG&aff_fsk=_vOhK6s&aff_platform=default&sk=_vOhK6s&aff_trace_key=fbcb49ee661d4ad092c89b951836bd18-1644314196603-06593-_vOhK6s&shareId=60114568217&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=773386ea840f4889944e04263da8e4a2 Es que quiero comprar sólo el de apertura. Muchas gracias
  3. Disculpad esta pregunta tan tonta, pero es que no tengo ni idea de mecánica. En un A3 8P Sportback se cambian los 4 amortiguadores, o sólo los de delante? Me podéis recomendar algún taller donde trabajen con los Bilstein que recomendais arriba? Porque del Norauto para estos temas no me fío... Gracias!
  4. Gracias a tu video he encontrado este otro video donde muestra el actuador de las chapaletas de un motor TFSI. Como se aprecia, la palanquita es totalmente distinta a la de un motor TDI, así que mucho me temo que la piececita para solucionar el error de chapaleta no me va a valer. Me temo que en un motor TFSI hay que cambiar el colector entero Muchas gracias por la ayuda.
  5. Muchísimas gracias. Sabrías decirme si cuando investigaste tu error de la chapaleta, ¿leiste si el kit de reparación de un motor diesel sería igual que en un motor de gasolina? Es que estoy mirando para comprar el mismo kit y no lo encuentro.
  6. Chaendler

    Fallo motor

    Muy buenas. Refloto a ver si alguien puede aclarar si para esta avería conviene llevarlo a la casa, o si cambiar el colector es algo "medianamente fácil" que puedan solucionar en cualquier taller. Muchísimas gracias.
  7. Disculpa ppr el reflote. Podrías decirme qué motor era el tuyo? El del video es un diesel, pero a mi este error me sale en un tfsi, y no sé si este método vale para arreglarlo. Gracias
  8. Chaendler

    Fallo motor

    Refloto tema. Mismo error en un A3 de 2009 1.8 tfsi. Alguien podría indicar si esta avería hay que arreglarla en la casa o conoceis algun taller más barato donde puedan apañarlo? Muchas fechas
  9. Hola, antes de nada decir que no sé si este tipo de peticiones se pueden hacer por aquí. Si infringe alguna norma, decidmelo y quito el mensaje de inmediato. Resulta que tengo el testigo de fallo motor encendido desde hace unos meses. El coche funciona perfectamente bien, y no quería llevarlo al taller por falta de money... Me dicen que sólo el diagnóstico van a ser 50€, aunque no lo repare, y como estoy seguro de que lo único que le van a hacer es pasarle el vagcom, pues digo: A ver si pudiese llegar a un acuerdo económico con alguien del foro, y eso que ganamos los dos. Vivo por la zona de Boadilla en Madrid. Muchas gracias.
  10. Finalmente los del taller se han portado y han cubierto todos los gastos con la garantía de la campaña del ABS. Han sido bastante honestos, porque podrían haberme dicho perfectamente que era otra pieza la que fallaba, o que no lo cubría la garantía. Básicamente esto confirma mis sospechas: Incluso con la nueva versión del software, hay muchas posibilidades de que la pieza defectuosa falle tarde o temprano. Es por eso que yo obligaría a audi a sustituir todas las unidades defectuosas, y no sólo a actualizarlas. Si me llega a saltar este fallo durante una frenada de emergencia, es muy probable que no lo hubiese contado. El taller es el AudiCenter de Las Rozas, por si le interesa a alguien. Un saludo y muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
  11. Sólo la actualizaron. Yo también creo que si la pieza venía con defecto de fábrica, por mucho que se actualice el software, tendrá más probabilidades de fallar... Opino que en la campaña tendrían que cambiar siempre la pieza entera, o por lo menos la garantía de esa reparación debería cubrir el caso de que la pieza falle incluso años después de la actualización. Hoy he dejado el coche en el taller, ya actualizaré el hilo cuando cuando me digan cual es la causa y si lo cubre la garantía de la campaña. Gracias
  12. Con vuestro permiso refloto el hilo para comentar un caso. Me pasaron la campaña del ESP hace cosa de año y medio. Pues bien, ayer me dio fallo de frenos, y el salpicadero parecía un árbol de navidad. Por más que apago y enciendo el coche, el aviso vuelve a saltar (3 pitidos, que lleve el coche al taller con cuidado, y los testigos de ESP, ABS y exclamación roja encendidos). Mi duda es si se responabilizarán por este fallo habiendo pasado ya año y medio, o si me tocará pagar. Gracias
  13. Hola chicos, antes de nada, agradeceros cualquier consejo que podáis brindar. Resulta que desde hace unas semanas el coche hace un ruido como de fricción o rozamiento cuando giro el volante, tanto en parado como en marcha. Miré en la biblia del audi, y pone que podría ser por falta de líquido de dirección, pero lo más gracioso es que este modelo no lleva líquido de dirección, por tanto estoy totalmente perdido sobre lo que puede ser. Alguna idea o experiencia similar? Muchas gracias!
  14. Bueno, pues ya he montado el portagafas en mi A3 restyling del 2010. La referencia que he usado es la 3B0-857-465-B-Y20 (el Y20 corresponde al color gris, que para mi techo negro pegaba más que el beige). Lo compré en el conce por 36 euros con iva. La distancia entre agujeros coincide a la perfección (17cm aprox), por tanto con unos tornillos largos de métrica 5 de ferreteria (o del Leroy), podéis ponerlo y queda bastante bien. Pegas: -Al quitar el cogeabuelas y montar el portagafas, se ven partes del techo que no lo tapa la tapicería del techo, y queda mal. Yo lo solucioné poniendole unos fieltros adhesivos negros (como los que se les ponen a las patas de las sillas para que no arañen el suelo). -El cogeabuelas va encastrado como en un hueco en el techo, que en el caso del A3 del 2010 es bastante pronunciado. Al montar el portagafas, este no cabe dentro de dicho hueco (se sale medio centímetro por los lados), y esto hace que cueste un poco abrirlo y cerrarlo. Este el el principal motivo por lo que hacen falta tornillos tan largos (de 4cm al menos). Por lo demás, queda bastante bien. El gris tampoco queda tan mal con el techo del S-line (que es casi negro). Si puedo colgaré alguna fotillo. Saludos!
  15. Angel, sabes por casualidad si el mismo que vale para el 8L también es válido para el 8P restyling? El mío es del 2010, y quiero saber si le valdría esa referencia (3B0 857 465 B Y20). He buscado mucho en el foro, pero los foreros que lo han montado no especifican en qué coche lo han hecho