Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y estoy pendiente de presentarme pero entre que hago las fotos y no para de llover..., he leido este post y no tengo más remedio que contestarlo para que mi caso, ya resuelto, pueda ayudar a alguien. decir que mi coche es un A4 B6 avant 2.5 tdi 163cv MULTITRONIC del año 03, sline int y ext, navegador, xenon, volante multifunción, etc...ya lo presentaré.
Mi caso:
1.- con 30.000 km temblores: cambio de caja (garantía)
2.- con 69.000 km temblores: cambio de software y juego de embragues de 5 a 7 de paso (garantía)
3.- con 134.000 km se encienden los PRND del cuadro pero cambia bien: cambio de unidad de control+ATF (1.500€)
4.- con 147.000 km tiene los siguientes síntomas:en parado y arrancado tiembla el coche al meter D ó R, y en movimiento tiembla al acelerar suave.
Voy a AUDI y les cuento la historia y les digo que lo miren y que me hagan la revisión de paso (últimamente no suelo hacerla en AUDI). Tardan unos días y me dicen que la revisión son 520€ y que hay que cambiar la caja, otros 5.700 IVA incluído (no entiendo cómo me hacen la revisión y luego miran la avería), se ma caen los coj.... al suelo y pido a AUDI ESPAÑA que se haga cargo al menos en parte ó que me faciliten cambiarlo por otro AUDI nuevo, me dicen que hasta luego Lucas. Encuentro el taller AUTOMATIC de Alcorcón y me dan presupuesto de 2.800 € más IVA y transporte pero soy de Bilbao y sigo buscando otro taller de cajas automáticas por la zona, al final lo encuentro y hablo con él: le cuento la película y le pido precio y me dice que depende lo que tenga pero que lo quiere probar. Nos montamos en el coche, se pone a 80km/h, el coche temblando, y me dice: LA CAJA ESTA PERFECTA, ES UN PALIER, casi me desmayo y le digo: QUEEEEEEEEEEE?, me dice: LO QUE OYES, resultado: me cambia el palier izquierdo (575 € IVA incluído) y el coche va como la seda natural, todas las preocupaciones han desaparecido porque sé que aunque algún día tuviera algo de caja, no tiene porque, me va a reparar los embragues o la caja de vávulas ó lo que tenga mal pero no como en AUDI caja nueva. Por cierto que reparala entera unos 3.200 €, me dijo que es el caso peor y poco probable.
Más tarde explicaré mis conclusiones sobre esta caja MULTITRONIC, problemas iniciales y solución,actitud del conce, de AUDI españa, mantenimiento...que he ido recopilando en dos dos últimos meses dando más vueltas que un perro pa echarse. Coincido bastante con WEST.