Hola a todos,
Tras estar desconectada del foro durante una temporada vuelvo para anunciaros una triste notícia. :crying_anim:
Por motivos ajenos a mi voluntad me veo obligada a vender el TT que tanto he cuidado y mimado desde siempre. Si buscais mis posts anteriores, sabreis de mi total y absoluta dedicación hacia el coche.
La necesidad de venderlo no es económica, la razón es difícil de explicar en un foro pero podría deciros que es sobre un tema de deslealtad muy grave hacia mi persona puesto que presté el coche a alguien muy próximo de la família y éste lo aprovecho para traicionar mi confianza con personas "non gratas", motivo por el cual ya no puedo sentir la misma devoción y cariño que sentía por mi coche ya que ahora lo veo como un vehiculo "contaminado e intoxicado"
Sé que muchos pensareis que me he vuelto loca pero sé de lo que hablo y si soy tan radical en mi determinación es porque para mi ha sido una gran ofensa. :ranting2:
Estaría dipuesta a cambiarlo por un TT Roadster y si no simplemente escucharía ofertas para desprenderme de él, aunque tampoco pienso malvenderlo ya que como antes he dicho no me urge ni es por dinero.
Os rogaría me aconsejarais precio para un TT 1.8 150 CV nacional de mediados de 2005, con 35.000 km reales ya que sólo lo tenía como capricho para el fin de semana y con todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, pudiendolo demostrar con el libro de revisiones y sus respectivas facturas. Adjunto foto para que veais su perfecto estado, lavado siempre a mano, sin arañazos ni golpes y siempre cuidado hasta el último detalle con total esmero.
Absteneros recomendarme sobre que recapacite ya que soy una persona muy radical y la decisión está tomada por mucho que me pese y me desgarre el alma puesto que mis deseos hubieran sido hacer de él un vehículo histórico.
Espero vuestras respuestas. Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo,
- Silvia -