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valderaduey

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Reputación

  1. Los hilos de actualizacion bien sea de software, mapas y demas son como la miel (por no decir otra cosa) para las moscas esta lleno de usuarios ninjas como dijo Pedro, vienen,preguntan, consiguen y desaparecen sin hacer ruido, pero bueno no hay mejor cosa para la salud que hacer como ellos, ver llegar y desaparecer. saludos.
  2. Eso ya... como todo, yo desde luego prefiero hacer las cosas bien con especialistas, con lo cual las posibilidades de que ocurra algo se minimizan a arriesgarme a que cojan el coche los cambia piezas de audi y arriesgarme a que se jorobe algo, que por mucha atencion comercial que tuvieran, tendre que pagar bastante y ademas tendre que estar sin coche una temporada, asi que al menos en mi caso, al servicio oficial no voy ni aunque me regalen el mantenimiento. saludos.
  3. aprovecha cuando el black friday y tienes en la pagina WEB oficial de Ravenol un 20% de descuento, ni tan mal... suelo comprar para un par de cambios y si, sobre los 15.000/20.000 el cambio de aceite y filtro ni tan mal. saludos. P.D. un consumo de 8.1 imagino que con el remolque, no??? si no me parece un poco demasiado.
  4. Como te dicen por aqui no te preocupes en absoluto, sobre todo los 3.0 TDI son de corazon caliente jejejeje, en mi caso saliendo de Asturias tenemos una autopista/puerto El huerna y ahi normalmente apretandole un poquito, no me quitaran puntos (asi que imagina) suele llegar arriba sobre 115/117 º aunque puntualmente vi ya los 120º de temperatura de aceite, que es lo que tu nos muestras aqui, el agua clavado como siempre a 90º, que es referencia ya que habra variaciones grados arriba abajo, pero con respecto al aceite es ago normal, como te dice Harigami, un cambio de aceite mas frecuente (nunca esperar a los 30.000) y de buen aceite y listo, al igual que tu cuando tuve que hacer la revision en el concesionario (tema garantia ) fui mosqueado y les pregunte el tema y me dijeron eso que no me preocupara, eso si segun me dieron el coche no llego a los 1000 km. le saque el aceite y le meti el mio. P.D yo uso el mismo aceite que el Ravenol 0W-30 vsw Saludos.
  5. Buenas... pues me parece REGALADO. imagino que te refieres al G13 y cambiarlo por el G12 Evo, de ser asi... yo no me quedaria a medias, aprovecha y cambia la bomba del agua, si tuviera la bolsa de silicatos el deposito y ya puestos la correa de servicios (eso fue lo que hice yo) pero claro ya rondaba los 100.000 km. lo de reducir los cambios me parece excelente, el coche te lo agradecera, y si encima es a esos precios ni te cuento. Un saludo.
  6. Buenos dias, si cumple la norma todo aceite mas o menos standar cumple, si quieres un aceite realmente bueno por que te preocupe la calidad del mismo tira a Ravenol, si no pues cualquiera te puede resolver el cambio, esos aceites que nombras estan todos en un nivel aprox. quiza un poco mejor motul. Ya puestos cual es el presupuesto que te dieron imagino que con cambio de filtros. saludos.
  7. Buenos dias, todos cometemos errores de principiantes a la hora de manejar un cambio automatico, desconozco lo perjudicial que puede llegar a resultar, peroooo no lo vuelvas a hacer, tu cambio te lo agradecera. saludos. P.D. imagino que te no resolvi nada, tan solo tranquilizarte que no es bueno, perooo por una vez no creo que pase nada.
  8. Buenos dias, ese "problema2 lo tengo yo cada vez que cambio ruedas de verano a invierno, no te preocupes... tan solo te apareceran las medidas en amarillo, una vez que las tengas vas al mmi y memorizas las mismas y listo. Saludos.
  9. Sin lugar a dudas es lo menos costoso y lo que menos quebraderos de cabeza te dara a dia de hoy. saludos.
  10. Evidentemente hay una causa efecto en el cambio de luna, si antes no tenias problema en esa camara, ya me diras que hicieron en Carglass que no va, ya puestos algun cable cortado por ejemplo, cambias lunas y no va, cambias camaras y tampoco, no se me ocurre que puede ser, pero que es algo que hicieron mal en el taller, eso lo tengo claro, como se puede demostrar?? esa es otra cuestion. Un saludo y animo
  11. No, nooo... yo hablo por lo que dice el compañero, que piensa hacer esos km. sobre 10.000 km evidentemente cada caso es un mundo, en el mio hago sobre 15.000 y sigo encantado con el cambio automatico, Un saludo.
  12. Yo por contra le recomendaria automatico si o si, ya que hace o pretende hacer sobre 10 Km al año, en ese caso siendo tanto el 50 TDI o 55 TFSI lleva tiptronic y el mantenimiento de esa casa es cada 100/120000 km asi que un cambio de aceite y diferenciales cada 10 años que quieres que te diga, con todo lo que te ofrece un cambio automatico ni lo dudaba. Con respecto a lo que pregunta yo me decantaria en su caso por el 55 TFSI, el tema del adblue es un sinvivir, ya conozco varios compañeros que lo han anulado, es una jodienda. saludos.
  13. buenos dias, Yo sigo insistiendo que todo lo que leo va enfocado en el mismo camino, no hay ningun problema con el G13 siempre y cuando no se mezcle, yo lo tuve mas de 100.000 km y ningun problema en absoluto, estaba transparente (entiendase rosa pero no turbio) la bomba de agua todo el circuito correcto, lo que hice fue poner el G12 Evo por el runrun del tema del G13, correa de servicio, limpieza de circuito, bomba de agua y G12 Evo, y a dia de hoy esta como con el G13 sin problema alguno, no te calientes la cabeza, cuando consideres oportuno hazle un mantenimiento al coche con el cambio de esos elementos y listo, hay quien cambia tambien el deposito, en mi caso no tenia bolsa de silicatos, asi que ahi quedo el deposito. saludos.
  14. pues no hay otra opcion, calcula mas menos 1 litro de adblue cada 1000 Km. al menos es lo que estamos viendo por aqui, yo mismo asi es. saludos.