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zato7700

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Reputación

  1. Hola zato.

    buenas! hace poco he adquirido un A7 4K de 2020 y mi duda es si se pueden meter los radares a este coche.

    me podrías decir por favor? he intentado y no soy capad.

    gracias 

    un saludo 

  2. Hola Zato

     

    1. benimv

      benimv

      Buenas tardes zato7700;

       

      he visto el brico en el que explicabas como instalar una toma de AUX en tu Audi A4.

      El caso es que yo tengo un Audi A6 C6 4F de 12/2004 con MMI 2g High (el de pantalla a color), y quiero ponerle el Apple CarPlay.

      Mi problema es que no dispongo de AMI (ni TV, ni GPS, pero si el telefono Motorola, y lo "upgradeé" con el módulo de bluethoot con otro brico que encontré), y por ello no tengo entrada de Auxiliar, y se requiere pasar todo el sonido al MMI del coche por el AUX para instalar el CarPlay.

      He visto también en el post de Javivitf lo que se requería.

       

      Querría preguntarte unas cosas a ver si me puedes ayudar:

      *¿Crees que funcionaría lo que habeis hecho en mi coche para instalarlo (aunque sea diferente modelo)?

      *En el caso de que funcionase en mi coche, ¿las referencias de cosas a comprar que indica Javivitf, serían las mismas para mi coche?

      *Puesto que han desaparecido las fotos, ¿tendrías el documento de Javivitf con las fotos del brico completo para guiarme?

       

      Si no me funcionase tu opción, solo me quedaría comprar el AMI, pero se me va de presupuesto.

       

      Finalmente, y aunque sea un poco atrevido por mi parte, ¿podrías sino facilitarme tu número de movil para comunicarme contigo si tuvieses  minutos que poder dedicarme para explicarme mejor de viva voz?

       

      Agradeciendo de tu tiempo, se despide, atentamente,

      Benigno Menéndez

      benignomenendez@hotmail.com

  3. ¿Nadie con la última versión de nuestro Audi A7 lo ha podido actualizar, o ha dado con la clave de cómo hacerlo?... Es que ver el icono de Rock FM como una virgencita o monja, pues como que no... Un saludo y buen finde.
  4. Gracias, Bossweb. En algún sitio había leído que había que limpiar primero el parche instalado, y después proceder a instalar el nuevo firmware del MMI y los mapas, teniendo cuidado del Bosé. Gracias por la información.
  5. Amigos foreros, buenas tardes. Cuando me compré mi actual A7 4K, vendí mi A6 Avant C7 del 2013 a un buen amigo. La verdad es que en su momento, en el 2015 creo recordar, le actualicé su MMI y los mapas a la versión de por aquel entonces (EU_AU_K0783 y 6.20.4), y se los activé con el SCRIPT correspondiente. Si quisiera ahora mismo ayudarle a instalar la versión P1001 y 6.30.1 que comenta Bossweb en su respuesta, ¿podría hacerlo directamente, como lo hice en su momento, o tendré problemas por haber ejecutado ya en su momento ese script para la activación de esos mapas?... Espero vuestra sapiencia. Gracias y buen sábado.
  6. Buenas tardes a todos. Igual este tema ya se ha hablado en algún otro Tema/Topic, pero a mi no me da tanto tiempo a leerlos todos... El caso es que el otro día actualicé la Base de Datos de Navegación de mi A7 50 TDI, con la ayudita de Bossweb, y todo perfecto. Con una SDHC de 32 GB me bastó para actualizarlo externamente, aunque podía haberlo hecho desde el mismo coche, con los datos activados que tiene (no obstante, al día siguiente de actualizar los mapas, se descargó directamente en el coche, mientras iba conduciendo, una ultima actualización de los mapas de España, de muchos menos GB). Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo se consigue actualizar el resto de Base de Datos del Coche?, por ejemplo, la de los iconos de la radio, etc. El caso es que yo escucho prácticamente el 95% del tiempo, Rock FM, y no hay manera de ver el icono suyo en pantalla (sólo aparece la Virgen María, c***, que es el icono de Radio María... Hace muy poco actualicé la base de datos de emisoras del Golf VII de mi mujer, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo en el nuevo MMI que trae mi coche. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?... Gracias.
  7. Pues hombre... Un Panamera es un Panamera, pero para gustos los colores... Un compañero mío de trabajo tiene ese modelo, el que tú te cuestionas, y es muy bonito por fuera..., pero por dentro, está a años luz de mi A7 50 TDI con virtual display y prácticamente sin ningún botón a la vista. El Porsche es exclusividad y deportividad, pero a mi no me da ni una pizca de envidia, te lo aseguro. Yo llevo un coche digital, y el Panamera es la continuación de lo analógico... Pero insisto, para gustos los colores. Buen sábado.
  8. Muchas gracias de nuevo, Bossweb. Trataré de hacerlo así, y lo comento al resto. Me imagino que después de la actualización a través de la tarjeta SD, deba dejarla siempre ya metida con los mapas incluidos... Ya veremos también eso... Buenas noches.
  9. Buenos días. Yo tengo una puntualización y una pregunta: 1. Confirmo que ayer mismo, en mi Audi A7 50 TDI, pude cambiar el mapa sin problema entre vista normal 3D y vista por satélite, y funcionaba como un tiro tanto en la pantalla central como en el cuadro de instrumentos digital del Virtual Display. Obviamente, tengo todos los Servicios activados con su correspondiente licencia... 2. La verdad es que ya me pierdo entre los diferentes tipos de navegadores diferentes que tiene Audi. El de mi anterior A6 C7 era un 3G+. Yo entiendo que en mi actual A7 4K, el tipo de MMI y Navegador sea el mejor y más actual de la marca, porque el coche me valió un pico... Ahora bien, me surge una duda: hace unos días me apareció en pantalla que tenía los Mapas nuevos disponibles para descarga a través de los datos del coche o a través de WEB, con tarjeta SD. Opté por lo segundo, y me descargué desde mi usuario de myaudi un archivo comprimido de 26,770 GB. Ahora entiendo que tengo que meterlo en una tarjeta SD tipo SDHC Class 10, para no tener problemas en su lectura desde la ranura del coche. Mi duda surge en cómo tengo que pasar el archivo descargado a la SD, porque en myaudi no se dice nada, es decir, si hay que descomprimirlo, si hay que meterlo tal cual y el coche lo reconoce, si hay que cambiar su extensión, o como sea... ¿Alguien me podría orientar de cómo hacerlo?. En el Golf de mi mujer, el archivo que me descargué para su Discover Media, Volkswagen indicaba exactamente cómo descomprimirlo, incluso en qué formato había que dar formato a la tarjeta SD... A ver si alguien me ilumina. Muchas gracias.
  10. De nuevo, muchas gracias por tus detalladas respuestas llenas de sapiencia... Creo que voy a comprar este Cable que me aconsejaste antes, en su versión 20.4.2 en español-inglés: VAG COM 20.4.1 VAGCOM 19.6.2 hex puede interfaz USB para VW AUDI Skoda Seat VAG 20.4.2 checo inglés ATMEGA162 + 16V8 + FT232RL|Conectores y cables de diagnóstico de coche| - AliExpress De perdidos al huerto, a ver si consigo que reconozca los módulos de mi coche y el Cable no me falla. Entre el VAGCOM y el OBDEleven, prefiero el primero, porque llevo utilizándolo muchos años en mis anteriores modelos A4 B6, A4 B8 y A6 C7. Si crees que el Cable que vende tu vendedor es mejor que este, porque sea Real HEX, o simplemente HEX, o lo que sea (que para eso yo sí que soy un verdadero profano), dímelo y pillo el tuyo, pero en 20.4.2. Muchas gracias.
  11. Muchas gracias por la información, compañero, eres muy amable. Los precios son indudablemente buenos, ahora bien, me surgen dos dudas existenciales: - ¿Estos vendedores de Aliexpress son fiables, y los cables llegan sin problemas de Licencia y demás?... Recuerdo que cuando compré el que tengo actualmente, desistí de Aliexpress o de Banggood en ese momento, porque me llegaron dos Cables que era imposible configurarlos, y e uno de ellos perdí el dinero... Al final se lo compré a un paisano zamorano que vendía varios por Segundamano , y me funcionó a la primera hasta hoy... - No sabía por qué versión se llegaba ahora el Cable, y he visto que está por la 20.12 en inglés solamente, pero a un precio superior: Interfaz USB para VW, AUDI, Skoda, Seat, VINs, VAG COM 2020, realmente hex v2, 20.4.2, VCDS, hexagonal, V2, versión en inglés, 20,12|Probadores eléctricos y conductores de prueba| - AliExpress Mi coche es un Audi A7 Sportback 50 TDI Quattro de finales del 2018 (modelo 4K C8). ¿Tú crees que con la versión 20.4.2 voy a poder meterme en sus módulos, o mejor apunto hacia la v20.12 al riesgo?. Muchas dudas para luego usar poco el cable, pero si me echas una mano, la próxima vez que me pase por Segovia, te invito a un cochinillo... Un saludo.
  12. Buenas noches. Muchas gracias por tu respuesta. ¿Dónde o cómo podría conseguir as últimas LABELS para que con mi cable sea capaz de ver las últimas centralitas?, ¿o es mejor comprar un nuevo cable con su último software?. Espero tu respuesta.
  13. Buenas tardes. Soy nuevo en este Foro del A7, si bien ya vengo de viejo (pasando por el A4 B6, después A4 B8, después tiré mucho en su momento con el A6 C7, y desde hace tres meses tengo un A7 50 TDI), por lo que si pregunto una estupidez, disculpar mi falta de engrase y de actualización de conocimientos... Tengo un Cable VAGCOM con la versión 16.7 en español, creo recordar, el cual me valía para meterme y bichear en los módulos de mi anterior A6 C7, pero que no me vale para el actual A7 4K C8, ni para el Golf TSI 150 CV EVO de mi mujer del 2018. Mis activaciones son muy básicas, más aún con la edad, porque antiguamente a mis anteriores coches les instale de todo, pero en el nuevo me gustaría ver la constitución de sus diferentes módulos, reconociendo los Bits de cada Byte... Yo creo que eso se hacía cambiando o actualizando los labels del Cable... ¿Alguien podría arrojarme luz en esto?, se lo agradecería... Gracias. Un saludo.
  14. Desde luego que cambiar los km con cable o con cuaquier otro dispositivo, es factible, estoy seguro, aunque yo no lo haría precisamente por el asunto ya comentado de la ITV, y porque cuando acudas a Audi para cualquier cosa, igual ni te atienden el coche... Quizás otra opción sea cambiar el propio cuadro de instrumentos entero, por otro similar y compatible de otro modelo que tenga menos kms... Igual por eBay.de lo puedes adquirir, no lo sé, yo desde luego no lo haría... Un vehículo es bello porque lo es, no por sus km. Un saludo y buen finde.
  15. Buenos días a todos. Mi respuesta más que ayudar en este hilo, es para hacer una pequeña reflexión de viejo con el colmillo retorcido... Espero que me disculpéis, porque yo antes era más joven y me gustaban las cosas así... Tenemos cada vez coches con más asistentes que los hacen más seguros, pero ¿merece la pena andar soltando las manos del volante, para comprobar si se mueve o no se mueve sólo cuando funciona el Lane Assist, para que pase cualquier cosa en ese momento, y llevarnos un buen susto?... Yo no soy tan joven, aunque no me considero viejo (47 años), y también lo he comprobado sin ir muy rápido. Mi nuevo A7 50 TDI, cuando sueltas el volante y no lo coges más, te avisa en dos ocasiones, separadas unos segundos, y después te pega un buen frenazo y te avisa que el coche está sin control al volante... Ampliar los tiempos entre avisos estoy seguro que se pueda hacer, quizás con VAGCOM o metiéndose en el Menú de Ingeniería del coche si estas nuevas versiones lo llevan, lo investigaré, os lo prometo, porque ahora estoy buscando las últimas Labels que me permitan meterme a través de mi cable en la electrónica de mi nuevo coche, y os digo algo. En cualquiera de los casos, por favor, tengamos cuidado con lo que hacemos, y ya no sólo por nosotros, sino por el daño que podamos causar a terceros. Un saludo y buen finde.