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victorIbis

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  1. Compi aun estas con esas!!!! Anula la pcv esos tirones me lo hacia a mi , acaban petando siempre con repro, es tan facil como taponer la salida del colector a la pcv y listo ya veras que bien que va despues cambia de electronica y pon una fiable y veras la diferencia.
  2. Menos mal que vendi mi a5 con 3 averias el mismo motor ni me lo pense cuando se acabara la garantia de venderlo por futuras averias aunque es un cochazo pero es frustrante que en un audi de esta categoria pase todo eso ahora estoy encantado de mi scirocco.
  3. Con el turbo ihi que llevas llegas a los 280-285 cv con todas las chuces con unos vajos y medios buenisimos y altos aguanta como un campeon, si no llegas a esas cifras sera por las chuces que no estan adaptada a la repro y la downpipe te faltaria, cambia de repro y buscate revo o tlr que se a¡han visto graficas en forocepos que llegan a esas cifras con esas chuches.
  4. Me puede interesar el chip que vendes, tengo un A3 2.0 TDI 140 2010. ¿que marca es? ¿incluye guia de instalacion?

  5. Es indignante que despues de gastarnos una pasta en este coche, pase todo esto, ya sea en 3.0 TDI o TFSI hablo, yo lo echo de menos muchisimo porque este coche es unico y las sonrisas que me daba en sensaciones y cada dia en subirme no las cambio pero no dormia tranquilo ya que no tenia garantia y el coche estubo mas en taller que en mis manos y tema todos de motor.
  6. Aiga paz chicos aqui no se trata de ver quien sabe mas evidentemente en los tiempos que corren sabes todo lo que es una CEc y una repro si es mejor una repro mas fiable y todo lo que tu quieras pero tambien saber quien te la hace muchas veces tiene mas fiable una CEC que una repro llamada PEPITO el del barrio, labomba ahy un compañero del foro scirocco con una CEc en su TDI 140cv y tira mas que el 170cv comprovado en carretera, dice que estara dando 180cv nose si al 140cv se le puede sacar mas churro que el 170cv pero le va de fabula, evidentemente el fap se lo cargara pero eso tambien depende de la conduccion. Va que siga el buen rollo.
  7. Jesus menudo cambio a dado el coche sobretodo las llantas, me gustan, aunque las rs6 en 20" quedaria tambien espectacular, jiji, estas llantas con gargantas te pìden mas separadores ya que hace el efecto de undidas yo atras llevaba 30mm para dejarlo aras, todo un acierto todo los detalles, menos el morro que no me convence, mi opinion, ponle el sline con el difusor S5 que es el toque que le queda a este coche para dejarlo acabado y impresionante, en ebay lo compre yo por 75€. Un saludo, y estamos de vacaciones no te pongas asin compi.
  8. Mas arriba pongo el motivo de mas tranquilidad aunque aun es pronto para sacar conclusiones pero seguro que no vere con este coche lo que vi con mi coche... Prefiero un motor que lo lleve seat o wolsvagen y este provado que no un motor exclusivo de audi como los valvelift y tener el coche mas tiempo en el taller que disfrutandolo, hablo de mi caso y de mi familiar de taller audi que me comento todo las averias en estos motores.
  9. Motores seat wolswagen y audi skoda, son mismos motores en TDI comnonrail ahora mismo, evidentemente los materiales se pagan, la unica diferencia es la TFSI valvelift de 211cv que aqui si que ahy exclusividad de audi solamente, pero hoy en dia son mas fiable los no valvelift creo yo que los problemas que estan saliendo de tirnoes valvulas colectores de admsision eTc, no salen en los otros. Yo lo tengo clarito no me gasto mas el dineral que me gaste en mi a5 ni en ningun motor exclusivo de audi. Todo muy bonito hasta que falla el coche, audiclas no tiene margen de diferencia de una simple averia que minimo son 2-3 dias el coche en el taller a un ruidito o rotura de motor todos los clasifica de lo mismo, 4 dias de un coche de sustitucion y te apañas.
  10. Paco hoy en dia con casi ninguna marca vas tranquilo en fiabilidad, pero ahy averias y averias, por el foro scirocco aun no he visto nada como por aqui veo como mucho ruido de ventanillas o chorradas de estas pero en estos motores se habla de 1500€ de averia o mas que si embrague que si colectores de admision que si FAP, muelles de arboles de levas un eTC... Son marcas de la misma madre pero nose pero en audi con estos nuevos motores meto los TFSI valvelift como 3.0 TDI que son exclusivos para audi estan dando muchisimos problemas.
  11. Yo ya lo iva avisando, tengo un familiar en la audi taller, y los temas que me comentaba de nuestros motores a5 , a4, yo no daba credito, y si todo muy bonito con garantia, tema de piezas ya que atencion al cliente como dejar coche de sustitucion son de lo peor, y ya cuando ya no tienes garantia reza todas las noches de que no te pase nada, estos motores las averias o reparacion minimo de 1.500€ y que quieres que te diga despues de gastarte tanta pasta y estar asi todo el tiempo te da que pensar, y por muy wapo que sea o lo pepino que sea, acabas rallado y haces cosas que no pensabas cuando lo comprastes y esa es la razon de mi cambio de coche que x cierto ahora estoy con un scirocco y estoy encantadisimo y la tranquilidad que mi a5 no me daba.
  12. Yo con mi a5 y las cosas de audi que he sufrido, me a decepcionado muchisimo esta marca , el trato con el cliente una vez que el coche esta averiado es penosa, bmw por ejemplo le da mil patadas, yo me queme mucho en mi ultima averia que sufrio, sin coche casi 1 mes por un ruidito, y para colmo cuando recoji el coche me lo caparon total me quitaron la repro y en modo onfort que eso era lo peor. Me alegrop que al final labomba aiga salido todo bien pero tener un coche de estos niveles y ver el trato que te dan es para pensarselo con esta marca, la verdad.
  13. Gracias chicosss la verdad que me a dao mucha pena, pero espero compensarlo con el nuevo bicho que coja, y con mi trabajo es un diesel si os si,pero cambie por el gusanillo de la gasolina y mira... prometo presentacio.
  14. Bueno chicos jamas pensaria que me despediría de este subforo, pero las cosas cambian, llevaba tiempo pensándome de ponerlo a la venta y haber que pasaría, ya que haciendo 400km a la semana mantener un 2.0Tfsi es algo complicado, me aventure a ponerlo a la venta, y en dos dias se lo han llevado, me han pagado lo normal o lo valorado en 2 años y 1 mes y hoy x hoy encontrar con gente de un dia x otro que te de esa pasta ahí que poner cosas a la balanza y caí, con muchisima pena y alguna lagrima soy sincero,lo he vendido a un chaval, de tierras gallegas. Este coche me ha dado lo que buscaba en cada momento y momentos inexplicables, pero es lo que ahí ahora mismo estoy sin coche y en búsqueda y captura de otro, estoy entre dos coches ya veremos cual me llene ya que viniendo de este cochazo es algo complicado, que te guste otro. xD Aprovecho para decir que tengo la parrilla del S5 en venta x 150€, y parachoques de serie en blanco. Me seguire pasando por este foro tan encantador y buena gente que ahí, si me aceptais... saludos.
  15. Dejo mi link del parachoques sline que vendo, he cambiado de planes y no lo voy a poner al final, por si os interesa alguno es vuestra oportunidad. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=262761 saludos.