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QUATTRO MAN

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  1. Buenas, os comento tengo un problema en el coche (un A3 8P QUATTRO 2004 DIESEL), al parar el coche en primera hay veces que noto como una pieza se mueve no se si es el embrague o que sera, el caso es que cuando pasa, tengo que forzar la palanca de de la caja de cambios para sacar la marcha y poder soltar el embrague, me pasa tambien con la marcha atras y no se si sera el embrague, el sincronizador o yo que se ¿a vosotros que os parece que pueda ser?
  2. Hola buenas tardes haber si me podeis sacar un poco de dudas, me ha costado arrancar el coche hoy bastante, llevaba 1 semana son moverlo, ya me dio hace poco problemas al arrancar lo lleve al taller y le cambiaron la bateria y no me pudieron mirar los calentadores porque no tenian una llave que necesitaban, bueno el caso es que me he quedado un poco preocupado porque aparte de que me siga dando problemas al arrancar hoy al forzarlo para que arrancara me ha saltado en la pantalla varias veces "Presion aceite", eso si una vez que he conseguido arrancarlo se a quitado el fallo de presion de aceite. ¿que pensais que son lo calentadores o puede tener algo mas como pueda ser la culata o algo asi?, gracias de antemano.
  3. Yo estoy en una situación parecida a la tuya, al embragar y desembragar en primera y en segunda en frio se nota como un roze seco pero sin perder fuerza el embrage, un amigo mio que es mecanico lo primero que me ha dicho es que a el le paso lo mismo y se soluciono cambiando la valvulina, que la que que echan de fabrica no es sintetica, bueno yo todavia no he podido cambiarle la valvulina porque la llave que necesitamos no la tenemos, pero si estas en el mismo caso que yo intentalo igual por 50 euros lo solucionas y si no pues ya no tienes que volverle a cambiar la valvulina.
  4. Buenas tardes, bueno mi duda es la siguiente, el otro dia fui a cambiarle las ruedas al coche ya que se las habia comido por dentro, creyendo que podia ser el paralelo que se habia ido, pedi que me lo hicieran, cual es mi sorpresa cuando me dice el mecanico que en ciertos coches es normal que se desgasten las ruedas por el interior ya que los configuran asi en la casa, aun asi me lo hizo y me redujo las desviacion que tenia de paralelo, aunque no del todo porque me dijo que si me lo corregia mas iba a peder estabilidad y en una curva me iba acordar de el (palabras textuales), bueno resumiendo queria que me confirmarais lo que dijo el mecanico y si es asi saber como debe ir configurado y si se puede configurar de manera distinta en funcion de la llanta que tienes puesta, del tipo de conduccion que hagas etc, yo tengo un A3 traccion quattro sline del 2005 con llantas de 16'' aunque en realidad este coche deberia llevar las de 18''. un saludo.
  5. gracias riojano estare tranquilo, total solo es un coche y hay mas cosas importantes en la vida, un abrazo.
  6. Ya he oido algo yo del tema de la culata con este motor, espero que no me paso pero si pasa que le vamos hacer, venga gracias y espero que no te de mas problemas el coche, un abrazo.
  7. Si estare atento haber si se mantiene, venga gracias y un abrazo.
  8. Hola que tal, apuntar solamente que el trato que le doy al coche es exquisito no paso de 2500rpv, le dejo enfriar un minuto antes de apagar y no coge apenas ciudad, no soy un conductor agresivo para nada, soy de los de correr lo justo reducir bastante y pisar poco el freno, pero claro tambien es cierto que el coche lo compre con 24000km y la vida que le dieran antes no se si habra influido en el actual consumo, venga un saludo y gracias.
  9. Hola que tal, apuntar solamente que el trato que le doy al coche es exquisito no paso de 2500rpv, le dejo enfriar un minuto antes de apagar y no coge apenas ciudad, no soy un conductor agresivo para nada, soy de los de correr lo justo reducir bastante y pisar poco el freno, pero claro tambien es cierto que el coche lo compre con 24000km y la vida que le dieran antes no se si habra influido en el actual consumo, venga un saludo y gracias.
  10. Hola a todos, bueno empezare diciendo que llevo algo mas de un año con mi A3 y lo cierto es que es una maravilla y a excepcion del consumo de aceite no le puedo poner ninguna pega, durante este tiempo me he intentado informar si el consumo de aceite era normal en este vehiculo y cada uno con el que hablo me dice una cosa. asi que os expondre el vehiculo que tengo y haber que opnion os merece. gracias de antemano. Datos: Audi A3 Quattro 2.0tdi Motor BKD. Aceite sintetico repsol 50.501 de 15000km (obliga a llevar este aceite y no el long life) Año: mayo 2005 km: 51000 gasto de aceite: medio litro cada 4000km aprox.
  11. Hola, efectivamente ya habia leido (despues de comprarme el coche) que mi modelo (motor BKD) tiene problemas con la culata, te cuento, me lo compre con 3 años y 24000km en concesionario oficial de seat, el aceite que llevaba cuando lo compre era de 15000km y si no me falla la memoria me salto lo del aceite a los 10000km mas o menos, rellene y segi hasta hace 3 meses que le cambie el aceite (tambien aceite de 15000km) y ayer me salto otra vez lo del aceite hasta por la noche que se quito por arte de magia, lo he mirado hace un rato el nivel y esta un poco bajo pero vamos no llega al minimo todavia, asi que con lo antecedentes de culata que tiene y viendo el consumo de aceite que me hace pues me tiene un poco mosqueado.
  12. A lo que escrito anteriormente añado que me ha vuelto a saltar el aceite a los 5500km
  13. Hola y perdona la tardanza pero me fui de vacaciones, me salta que hay que reponer, es mas para que te hagas una idea acabo de venir y me ha saltado 5500km despues de hacerle el cambio de aceite, en el manual dice que puede consumir 0.5litros cada 1000km pero conduciendo como lo hago yo que no lo paso de 2500 revoluciones, lo trato bien al arrancar y luego dejo reposar un minuto el turbo no creo que sea normal el consumo, tu que opinas?
  14. Hola a todos y gracias de antemano. bueno os comento me he comprado un audi a3 quattro del 2005 de 140cv y a los 11000km me salto el aceite, rellene y aguante hasta que se lo he cambiado (a los 15000km ya que en el concesionario donde lo compre me echaron el aceite normal y no el long life) pero al cambiarlo cual es mi sorpresa que me dicen que a mi coche no le puedo hacer los cambios con el long life sino con un aceite de 15000km, mi pregunta ¿es correcto lo que me han dicho o me estan tomando el pelo para hacerle las revisiones antes? ahh y otra cosa que tambien me tiene un poco preocupado ¿es normal que salte el aceite a los 11000km?
  15. Buenos dias, tardes o noches. Estoy haber si alguien me pudiera decir de algun sitio donde comprar y que me intalen por un modico precio el reposabrazos delantero original de cuero para un A3 8P en madrid, que llevo algun tiempo buscando sitios y no veo ninguno que me llame la atencion. ya de paso tambien si sabeis de algun sitio donde tengan un banco de pontencia 4X4 para poder hacerle una reprogramacion a UN A3 QUATTRO 140CV del 2005. Y por ultimo y ya termino jeje tambien estaba buscando algun sitio para instalarle los faros nuevos (aunque no se si puede).