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fisico

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  1. Al a5 pasara ampliamente los 35mil, seguro. Según he podido leer, creo que el a5 sportback llevará el motor tdi de 143 cv, por lo que sí puede que llegue a los 35.000€. Me sorprendería que llevase ese motor al tratarse de un coupé. Ya veremos.
  2. Se puede hacer en caliente tb pero tienes que esperar unos minutos a que vuelva el aceite al cárter.
  3. Puede ser fuga de aceite????. Mira a ver si debajo del motor hay alguna mancha en el suelo de aceite. Y ya sabes, para mirar el aceite: el motor frío, en un lugar llano, y con la varilla, sácala, la limpias, la vuelves a meter y miras a ver como están los niveles. Si aún así están los niveles bien quizás al saltar el aviso se haya desprogramado y lo tendrás que llevar al taller. Por cierto estoy viendo muchísimos errores en este coche, es esto normal, porque estuve mirando en los foros del clase c y del serie 3 y no tienen tantos problema pijada.
  4. puede que te salte la información del tráfico. Las radios tienen una opción en la que cuando alguna emisora esta dando información del trafico, la radio automaticamente se pone en esa emisora y te informa. mira a ver si van por ahi los tiros porque se puede desactivar.
  5. La verdad es que es una buena idea el como va sujeto, pero lo veo peligroso, ya que te obliga a desviar mucho la mirada de la carretera. Tengo un tomtom y con las indiciaciones por audio para mi no son suficientes y muchas veces tengo que tirar de pantalla, y si ya estamos callejeando ni te cuento. De todos modos buen partido al huequecito Saludos
  6. vaya crímen.
  7. Los dos tipos de gasolinas son igual de buenas para el motor, es decir que no por echarle gasolina 98 le estamos hechando aceite virgen extra y si echamos la 95 estamos echando aceite de palma. A lo largo de los años dos coches con el mismo motor que se le han hechado a cada uno diferente gasolina van a durar igual. Entonces donde esta la diferencia de precio. Pues que el 98 contamina menos, consume menos, mejora las prestaciones del motor es decir más cv Aqui tenéis un articulo muy interesante que lo explica muy bien. http://www.consumer.es/web/es/motor/manten...8/28/166039.php
  8. Esta opción solo es posible si has pedido la opción del isofix.
  9. En el A3 se nota menos las ventajas del Quattro en circunstancias normales, pues es Haldex, y es delantera casi siempre, hasta q realmente necesita usar el tren trasero. en el A4 es un Quattro torsen, q siempre es a las 4 ruedas permanente. varía solo el reparto de par. Pero siempre es tracción 4, y además con preferencia al tren trasero. El comportamiento del coche es totalmente diferente al de un delatera... excepto cuando vas despacio. Anda, pues mira eso no lo sabía, pues vaya guarrada para los que tienen un A3 porque precisamente el Quattro tampoco es barato.
  10. Aqui hay que hacer una valoración entre presupuesto, y la aportación que te va a dar cada extra. Yo he conducido un a3 quattro y sinceramente en seco no he notado ninguna diferencia con el delantera, lo que esta claro es que en seco si dos coches con diferentes motricidades van por el mismo sitio apretando, la ventaja la tiene quattro más que el delantera. Lo mismo me refiero en mojado, con el quattro tendrás mas agarre pero lo de seguridad, no es que sea más seguro, me explico, con 2 ruedas motrices vas igual de seguro en lluvia o en seco que con un quattro si respetas los límites de tu coche, lo que te permite el quattro es apretar más en esas zonas que son más conflictivas para el delantera. El hecho de llevar un quattro no significa que puedas entrar en una curva a 200 km/h, pero seguro que su paso por curba es más rápido que el delantera. Donde el quattro da la pana es en nieve, ahi no tiene rival, pero aqui en Valladolid la nieve es muy difícil de ver y apurar las curvas no me arriesgo es un coche de mucha pasta. Visto esta observación he preferido gastarme esa diferencia de dinero, en otros extras que creo que puedo sacar más partido. Sin embargo si no tienes presupuesto, que te da igual cuanto dinero gastarlo, adelante ponlo, cuanto más cosas tenga el coche mucho mejor. Pero lo que tenemos un presupuesto limitado hay que valorar bien las cosas.
  11. Si escuchas los adelantamientos, esta claro que algo pasa, el problema puede venir desde una ventanilla que cierra mal, hasta una puerta mal rematada y que cierra mal. Yo creo que una posible solución puede ser que te ayude alguien a detectar la fuga, y apagando el clima y la radio por supuesto buscar el exceso de ruido Yo en mi coche que ahora es un 21 y pienso cambiarlo por un a4, ya que sé lo que pensaréis, que pedazo de cb, pero es que me quedé sin coche de empresa y pillé lo primero barato que pillé. Pues eso que mi 21 cierra muy mal la puerta y sólo me entero que la he cerrado mal porque percibo más ruido que cuando la tengo mal cerrada. Creo que deberías mirar todas lar puertas, ver que encajen bien, que siguen la línea de la carrocería, mirar el maletero, que las ventanas estén bien rematadas y los parabrisas, y comparas unas gomas con otras para ver si todas están igual de bien rematadas, haz una prueba si puedes circulando rápido con los retrovisores cerrados para descartar ruidos. La verdad es que de los mayores fastidios que hay, espero que lo resuelvas y ánimo.
  12. Yo creo que es algo normal y puede ser debido a una humedad en la pastilla o en el disco de freno. A mi me pasaba en mi leon, que por cierto me daba mucha vergüenza porque ese sonido la gente lo asemeja más a coches con décadas que a nuevo.También cuando limpio la bici de mtb por ejemplo y ha caido algo de agua en la pinza mojando la pastilla, al frenar parece que estoy atropellando gatos, a medida que se van secando el ruido va desapareciendo. En los coches creo que puede ser debido a que en estos meses de frío con los cbs de temeperatura puede que las pastillas estén algo húmedas y eso no lo puede evitar ningún coche premium, a no ser que tenga un sistema adecuado para evitar esto.
  13. Precioso, yo la verdad que estoy dudando entre el color rojo o el blanco, ambos son muy bonitos. Que lo disfrutes mucho.
  14. Yo me acuerdo que en mi leon que traía tambien bluetooth, para que pudera leer la agenda del teléfono, los contactos debían estar todos memorizados en la memoria del teléfono y no en la sim, o al revés, no me acuerdo muy bien, pero por ahí van los tiros. Saludos
  15. Lo que tiene delito es que no haya puesto más fotos, Precioso, todo un acierto el conjunto color de la llanta con el azul de la carrocería. Que lo disfrutes.