Buenas tardes compañeros, hoy voy a exponer mi primer post en este foro y siento que el primero no sea el más gustoso y/o agradable que me gustaría pero mi grado de indignación me supera. :ranting2:
Ayer por la tarde me dispuse a coger el coche para disfrutar de mi coche con unos buenos kilómetros después de una semana de duro trabajo, cuando llego al coche me dispongo a abrirlo y cual es mi sorpresa , un arañazo en la puerta...... y lo peor de todo, evidentemente intencionado.... :notfair:, que he hecho yo para merecer semejante mala intención, acaso soy un mal vecino que ha tirado el coche en medio de la calle, siempre tengo mucho cuidado de aparcarlo bien para no molestar a nadie, ya que a mi es lo que me gustaría ver cuando voy a aparcar y algún hijo de su madre va y me ralla el coche porque seguramente sea un reprimido y un cobarde haciendo el daño al prójimo...
Como pille a ese h+++ p+++ :diablo: va a saber lo que es bueno, aunque a veces pienso que es mejor no saberlo por lo que pueda pasar, y como diría la Belén Esteban.... por mi coche MATO!!