Ante todo agradeceros el tiempo dedicado en vuestras respuestas.......comentaros que el vehiculo de sustitucion que me dejaron, con apenas 1000 kms y escasamente matriculado hace un mes, tambien lo hace conduciendo en situacion parecida al mio, es decir, en 6ª velocidad en tramos llanos o de bajada, durante varios kilometros y a velocidades constantes comprendidas entre 80-90 kms/h., se trataba de un a4 diesel. Cuando recogi mi vehiculo me enseñaron la circular de audi donde, efectivamente, hace referencia a que circulando el vehiculo con temperaturas frias era algo normal y que se puede producir.. En todos los coches que he tenido hasta ahora, entre ellos un audi de gasolina, siempre se quedaba fijo en 90º. He leido el libro de instrucciones que venia en el coche y tambien hace referencia a esa posibilidad. Si alguno de vosotros quiere hacer la prueba conduciendo en las circunstancias anteriores, pues ya me contara. La verdad es que me sonaba raro y me sigue rechinando un poco, pero cuando apuro mas al coche es cierto que se mantiene constante la temperatura.
Al hacerlo tambien el coche de sustitucion, aunque no sea mucho de mi agrado, entiendo que a los iluminados ingenieros de audi no les parece muy importante. El caso es que han revisado el vehiculo sin que el ordenador reseñase ninguna averia y tampoco ninguna perdida de liquido refrigerante. Lo dicho animaros y hacer la prueba de conducir asi a ver que pasa. Feliz navidad compañeros y de nuevo muchas gracias.