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Solken

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  1. La mejor bombilla halogena que monte nunca, probe las blue vision que son la mayor m****, las PIAA que no duran nada, las Amolux que si llovia de noche era como no llevar nada aunque daban una luz blanca muy chula y por fin las Crystalvision de Philips, luz blanquisima y alumbran perfecto, lo raro de una bombilla con luz tan blanca es que si llueve de noche siga alumbrando bien pero esta iba perfecta, y mas de 2 años con ellas y todavia siguen funcionando, algo caras pero 100% recomendadas.
  2. Si fuese eso tendria que indicar en el cuadro que la puerta esta abierta?
  3. Pues tenemos el mismo problema, el mio ya llevaba una temporada haciendolo y pensaba que estaba relacionado con lo de que se cierren las puertas en marcha ya que me lo empezo a hacer alguna vez desde que lo active pero parece que fue casualidad porque hoy lo desactive y siguen encendiendose las luces solas, en el mio creo que es de la puerta del conductor, siempre que se encienden escucho el pestillo de la puerta, haber si damos con la solucion
  4. Es un poco lioso lo de Gandara motor porque en Ferrol hay dos servicio oficiales de Audi y los se llaman igual jejeje, al menos eso creo, por el jefe de taller que mencionas creo que te refieres al que tiene el concesionario de Audi que es GANDARA MOTOR (en mayusculas), de Manolo me han hablado muy bien aunque nunca lleve el coche alli y tampoco puedo opinar personalmente. Luego esta Gandara Motor (en minusculas) que es el que tiene el concesionario de VW y que ademas es servicio oficial de Audi y de VW, en este otro si puedo opinar ya que lleve el coche 4 veces alli, la primera vez no me solucionaron nada, la segunda tampoco, la tercera me parecio caro para lo que hicieron y la cuarta pues demostraron lo que realmente pueden ser, unos cracks, me solucionaron un problema bastante gordo que me provoco otro mecanico y por un precio razonable, en cuanto al trato estupendo en todo momento.
  5. Solken

    repro s3

    mas o menos cuanto cuesta una valvula de descarga para el s3, y mejora el rendimiento del coche o no, gracias amigo La valvula como te dijo guzman te puede venir saliendo entre 100€ - 140€. Aumento de rendimiento no notaras... dicen que reduce un poco el turbo lag pero... es casi inapreciable, o al menos esa fue mi sensacion, lo que si ganaras con la valvula es muchisima fiabilidad con respeto a la valvula de serie. Sadudos :crying_anim: Y es muy dificil ponerla, tendria que ir a un taller? Gracias En los 8L es muy sencillo, en los 8P no se como va colocada pero no creo que sea mas o menos dificil.
  6. Solken

    repro s3

    mas o menos cuanto cuesta una valvula de descarga para el s3, y mejora el rendimiento del coche o no, gracias amigo La valvula como te dijo guzman te puede venir saliendo entre 100€ - 140€. Aumento de rendimiento no notaras... dicen que reduce un poco el turbo lag pero... es casi inapreciable, o al menos esa fue mi sensacion, lo que si ganaras con la valvula es muchisima fiabilidad con respeto a la valvula de serie. Sadudos
  7. Solken

    repro s3

    Romper ??? por hechas 95 octanos !!! nooooo ,no pasa nada ,yo solo hecho de 98 octanos y algun bote que hay por ahi que es (un liquidito muy puro ) una forga andaba por 110 euros mas 50 el kit de muelles Y estoy siempre por el lado oscuro escondido y leyendo ........a todos !!!! santic Mp para lo que quieras ,que sabes que te digo lo que quieras ,sobre el coche ATT Guzman No entendi bien del todo, quisiste decir que es indiferente hechar 95 o 98 o que solo le hecharias 98??
  8. Solken

    repro s3

    Hechandole 95 a un repro lo unico que conseguiras es romper el motor, hechale 98 que vale mas el remedio que la enfermedad. En cuanto a la valvula pues otro tanto, las de serie no aguantan, si quieres ir sobre seguro ponle la Forge por ejemplo, las de serie no tardan en romper.
  9. Solken

    Embrague en S3

    Iba a abrir un post pero ya que esta abierto este sobre el embrague del S3 voy a aprobechar para poner por aqui la duda que tengo, espero que no te importe vale 27, si te molesta avisa y lo quito. El caso es que a mi tambien me toca cambiar embrague a mi S3 y tambien el bimasa que ya esta algo tocadillo, la duda que tengo es que embrague montar, estaba bastante convencido de montar el kit de Sachs de embrague reforzado y bimasa aligerado (monomasa) y aunque con el embrague lo tengo bastante claro ya que el par que tiene ahora mismo el coche me lo pide a gritos pues con el bimasa ya no lo tengo tan claro, escucho opiniones de todos los tipos, que lo quite porque se estropean muy facil y no dan mas que problemas y que ponga el monomasa porque me olvido de problemas futuros o que me olvide del monomasa porque tiene bastantes inconvenientes, ruidos, los cambios de marcha demasiado brucos y mayor estres para la caja de cambios aunque segun el fabricante esto ultimo es todo lo contrario. En fin, me podriais recomendar mejor? es que ahora tengo un lio que no se que hacer... Os dejo el enlace del kit de Sachs que tengo mirado. http://www.sachsperformance.com/EU/sachs-r...chen-2-2-2.html
  10. Otra cosa que puedes hacer si quieres ahorrarte algo es ir con las referencias de origen a la vw o la seat y te saldran algo mas baratas, por ejemplo a mi el caudalimetro con la misma referencia en la audi 150€ y en la vw 130€, en la Seat no lo llegara a preguntar porque lo encontrara en la Bosch por 110€ y ya lo comprara alli, pero bueno para que veas la diferencia de precios. En cuanto a las bujias, si no me equivoco creo que el S3 8L monta las NGK ademas de ser las mas recomendadas, aunque hay opiniones para todos los gustos.
  11. Solken

    Embrague en S3

    Si tiene el bimasa estropeado notaras vibraciones en el coche entre las 2500 y las 3500 rpm, no tanto al acelerar pero si cuando dejes caer el coche de vueltas, lo de que te entren mal las marchas no creo que tenga que ver con el.
  12. Asi es GoNzCiD
  13. Solken

    ¿es esto normal?

    Yo llevo los Goodyear asimetricos, los 4 montados al mismo tiempo y los de atras casi no se gastaron pero los de delante solo les quedan 3 mm. o asi para llegar al tope.
  14. Con 140.000km es un momento delicado para cualquier coche en cuanto a mantenimientos, mira que tenga correa, bomba del agua, bujias cambiadas y sobre todo mira bien el embrague ya que en este coche no es una broma cambiarlo (suele rondar los 1200€ aprox.) y es sobre estos quilometros cuando suelen dar muestras de debilidad. Por lo demas, es un cochazo, comodo, deportivo y discreto, no te arrepentiras con la compra
  15. No sabia el truco del filtro de aire jejeje Al mio le toca este mes pasar itv ya os contare que tal... la verdad es que me tiene algo inquieto la medicion de gases. Si dices que te anda poco pueden ser muchas cosas, el mio cuando lo compre no andaba mucho, limpiaramos cauda y empezo a ir un poco mejor pero no era ninguna maravilla, al final se lo puse nuevo y ya anduvo perfecto. Yo que tu no me complicaba, le daba mucha cera como te dicen por aqui, hechale sin plomo 98 y ve a probar suerte, si pasa te despreocupas y sino pues ya tendras tiempo a mirar.