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  1. Si el primero tambien te vale , no me fije bien a la lista soportada , pero si biene con su zocalo para programar esa flash , lo vale. Y siguiente tambien te vale , lo unico que para trabajar con Willem , ordenador tiene que tener puerto LPT1 , y primero a por USB normal.
  2. Programador no vale , tiene que tener opcion para FLASH AM29F010 PLCC32 . Flash se puede de soldar con pistola . Winols en internet hay con activacion . Manual no sirve para mucho y los damos no encontraras gratis , pero para identificar mapas importantes no hace falta damos .Lo de un año digo hacerlo bien y mejor , pero con un mes ya se aprende . Mi motor es AFB . Y lo de automatico , Propia ECU de la caja , tiene limitador de par . Si quieres meter mas par/motor no te deja pasar mas de lo permitido . Pero con repro puedes bajar el cambio de marchas . Por ejemplo que apartir de 1800 rev. entra otra marcha. Y mucho mas .
  3. Bueno . Todo depende de como se hace y estado del motor y caja . Hay muchos que por no areglar las cosas como tiene que ser , buscan camin mas facil . Es algunas cajitas magicas , que valen lo que valen, y no hacen nada que no se puede hacerce con una repro de la ECU . Y no digo solo de meter mas combustible y mas presion . Y lo de tener caja automatica y escuchar , de que no se puede hacerce una repro por que es automatico .Es tonterias . Yo al mio, que es 2.5 v6 150cv y con tiptronic la hice , de principio era una cosa y con un año de aprender se quedo mas que bien . El gasto si que bajo . En año pasado con viaje que hice bien cargado , salio entre 6,5-6,8/100 y es de llenar hasta tapon andar y llenar de nuevo . Y medir asi es mas seguro y correcto que mirar al ordenador al bordo . Y problema de automatico al bajar solo de 5 a 4 es problema de caja y su regulador de presion .
  4. Te lo cuento . Si mandas tu ECU entera o solamente las dos flashes dessoldadas , que conseguiras con eso? Te modifican las mapas de turbo ,inyeccion y acelerador . Pero quien sabe como se comportara todo eso con tu motor , nadie de ellos sabe en que estado tienes la bomba inyectora ni turbo ni resto . Si dices que tienes ideas de electronica , ya lo tienes casi echo todo por ti mismo y te costara menos que hacerlo en cualquier casa de repro . Pero lo mas valorado , es que tu lo haras con tu coche y lo aprenderas hacerlo. Solamente dessoldar dos memorias y colocar en su lugar dos zocalos , y si no sabes dessoldar buscate un estudiante y por un par de eur te lo hace , y las dos memorias que sacas te valen para hacer repro . Un programador : por ejemplo WILLEM o algun parecido para poder programar AM29F010 y 24c04 te costara entere 30 eur. Y descargar en internet WinOLS y adelante. Y si abres un tema de repros ya te echare una mano.
  5. Si son las dos de derecha .
  6. Te lo cuento . No metas ningun Sprint Booster ni nada parecido . Te engañan centralita y nada mas . Haz le una repro en condiciones y tambien puedes quitar egr a traves de la centralita , y no tiene ningun problema de ser un automatico , si se lo hace bien , sin pasarse a lo bestia . Lo unico que motores AFB bienen con dos flash soldadas y no se puede reprogramar a traves del cable MPPS ni Galleto. Solamente dessoldarlas y soldar un par de zocalos y las flashes despues de programarlas meter en esos zocalos , para que cada ves no tener que soldar-dessoldar .
  7. Vag com te ayudara , primero ver los fallos del motor y caja , datos del motor y caja en ralenti . Despues hacer log en movimiento. Tubos de vacio , valvula turbo , mirar mediciones del caudalimetro . La caja hace cambios de marcha no cuando quiere o con revoluciones fijas . El caudalimetro manda .
  8. Estudiando el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/313361-brico-problemas-en-arranque-por-aire-con-12-deposito-solucion/ y nada de valvulas antiretorno ni electro-valvulas
  9. Vamos a ser realistas. Autoarranque es malo-malisimo sobre todo con nuestros motores 2.5v6. Yo solo imagino como se sentia tu bomba inyectora , cuando motor arranco y la bomba estaba seca-seca . La recortaste la vida muy bien , unos cuantos miles de km . Buscar la entrada de aire , o bomba electrica para que ayuda a la inyectora .
  10. Muy bien , los valores de los inyectores no se cambiaron , ni al lado bueno ni malo . Te queda quitar la tapa de los arboles y mirar los . En que estado estan . Por mi , te quedan arboles malos o compresion . Lo de compresion es muy raro pero posible . Revisa el calado de las correas dentadas .
  11. El error que te sale , no tiene nada que ver con inyectores . Es de turbo que te sopla mucho , aveces , lo borras y a ver si con tiempo te sale otra ves . Y que valor te sale ahora en grupos 013 y 014 ? Y test basico de grupo 004 ?
  12. Eso es . 2 años estoy con Pennasol 5w40 y es despues de probar varios . Sobre todo repsol, que es una c__a.
  13. Solo te queda hacer un log como todo el mundo . http://www.vagcom.info/2012/04/como-hacer-un-log.html http://www.chiptuners.es/foro/viewtopic.php?f=28&t=15
  14. Si , sube pero hasta 550 , y no siempre en linia recta ( horizontal ) como tienes tu al principio de los dos logs . Con vagcom has le un basic test del grupo 003 , con EGR conectada . Y cuando programa la activa y desconecta cada 10seg , el valor tiene que cambiarse .
  15. Lo primero , tienes caudalimetro muerto . Si en ralenti te marca cerca de 550 mg/c ,ya esta en ultimas . Lo raro que no te sale fallo de caudal .