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Reputación

  1. Buenas, en los rs4 b9 también se han cambiado en muchos modelos ( por un fallo de fábrica) los frenos traseros, entre ellos el mío. Ya ves, hay fallos que ni ellos saben hasta que los usuarios se van quejando!!!!!
  2. S-works

    Web VIN

    Audi oficial no te revisa el coche de arriba abajo, bueno sí. Cuando ya es de tu propiedad, antes no. No lo puede hacer por la Ley de Protección de datos, y sino haz la prueba. Pide historial del coche...a no ser que te hagan un favor o conozcas a alguien en el concesionario. Y que te digan cuanto vale la hora de revisión de Audi, o cuando te lo revisen le pides un documento que te digan todo lo que le han mirado...NO te lo dan a nos ser que sea un vehiculo de ellos ( Premium Selection) Mi opinión, y solo mía!!!! O sabes de donde viene y lo que le han hecho al coche durante su vida útil...o ten cuidado!!!!!!
  3. S-works

    Web VIN

    Olvidate de webs!!!! Lo único medio fiable es "Carfax" pero si quieres estar tranquilo...y saber lo que compras, contrata alguan de las empresas que van y te lo revisan en condiciones, como "need car help" o parecidas!!!! Si no viene de Servicio oficial, donde te puedes fiar...todo lo que te digan o cuentes...ten cuidado!!!!!!
  4. Pagar 100 mil pavos por Audi a3 con el motor mas gordo!!!!! Sinceramente, y habla uno que tiene y ha tenido Audi... es un poco pasón!!!!!! Si desmontas una puerta de un rs3...es igual que la de un a3 de tdi de 120 caballos!!!!! Como dice el compi...o cambia o empieza a no vender coches!!!! De hecho, están preocupados por las ventas...me lo han dicho en el concesionario... hay otras marcas que sí están haciendo cambio en su política de ventas y les está haciendo daño!!!!!
  5. Enhorabuena...ahora a disfrutarlo!!!!! y creo que vivias en Alemania...asi que busca una Autobah!!!! y a darle "zapato"!!!!!!
  6. Yo tuve un 3.0 tdi de 240 y me paso lo que a ti, con 150000 kms aproximadamente me daba problemas el dichoso filtro. Lo lleve al taller, se le hizo una buena limpieza... le di un "chispazo" y no sé...se iria a 280 o 290 y te digo que lo vendi con 230000 kms ( previa revision en Audi Oficial) y el coche estaba como el primer día, alucinaron con el estado de la macánica y de como había envejecido con tantos kms.. No hace falta que le hagas nada que no sea cuidarlo y hacerle los cambios de aceite cada 10000 kms como se lo hacía yo. Lo de los frenos, si son los originales, vete a pastillas buenas, liquido y latiguillos...porque es verdad que el coche pesa y dandole "caña" se resienten... si te vale de algo...le cambié los discos por unos Ate... que me hablarón maravilla de ellos y literalmente los tire a la basura con 5000 kms ( miento...los lleve a la chatarra) y volví a poner los originales; eran una castaña!!!!!!
  7. Síiii porque los Pzero...menuda castaña de gomas!!!!
  8. Ahora síiii!!!! jajaja jajajaj. Eso ya es razonable, en mi anterior Audi, las pastillas traseras se la cambié a los 70000 más menos!!!!! Muy bonita la unidad...ahhhh por cierto que tal los neumáticos Continental???????????? Estoy pensando en ponerlos....durabilidad????
  9. Muy Muy raro compañero!!!!! Mi coche tiene carbonoceramicos, y con 65000 kms están nuevas nuevas!!!! ningun desgaste. Si comprobastes los kms y no estan "afeitados" me da a mi que el coche o ha entrado en circuito o han hecho bastante el bestia con él!!!! Como dicen por aquí, las pastillas duran bastante más que las normales en conducciones iguales. También te digo que hubo una campaña de frenos en Audi y se revisarón muchisimos coches por el tema de la frenada, a ver si el tuyo nos se lo han hecho!!!!!
  10. Nada hombre. Soy muy torpe para colgar fotos y eso, pero si te hace falta para algo...pondré todos mis esfuerzos y conocimientos en mandarte una foto!!!!!
  11. No, s3 8v yo tuve uno...pero sin bola!!!! Pero hazme caso, por ejemplo en España no ponen bola en los rs4 b9 porque dicen "no sé que de los catalizadores de los escapes" y el mío sí la trae, original...la electrica y además llevo los escapes deportivos... así que no te fies mucho de los lumbreras de los concesionarios!!
  12. En Málaga ( no sé cómo te pilla de lejos o cerca) hay una empresa especialista en remolques y bolas...amigos míos, con diferentes coches lo han montado alli ( Enganches La Fuente) llámalos y les preguntas... mi coche la pedí yo de serie, pero tengo otros en casa y las he puesto allí...
  13. Si te vale de algo, aunque creo que no mucho, mi primer Audi fue un 3.0 tdi 240 cv y lo vendi con 2540000 kms y cero problemas, y cero es cero...era manual y cuando lo vendí fui a la Audi de antes de entregarselo al muchacho y ni alli se creían el estado del motor, interior, pintura, componentes... como te digo es cuestión de cómo cuides los coches... También te digo que tengo un conocido con un Competizione...y esta todo el día en el taller... cuando no es una cosa es otra, pero éste es un desastre como propietario.
  14. Buenas. El mío tambien lo hace, no te asustes. Estos motores al llevar 2 turbos...generan mucho calor en el vano de motor, en mi anterior s4 no me pasaba. Es normal, por seguridad "salta" mucho el ventilador e incluso cuando se estaciona, pero ya te digo...es por seguridad. Lo que tienes que hacer ( es mi recomendación) que yo lo hago, es vigilar la temperatura de servicio del coche en marcha y listo y mirar siempre el nivel de anticongelante que tenga lo que te marque el vaso, ni más ni menos Yo personalmente y donde vivo hay días de 40 grados, no lo utilizo en esos días ya que por suerte tengo mas vehículos y motos en casa.