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Reputación

  1. Si lo has comprado...pregunta en Audi... los frenos traseros de muchos modelos, entre los cuales estan los rs...se cambiaron todos en campaña por un fallo o un defecto; por supuesto a coste cero. Ese es mi caso, pregunta!!!!!
  2. u https://cplay2air.com/en-es Este es el que yo llevo, y muy contento...hace ya años que lo llevo y funciona muy bien. Ahora los hay que incluso reproducen video...pero para eso yo tengo mi tv en casa, conducir es conducir... Y con respecto al historial; por la Ley de Protección de datos no pueden decirte nada anterior a la compra del vehículo, incluso comprando el vehículo... aunque siempre hay maneras de sacar información o de conocer a alguien con confianza para pedirselo en el concesionario Y las opciones de la unidad, lo más fiable es o bien la pegatina de la puerta donde pone los extras o bien la pegatina que hay en el hueco de la rueda de repuesto. Hay una serie de códigos...que te dicen cada cosa lo que es... y hay buscadores que pones el código y te dice a lo que corresponde... (ks1===head up display)
  3. El Performance tiene todo lo que dices, no lo comenté. Pero en Alemania ( yo jamás compraré en España) viene con 470 cv. Pero es tema electronica, el motor sí que es igual. Y como bien comentas, el tema de suspensiones, poder regular caidas, alturas, rebotes... y la exclusividad... si vas a 120 por autovia... a mi juicio no merece la pena. Si bien, si le das "chicha" sí que se notará... Y personalmente...a mi me gusta más el b9, los faros del modelo nuevo...no sé no me terminan de gustar. Pero es mi gusto personal...
  4. Buena compra vas hacer!!!!!! No te vas arrepentir. Básicamente la diferencia es esa, la del sistema multimedia y los faros. En el 9,5 puedes pedir el Performace y tendras 20 cv mas y la exclusividad de dicho modelo. En lo del car play yo compre el "aparatito", de buena calidad, y ningún problema...entras al vehículo y en 20 segundos ya está funcionando. Generalmente los rs llevan todos los paquetes de asistencia incluído el lane assist!!!! Y los frenos carbocerámicos, yo los llevo y son una pasada si le das algo de caña, sino no te merece la pena... son "delicados" con las temperaturas y o los llevas calientes de verdad o no vas a notar diferencia alguna ya que en condición normal los de acero son una maravilla. O te metes en circuito o te bajas un puerto a full... si no no hay caso diferencia que no sea estética...que si es verdad que impresionan bastante y en cualquier semaforo la gente los señala... y de mantenimiento...vigilarlos que no se agrieten... Yo solo he tenido que cambiar en garantía una cerradura ( que ya me pasaba en un b8 que tuve) Cualquier duda, me escribes por privado e intento ayudarte!!!!!
  5. Jajaja!!!! Haces bien...busca seguridad y mas con un enano "sentado" por ahí atras, a mi me pasa igual!!!!! Yo sí cambíe las 245 y puse 255 y el coche sí gana ene estabilidad y sobretodo en presencia. Y eso no te preocupes, que si no eres muy "abusivo" en el precio e venta...te las quitan de las manos. Ahhh y yo ahora llevo perfil 30...y la verdad es que no veas, hasta una piedrecita te la puede liar!!!!! jaja ajaj
  6. Me refería a eso...que yendo vacío pues no debes de notar diferencia a velocidades legales, pero yendo fuerte y sin límites en nada ( circuito) ya te digo yo que va mucho mejor con 19" y gomas de 245 o 255... y jod** no es plan de ser "bocacabra"...pero basta, no sé; un día con agua, un bache grande e inesperado...que lleves algo de peso atras...y el coche te haga una mala reacción o algo y no te puedas quedar con él como debieras!!!!! y te acuerdes de las llanats de 20" Tu coche ya es bonito y van geniales como van de fábrica!!!!!
  7. Lastima!!! Pero en los s...poner llantas de 20" no van bien, yo lo estuve mirando en su momento...los pasos de rueda no estan preparados y hay que hacer "modificaciones"... y además en la ITV...te lo van a mirar con lupa. Yo he tenido "s" y "rs" y no tienen nada que ver en cuanto pasos de ruedas, y ya no digamos frenos... Es una pena, poruq por estética...quedan preciosas!!!!!
  8. Buenas, en los rs4 b9 también se han cambiado en muchos modelos ( por un fallo de fábrica) los frenos traseros, entre ellos el mío. Ya ves, hay fallos que ni ellos saben hasta que los usuarios se van quejando!!!!!
  9. S-works

    Web VIN

    Audi oficial no te revisa el coche de arriba abajo, bueno sí. Cuando ya es de tu propiedad, antes no. No lo puede hacer por la Ley de Protección de datos, y sino haz la prueba. Pide historial del coche...a no ser que te hagan un favor o conozcas a alguien en el concesionario. Y que te digan cuanto vale la hora de revisión de Audi, o cuando te lo revisen le pides un documento que te digan todo lo que le han mirado...NO te lo dan a nos ser que sea un vehiculo de ellos ( Premium Selection) Mi opinión, y solo mía!!!! O sabes de donde viene y lo que le han hecho al coche durante su vida útil...o ten cuidado!!!!!!
  10. S-works

    Web VIN

    Olvidate de webs!!!! Lo único medio fiable es "Carfax" pero si quieres estar tranquilo...y saber lo que compras, contrata alguan de las empresas que van y te lo revisan en condiciones, como "need car help" o parecidas!!!! Si no viene de Servicio oficial, donde te puedes fiar...todo lo que te digan o cuentes...ten cuidado!!!!!!
  11. Pagar 100 mil pavos por Audi a3 con el motor mas gordo!!!!! Sinceramente, y habla uno que tiene y ha tenido Audi... es un poco pasón!!!!!! Si desmontas una puerta de un rs3...es igual que la de un a3 de tdi de 120 caballos!!!!! Como dice el compi...o cambia o empieza a no vender coches!!!! De hecho, están preocupados por las ventas...me lo han dicho en el concesionario... hay otras marcas que sí están haciendo cambio en su política de ventas y les está haciendo daño!!!!!
  12. Enhorabuena...ahora a disfrutarlo!!!!! y creo que vivias en Alemania...asi que busca una Autobah!!!! y a darle "zapato"!!!!!!
  13. Yo tuve un 3.0 tdi de 240 y me paso lo que a ti, con 150000 kms aproximadamente me daba problemas el dichoso filtro. Lo lleve al taller, se le hizo una buena limpieza... le di un "chispazo" y no sé...se iria a 280 o 290 y te digo que lo vendi con 230000 kms ( previa revision en Audi Oficial) y el coche estaba como el primer día, alucinaron con el estado de la macánica y de como había envejecido con tantos kms.. No hace falta que le hagas nada que no sea cuidarlo y hacerle los cambios de aceite cada 10000 kms como se lo hacía yo. Lo de los frenos, si son los originales, vete a pastillas buenas, liquido y latiguillos...porque es verdad que el coche pesa y dandole "caña" se resienten... si te vale de algo...le cambié los discos por unos Ate... que me hablarón maravilla de ellos y literalmente los tire a la basura con 5000 kms ( miento...los lleve a la chatarra) y volví a poner los originales; eran una castaña!!!!!!
  14. Síiii porque los Pzero...menuda castaña de gomas!!!!