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  1. Buenos dias......alguien ha llevado el vehiculo a un taller oficial de audi a revision y no ha querido hacer la actualizacion de la emision de gases? le han puesto algun problema por no hacerla?. Gracias.
  2. Buenos dias, tengo cita para llevar el vehiculo a la revision de los 90.000 kms y en el concesionario me han informado que tengo pendiente la actualizacion del sofware para la emision de gases; he leido que en caso de negativa el concesionario te "obliga" a firmar una carta de renuncia. Quisiera saber si al negarme a firmar dicha carta, el taller oficial puede negarse a pasarme la revision oficial de los 90.000 kms. Muchas gracias por vuesta ayuda y si alguno ha hecho ya la actualizacion en un audi a5 sportback 177 cv pues agradeceria que me informara que tal la experiencia. Saludos.
  3. Puedes elegir el taller de reparacion libremente? gracias por adelantado.
  4. Yo no me atrevi a desmontarlo, como me comento amablemente josmanpuli , pues el bricolage no se ha hecho para mi y soy un autentico manazas......si el bricolage tampoco es lo tuyo, lo que hice fue huntar el cuero que esta a la vista en esa zona y se ha quitado afortunadamente....cuando digo huntar es a echar una buena cantidad de grasa y cuando se lo ha absorvido volver a repertir.....de momento me ha funcionado.
  5. Muchas gracias, le he huntado bien de grasa por toda la parte exterior y se ha quitado el ruido. Un cordial saludo.
  6. Comentastes que : "tienes que hidratar el cuero por dentro, es decir lo levantas de uno de los lados y lo sacas hacia arriba".......Entiendo que te refieres a hidratar el cuero que tenemos a nuestra vista, sin desmontar nada, solo estirando de el para que no queden arrugas y poder asi hidratarlo bien......si es asi confirmamelo, pues me estoy haciendo ahora un lio y no se si te refieres al cuero pero por el lado que no vemos y que para accedeer a el habria que desarmar toda la pieza de la palanca de cambios. Saludos.
  7. Muchas gracias josmanpuli, me has quitado un peso de encima pues el ruidito me empezaba a preocupar.....por fuera si hidrate todo el cuero que va en la base de la palanca de cambios, lo hice con nivea y seguramente tendria que haber usado algun producto mas especifico.....lo volvere a realizar y espero que con mayor fortuna. De nuevo muchas gracias.
  8. Buenas tardes compañeros de foro, tengo a5 sportback diesel 177cv año 2013 y 25.000 kms, y desde hace algun tiempo he notado un leve ruido junto a la zona de la palanca de cambios, este ruido se ha ido haciendo mas perceptible y ocurre en 1ª,2ª y marcha atras y consiste en un ruido proveniente de la vibracion de la palanca de cambios, que curiosamente, se me quita al tocar el cuero que rodea la palanca.......el embrague va bien, las velocidades entran sin problema, no tengo vibraciones ni temblores en la zona del pedal del embrague, pero esa vibracion que va a mas no me parece normal que origine ese ruido. Decir que no soy un tiquismiquis para el tema de los ruidos, pero me gustaria me comentaseis si alguno de vosotros lo tiene tambien pues no vaya a ser que ese ruido esconda en realidad una averia grande. Muchas gracias por vuestra paciencia y espero alguna contestacion.
  9. En condiciones de buen tiempo a mi tambien se me queda en los 90º...por lo que veo es lo mismo que a mi. Saludos.
  10. Disculpar por el retraso pero por circunstancias personales ha sido imposible contactar antes. Tritazepam, ¿lo has llevado al taller para que te confirmaran si es algo habitual o tenia alguna averia? Gracias de antemano.
  11. Ante todo agradeceros el tiempo dedicado en vuestras respuestas.......comentaros que el vehiculo de sustitucion que me dejaron, con apenas 1000 kms y escasamente matriculado hace un mes, tambien lo hace conduciendo en situacion parecida al mio, es decir, en 6ª velocidad en tramos llanos o de bajada, durante varios kilometros y a velocidades constantes comprendidas entre 80-90 kms/h., se trataba de un a4 diesel. Cuando recogi mi vehiculo me enseñaron la circular de audi donde, efectivamente, hace referencia a que circulando el vehiculo con temperaturas frias era algo normal y que se puede producir.. En todos los coches que he tenido hasta ahora, entre ellos un audi de gasolina, siempre se quedaba fijo en 90º. He leido el libro de instrucciones que venia en el coche y tambien hace referencia a esa posibilidad. Si alguno de vosotros quiere hacer la prueba conduciendo en las circunstancias anteriores, pues ya me contara. La verdad es que me sonaba raro y me sigue rechinando un poco, pero cuando apuro mas al coche es cierto que se mantiene constante la temperatura. Al hacerlo tambien el coche de sustitucion, aunque no sea mucho de mi agrado, entiendo que a los iluminados ingenieros de audi no les parece muy importante. El caso es que han revisado el vehiculo sin que el ordenador reseñase ninguna averia y tampoco ninguna perdida de liquido refrigerante. Lo dicho animaros y hacer la prueba de conducir asi a ver que pasa. Feliz navidad compañeros y de nuevo muchas gracias.
  12. Me han llamado del concesionario y me informan que es normal que el vehiculo haga eso.......segun circular de AUDI cuando existen temperaturas inferiores a 5º la aguja de temperatura puede descender incluso a los 5oº. Me informan tambien que el ordenador del vehiculo no marcaba ningun tipo de averia. Por favor decirme si los foreros que tienen un vehiculo como el mio (a5 sportback año 2013 de 177cv diesel) tambien les pasa esto o si todos teneis siempre la aguja en 90º cuando el coche se calienta. Os rogaria un poco de urgencia pues mañana he quedado para recoger el vehiculo y asi poder confirmar si es cierto la informacion dada por el taller.
  13. Gracias por tu respuesta. Ya tengo cita el lunes en audi.
  14. Buenas tardes compañeros de foro......hace siete meses aproximadamente me entregaron mi a5 sb 177cv diesel, el caso es que he llamado al asesor tecnico hoy para preguntarle si era normal que la temperatura de funcionamiento del vehiculo, una vez que ha llegado a los 90 grados, me bajara hasta los 75 grados aproximadamente, y, volviera a subir de nuevo a los 90, haciendolo varias veces durante la marcha.......el asesor me ha comentado que pudiera tener un problema el termostato pues no es normal que bajase una vez alcanzada la temperatura ideal de funcionamiento. Depues de explicar la situacion, mi pregunta es ¿a vosotros se os mantiene la temperatura constante en los 90 grados una vez que el vehiculo los ha alcalzado?, como siempre daros las gracias por anticipado.