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gelumanin

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  1. yo tengo el mmi básico (sin preinstalación de gps) y tengo el extra de aparcar solo con el dibujo del aps 360º
  2. me interesa, sino no te importa ¿¿cuanto cobran por instalarlo a posterior ? Pues me costo en total 360€, me hicieron un 15% en la compra y un 10% en las 2 horas que me cobraron de montarlo. Tu al ser cambio automatico igual cuesta más. O menos quien sabe ya que el acelerador no hay que cambiarlo. muchas gracias ya os contaré cuanto me piden
  3. Yo tengo consumos muy similares con este motor en carretera a ritmos legales. En mi uso diario con ciudad para ir a trabajar y algun que otro atasquillo mañanero llevo en los 1250km que llevo una media de 6.7 litros (0.5 litros inferior que mi ex dci de 130 cv) Y hoy subiendo desde Madrid hasta un pueblo de la zona norte de madrid a ritmos poco decentes con ac, he tenido una media de 6.5 litros . Teniendo en cuenta el ritmo y el desnivel negativo (subida) me parece una pasada de consumo. yo mismo motor con stronic y actualmente llevo en el fis 6,8 100x100 ciudad
  4. Supongo que para indicarte si avanzas recto o cual es tu posición respecto a la línea de acera durante la maniobra del aparcamiento. Te va indicando en el sentido del giro de las ruedas delanteras
  5. sabeís si es posible activar las guías de las ruedas delanteras
  6. me interesa, sino no te importa ¿¿cuanto cobran por instalarlo a posterior ?
  7. 100% de acuerdo tengo el mismo conjunto motor - cambio y el coche tiene un reprís muy voluntarioso y el tema de consumos yo lo llevo en 6,7 haciendo casi todo ciudad
  8. interesa mañana les llamo
  9. yo ya llevo casi 2 años con el y te puedo decir que el motor va muy bien, anda como tu antiguo tdi pero muchísimo mas agradable de estrujar. Yo venía de un 2.0 170cv gasolina y no echo en falta potencia, lo único que estoy hasta las narices es del ruido de rodadura, pero parece ser que son las malditas continental, asi que si te viene con ellas intenta negociar cambiarlas.Actualmente 6,7 de consumo 95% ciudad En lo que te pueda ayudar me lo dices...
  10. buenas, tengo el extra del aparcamiento automático y me he fijado en el final de este video https://youtu.be/AfYpH1uYCsE que el gráfico de los sensores tiene las guías del giro de rueda, ¿sabéis si se puede activar o depende de tener cámara trasera? Un saludo
  11. pues eso, ahora que nuestros coches ya empiezan a tener kilómetros, a ver si podéis compartir vuestra experiencia con el cambio de neumáticos, yo todavía llevo los continental en 17 de la casa y en asfalto rugoso son insoportables o eso espero porque como sea el coche el que esté mal insonorizado lo largo y eso que el resto del conjunto estoy encantado. Un saludo
  12. yo tengo este que grabé por el ruido que me hace al arrancar en frio
  13. +1 Me parto cuando se defiende la tracción trasera en un serie 1 de 100cv Gracias por respetar las experiencias de los demás. un saludo A ver compañero, mi comentario no buscaba desmerecer tus sensaciones de hecho ni había leído tus comentarios anteriores hasta que vi que me citabas. Me explico: Lo que pretendía decir que no digo que sea tu caso es que por ejemplo en un bmw 114d de 95 caballos la tracción trasera lejos de aportar nada penaliza ya que lleva un sobrepeso consecuencia de la transmisión que sobra bastante si tienes 95 caballos. y no tienes suficiente empuje como para notar donde llevas la tracción Por otro lado y dejando preferencias personales a un lado cualquiera que sepa un poco de coches (entre los cuales no me incluyo) te dirá que un coche de calle de 100cv con tracción trasera es tan eficaz como uno de 500 cv con tracción delantera. Se puede? Si pero son mecánicas que no van en conjunción Mi opinión es que por encima de 300 cv un tracción delantera no tiene sentido, del mismo modo que en torno a 100 un trasera tampoco lo tiene ya que no se aprecian las ventajas que debe aportar la tracción posterior. Entre medio entran las preferencias personales la tracción trasera te da más deportividad, la delantera más tranquilidad y la total más tracción y control. Mi elección? Un tracción total con mayor reparto de par al eje trasero un ejemplo? Audi R8 Saludos y disculpas si te ha molestado mi comentario así da gusto un saludo
  14. +1 Me parto cuando se defiende la tracción trasera en un serie 1 de 100cv Gracias por respetar las experiencias de los demás. un saludo
  15. hombre mucha gente que ve el coche como un electrodoméstico al uso no se dará ni cuenta si es trasera pero tampoco se dará cuenta si es tracción a las cuatro y estarás conmigo que hay mucha diferencia en comportamiento, ahora un trasera solamente como redondea una curva independientemente de la potencia que tenga al que disfruta conduciendo lo nota, otra cosa es que no guste que en eso no me meto