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Juanluis

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  1. me interesa, estoy igual, tengo torque y un adaptador bt pero no se como resetear el servicio de cambio de aceite LL y la inspeccion
  2. muchas gracias, despues de leeros me he lanzado a hacer yo mismo la revision y no puedo mas que felicitaros ! muchas gracias por compartirlo !! en el conce siempre me ha quedado la duda de si realmente cambian el aceite por el drenaje del carter o para ir mas rapido lo aspiran y como no que los precios de los recambios son una pasada visto lo que hay en internet... solo me queda el filtro de gasoil y no acabo de pillar la referencia, al parecer hay 3 para nuestro a3, mi coche es de los últimos A3 8P, del 2007, alguien que me pueda dar una pista ?
  3. Me interesa que tengo pendiente reparar una aleta, una duda? la pintura que usan es comercial o propia de Audi? quiero decir, hay diferencia de calidad? mi coche va para 6 años y esta impecable en ese aspecto
  4. Hola, yo tengo dos crias y no es mas que suficiente el A3, eso si ya no usan carrito
  5. Buenas Recientemente tuve la mala suerte dando marcha atras en un garage (por culpa de una señora en un Toyota Land Cruiser que se quedo encajada en la salida) le di un buen golpe a una columna con la defensa trasera, esto que ves que la señora mete la marcha atras y acelera sin mirar ...pitas, largas, nada, veo que se acerca e hice lo mismo, marcha atras ... claro que yo tenia una columna me bajé del coche esperandome ver la defensa partida o en su lugar un buen bollo cuando mi sorpresa es que nada, apenas una marca ,que hay que fijarse para verla, me quede pensando que habia tenido suerte aunque el golpe fue fuertecillo, se cayeron las cosas que que llevaba en el asiento del copiloto (gafas y movil) ! Pues bien, hoy algo parecido, una maniobra segun voy al trabajo, algo dormido y al maniobrar para dejar salir a un vecino , rasconazo contra una pared, esta vez si me cague en mis muelas por no haber prestado atencion y alli estaba la aleta trasera toda rayada , cabreo del nueve , viendo fechas para cuando dejarlo a reparar , el trastorno de estar una semana sin coche, una faena, cuando llego a casa le paso un paño humedecido por la 'herida' y veo que la mayor parte es la pintura de la pared, rasco un poco con la uña y prácticamente desaparece, habrá que repararlo pero ya no es algo inmediato, asi que he venido directamente a compartirlo con vosotros, que muchas veces nos quejamos de Audi (y con razon) pero en cosas como estas me alegro de ser cliente suyo, sin duda la calidad se paga (seguro que demasiado) pero esta vez Gracias Audi
  6. Hola,

    un grupo de afectados y exafectados por las culatas defectuosas de Audi vamos a iniciar una reclamación colectiva para hacer más fuerza, de cara a que audi nos arregle la culata gratis o devuelva parte de la factura. Si te la arregló gratis, igualmente nos encantaría conocer tu caso. Si estás interesad@, por favor ponte en contacto con alfredocuaresma@yahoo.es comentando tu caso.

  7. yo soy otro que lo he tenido durante 8 años y se acaba de quitar, lo he utilizado pero en la practica es un servicio de grua mas, lo de que te reparan in-situ na de na,al menos en mi experiencia, pero ni mirarlo directamente viene una grua y ¿a donde lo llevamos? , teniendo asistencia en el seguro y audiclass no le veo el sentido ...
  8. si, si hoy casi todo esta hecho en china, es mas el soporte comercial que hay detras, quiero decir un iphone se hace en china pero responde una empresa americana si tienes un problema y aseguran una calidad, si hablaramos de menos pasta lo veia mas claro, pero bueno en eso estamos en darle vueltas y buscar info
  9. si, uno como esos habia mirado pero al ser casi todos chinos y lo que eso a veces implica en calidad queria saber que opinabais, si ir a lo seguro con uno de la casa aunque sea de 2 mano o arriesgarme con esto muchas gracias por la info, esta muy bien la web esta
  10. ok, gracias ! ya os contare a ver que pongo finalmente
  11. si? y como es que vale menos el original? ufff soy algo torpe y no me gustaria hacer ningun estropicio,es facil de poner? he leido por ahi que luego hay que programarlo con el VAG COM, no? Gracias por la info, por 250 creo que vale la pena intentarlo y seguir con el navegador del movil jejejeje
  12. pues eso amigos que quiero hacerme un regalo y estaba pensando en poner ese extra que no puse y luego me he arrepentido, el manos libres, en el conce me ofrecen por alrededor de 500 euros un FISCON que no tiene manejo por voz, ni me ofrecen el de la casa porque debe ser un pastuzo fino (500 euros por un BT me parece mucho teniendo en cuenta que tecnologicamente esa electronica no cuesta ni la decima parte en fin...), pues comentandolo en el curro me han hablado de esto: http://www.keenlu.com/en/ProductList.asp?SortID=39&SortPath=0,39, Que integra ademas el navegador, pros estan claros, contras que no lo puedes controlar desde el volante y no deja de ser un chisme chino que si sale malo ponte a reclamar, he buscado por aqui y algunos habeis puesto el RNS a posteriori y es la tercera opcion, claro que bastante mas pasta pero con garantias...en resumidas cuentas que no se muy bien que hacer, a ver si me dais alguna opinion consejo para ayudarme. Salu2 y Feliz año a todos
  13. +1 No tienen ninguna justificacion tecnica el limite actual y hay muchos argumentos para defenderlo, usando aquello de la demostracion por reduccion al absurdo que haciamos en la carrera algunos de peso: 1) una autopista moderna de 4 carriles con amplios arcenes, recta y buena visibilidad mismo limite que una N-III llena de baches y socavones con trazado de hace treinta años? 2) mismo limite para un Audi A8 recien matriculado lleno de extras de seguridad activa y pasiva que un Renault 5 Copa Turbo con 25 años, neumaticos en mal estado? 3) mismo limite para un chaval con 5 años de carnet pero con apenas 10000 km de experiencia que un conductor con 200.000 y 10 años? 4) mismo limite un dia de lluvia y baja visibilidad que un dia de sol y moscas de agosto? En Francia por ejemplo si cambia el limite maximo... 5) porque diferentes paises tienen distinto limite? son mejores conductores, mejores carreteras, y por ultimo la que mas me gusta: 6) Si realmente es peligroso, porque el Señor Estado vende, homologa y autoriza para su uso coches que duplican e incluso triplican la velocidad maxima, cobrando para ello intereses generesos...y por cierto porque solo el 30% de los radares se situan en puntos negros? me cansaria ..... pero lo peor de todo esto que al no ser razonables nadie o casi nadie hace caso de estas limitaciones y cuando hay que poner la señal de 40 kmh porque la curva lo requiere mas de uno se sale, lo de el cuento del lobo ....en fin lamentable.
  14. no,con eso no, piensa cuando pinchas y pones la "galleta" .... lo unico es que en la ITV te pueden decir algo...
  15. en la ficha tecnica tienes las llantas/neumaticos homologados para tu coche, hay una regla que dice que si no modificas el desarrollo mas de un 2% tambien pasaria la ITV, aunque esto ultimo es algo que dicen por ahi y si te atienes a la ley lo que manda es la ficha tecnica. pd: yo tambien llevo esos zapatos y cada cambio de ruedas es un sablazo... para pensarselo si