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S-works

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  1. En Málaga ( no sé cómo te pilla de lejos o cerca) hay una empresa especialista en remolques y bolas...amigos míos, con diferentes coches lo han montado alli ( Enganches La Fuente) llámalos y les preguntas... mi coche la pedí yo de serie, pero tengo otros en casa y las he puesto allí...
  2. Si te vale de algo, aunque creo que no mucho, mi primer Audi fue un 3.0 tdi 240 cv y lo vendi con 2540000 kms y cero problemas, y cero es cero...era manual y cuando lo vendí fui a la Audi de antes de entregarselo al muchacho y ni alli se creían el estado del motor, interior, pintura, componentes... como te digo es cuestión de cómo cuides los coches... También te digo que tengo un conocido con un Competizione...y esta todo el día en el taller... cuando no es una cosa es otra, pero éste es un desastre como propietario.
  3. Buenas. El mío tambien lo hace, no te asustes. Estos motores al llevar 2 turbos...generan mucho calor en el vano de motor, en mi anterior s4 no me pasaba. Es normal, por seguridad "salta" mucho el ventilador e incluso cuando se estaciona, pero ya te digo...es por seguridad. Lo que tienes que hacer ( es mi recomendación) que yo lo hago, es vigilar la temperatura de servicio del coche en marcha y listo y mirar siempre el nivel de anticongelante que tenga lo que te marque el vaso, ni más ni menos Yo personalmente y donde vivo hay días de 40 grados, no lo utilizo en esos días ya que por suerte tengo mas vehículos y motos en casa.
  4. Precioso!!!! Pero lo "mata" los antinieblas en amarillo!!!!! Es mi parecer, jaja aja ajajaajaj. De serie esos coches son más bonitos, no hay quq hacerle nada....todo lo que tiene "oculto"...suspensiones... genial porque gana en todos los sentidos, pero como te he dicho...ni se ven...bueno a ojo entendido... sí!!!!!!
  5. S-works

    Duda rs4 b9

    Si miras el cuadro de frente, hay un boton pequeño. Yo lo utilizo personalmente para cada vez que lleno el depósito ponerlo a cero y así saber cuanto recorro con cada depósito. Con resetear el ordenador lo que consigues es poner a cero ambos parciales ( el de "larga distancia" y el de "corta distancia")
  6. Yo tuve problemas con el Servicio Oficial Audi a cuenta de un faro de led...me decían que no daban con el fallo...( no hacía la luz de curva)....pues tras ir dos veces... esto es real!!!!! y me da hasta vergüenza contarlo!!!!! Llegúe una tarde, aparque el coche en la parte de taller...abrí el cristal que divide la exposición del taller, lo metí hasta allí la exposición con todo aquello lleno de comerciales y gente... y alli lo aparque, lo cerré y me fui!!!!! así de claro, se lo dije "hasta que no me deis una solución...ahí se queda, buenas tardes tengais" mi coche llevaba inmobilizador y para moverlo....lo tenían que arrastrar !!!! Tardo 1 hora en llamarme el gerente...me dieron un A6 de sustitución...y me cambiaron los dos faros de led en garantia!!!! a veces hay que ponerse chulo para que le hagan caso....desde aquel día...ya he tenido 2 Audis más, y me ven aparecer....jaja ajaja ajajaj y les falta ponerme una alfombra roja!!!!!!
  7. Si pasas por un taller que te emitan factura de todo lo que le haces, la garantía por Ley no te puede poner pegas de nada....otra cosa ( que ya lo sabemos todos) es que quieran "echar el culo atrás"....pero si es un taller 100% legal y con todas sus cositas en regla, te pueden firmar y sellar el libro de revisiones sin ningún problema.
  8. No te asustes hombre. El gasto en el coche es el que quieras tener tú. Si lo coges a diario, pues ya sabemos que gasta más que un tdi, pero si es coche de capricho no debes preocuparte. Es un coche que si lo cuidar y mimas, pues tiene los gastos que tiene y punto En cuanto a la gasolina no te pide sí o sí 98, yo lo tuve y solo le echaba 98 para hacer carretera y cuando le apretaba algo, para ciudad 95 de Repsol la que hay algo más cara, y nunca tuve problemas. Actualmente tengo un rs4 de 2020 y hago lo mismo ( en el tapon ni en las especificaciones no te obliga a 98) en los v8 creo que sí. Y en cuanto al Seguro, a todo riesgo con franquicia de 150 euros en el s3 pagaba 430 euros y en el actual rs4 pago 840. Si es verdad que tengo 24 seguros, y tengo precios "especiales" en resumen, DISFRUTALO, y listo!!!!!
  9. S-works

    Audi S5/s4 b9

    TLR me lo hicieron.
  10. S-works

    Audi S5/s4 b9

    Yo el mío tenía un "chispazo" y te digo que volaba...y en carretera era una alegría llevarlo por comportamiento y consumos, no gastaba nada.... a medias de 125 en ordenador....que son reales 140 o así...me hacia 8,3 o así!!!! y síii, el hermano mayor lo que sorprende es la puesta a punto del coche, es mucho más "seria" en todos los sentidos...y si el s4 empujaba...imaginatelo con 2 turbos soplando jaja ajajaj!!!!!
  11. S-works

    Audi S5/s4 b9

    Yo te puedo hablar por experiencia. He tenido un s4 avant durante 3 años, le hecho aproximadamente 56000 kms y en ese tiempo absolutamente ni un fallo, si es verdad que soy muy cuidadoso con todos mis coches, le hago los mantenimientos mínimo 1 vez al año...y todo lo que se vaya desgastando y le vaya tocando. No tiene un motor que tenga ningún defecto destacable Es una maravilla de coche para viajar y si quieres "apretarle" responde de lujo, lo he entregado por cambio al rs4, pero ya te digo; para mí si sabes de donde viene y demás... es buena compra. Si quieres más información o preguntas, me lo haces saber
  12. S-works

    Rs4 b8

    Si esta reprogramado...lo han hecho de aquella manera....copiando un mapa ya existente, y no como se debe hacer.... es muy normal que la mezcla de gasolina y aire esté mal!!!!!
  13. S-works

    Rs4 b8

    Buena pinta no tiene, yo he tenido s3...rs3...s4...rs4 que es el actual....lo tengo a 30 cm de una pared y nunca me han hecho eso en la pared. Y soy de los que lo arranco y espero un rato a que coja algo de temperatura antes de salir de la cochera. Si me lo hiciera...mi mujer me tendría con el rulo y el cubo de pintura todo el día!!!!!!
  14. No me lo puedo creer compañero, menuda mala suerte!!!!! Me pongo en tu lugar... que mal. Pufff, piensa que no estaba para ti y yo que sé, piensa que es algo material y por suerte tiene reemplazo, que esperar 6 meses es lo peor. No sé, intenta que al menos, ya sea en concesionario o bien el seguro del transporte te pongan un coche de sustitución hasta la entrega del nuevo vehiculo, no sé... asesorate a ver hasta donde puedes llegar!!!!! Yo tuve suerte y el mío, llegó sano y salvo, tardó mucho por la huelga en los transportes, pero llegó. Estoy esperando que salga la matrícula, y a recogerlo!!!!!!
  15. Pues espero tengas suerte y sea así, porque yo con la huelga de transportes....veremos a ver cuando puedo recogerlo!!!!!