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Sergimotero

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  1. El mio iba cerca de 90, de marca rara. Al llegar el invierno se me bajaba y subia, y lo cambie otra vez. Ahora esta por encima de la raya anteror al 90, que podria ser 70. Entonces seria como 73 aprox… en cuantro paro y entro ciudad se sube a 90, y si paro se pasa a 100 y casi 110 y tira el refrigerante por el vaso, lo paro y luego salta el electro. Me tiene loco, no se que hacer
  2. Como termino??? a mi se me cala al pisar embrsgue para reducir, cae de rpm hasta q se cala. Giro llave y arranca perfecto. Y asi todo el rato
  3. Hola. He rescatado este coche después de 7 años parado. Puse nuevo la distribución, bomba de agua y termostato... El circuito estaba muy sucio. Lo he movido por carretera y le limpie y cambie varias veces el refrigerante, ya parece rosa siempre. Si lo dejas parado arrancado se calienta a 110 o 115 y empieza a tirar el refrigerante por el vaso de expansión. Cambien el sensor del radiador, salio mucha m****, y se volvio a calentar igual y se rompio el radiador, tenia oxido. Con radiador nuevo, sensor del radiador nuevo y refrigente nuevo, pasa igual, lo mismo. He puesto otro termostato nuevo otra vez, por si estuviera defectuoso el nuevo que puse, porque parecía roto medio abierto, porque en sept en carretera iba a 90 pero en diciembre con frio, tardaba en calentarse y en carretera se bajaba a 80 o 70. Ahora en carretera se queda a unos 83, no sube mas, pero no baja tampoco cuesta abajo... parece arreglado. Sin embargo, sigue sin saltar el electroventilador. Lo deje arrancado parado y subio a 110, y a 115 tiro el refrigerante por el vaso, lo pare y en instantes saltó el electroventilador, manda webs. Si hago puente en los reles del electro, funcionan ambas velocidades, la 1 y la 2. El manguito gordo del radiador por abajo que va al motor, se pone duro duro. ¿ que puedo hacer, ????
  4. A mi me pasa sin poner el aire. en cuanto esta caliente por autopista, al salir y pisar embrague cae de revoluciones y en vez de quedarse en 800rpm, cae a 300rpm o 400rpm y recupera aveces, o se cala directamente. es un Audi 100 2.8 v6 de 1992 con solo 205.000 kms
  5. Hola, mi antiguo Audi 100 2.8v6 despues de rodar en carretera, al pisar embrague para reducir caen las revoluciones hasta el punto de que se cala yse para el motor. Si no, al llegar a glorietas o pasos de peatones, si pisas embrague cae de revoluciones hasta 300rpm o 400 y recupera de milagro a 800rpm, pero casi siempre se cala. que puede ser?
  6. Por Dios, muy profesional. Para los amater, no menospreciar el poder de la brida. He puesto los Alpine SPG-17C2, pero donde van los 2 tornillos, le pones 2 bridas, bien puestas y queda perfecto, ni se mueve. Si aprietas primero la del tornillo que va delante, se queda algo levantado de la segunda brida de atras, y orientas un pelin el sonido hacia adelante. Para los desconfiados, podeis poner mas bridas, el altavoz tiene un monton de agujeros y la bandeja de hierro tiene muchos orificios, se podrian poner muchas bridas.
  7. A mi me pasa algo parecido en una Audi A3 8p 2009 Tengo la medida equivalente de 18, que son las 225/40/18 y sin problemas. He puesto atras una mas grande de circunferencia, una 225/45/18 para probar. Al entrar en las curvas sin acelerar, en cuanto que entro un poco rapido, nada fuera de lo comun, me entrar el ESP y me frena y corrige... Sera entonces por eso ????
  8. Hola, los portapinzas de segunda mano o nuevos? Que pieza es esa exactamente?
  9. Hola. tengo un audi A4 b5, de 1998 motor 1.8i de 125cv. segun diagnosis tengo el fallo 00787 sensor de aire de adminion, error permanente. Me da este fallo dentro del modulo Clima. El coche va perfecto, tiene solo 120 mil kms. La calefaccion no calienta, le pongo el clima al max y sale frio. tiene algo que ver? Donde esta este sensor? Que debo hacer? un saludo gracias.
  10. Yo tengo el 2.0tdi de 140cv, con 270 mil KMS y nada de nada de filtros de partículas ni nada. Si tuve ese rollo en Mazda 3 1.6d, pero Audi es otro rollo, nada de problemas Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
  11. Hola, tengo un 2.5 TDI V6 de 150cv del 98. La aguja de la temp no me suele llegar a 90º. El caso, es que bajo un pequeño puerto, y la aguja baja y baja, que llega hasta 60º en un puertecin de nada bajando que debe ser 5 minutos escasos, claro con freno motor y sin tocar el acelerador. Falla el termostato ??? ¿ no deberia el termostato cerrar a unos 80º para que el coche no se enfrie mas de ahi ? Lo raro es que he probado a poner la calefaccion a tope cuando esta a 90º y luego bajar el puerto. Pues bien, cuando llego abajo a 60º el motor, la calefaccion saca aire ardiendo igual.
  12. ya le he quitado el caudalimetro, y no ha fallado, pero solo lo he probado una vez. De todas formas, como no me falla siempre, tendre que esperar un poco a ver si falla mas a menudo, verdad ??? saludos.
  13. Ademas, estoy depeccionadisimo de mi cacharro y sus 150cv. Tiene par alegre de 6 cilendros, con salida lenta a 1300rpm, que me parece muy bien. El caso, es que le aceleras, y es un tronco. Me dicen que el 2.5 es un poco perezoso, pero he probado el 110cv, y sale como un tiro, y tengo un 307hdi 110cv que le da mil vueltas tambien. ¿ Que le pasa a mis cv ? es asi ??? o tengo fallo en caudalimetro, N75 y el turbo sucio ????
  14. Hola, tengo un 2.5 TDI V6 de 150cv del 98.. Marca 153.000kms. Siempre lo llevo tranquilo, y cambio a 2000 y pico. Ahora he visto, que si lo estiro, a partir de 2000rpm aprox. empuja bien, pero se frena el empujon de golpe a los 3000rpm o 3100rp. Lo he probado en 2º y 3º y pasa igual. Tambien me he dado cuenta, de que el coche esta siempre frio. Parece que se ha quedado el termostato abierto, o falla el electro, porque le estuve acelerando en el garage y no subia de temp, siempre por 60º. Sali fuera, y comprobe que el ventilador esta funcionando todo el rato. Me han hablado de caudalimetro, que se puede ver con el ordenador del taller, creo que es autodata. He leido por el foro algo de N75, que no tengo ni idea que es ¿ Que le pasa a mi cacharro ?
  15. las instrucciones son muy claras: estafa q te hagan una repro curiosa y a funcionar. Tiene pinta de estafa, ya me vengare. Tonto de mi, no entendi bien las explicaciones. Mira lo que pone, dice que va al commun rail. No me cuadra mucho la estafa, me han regalado incluso unas luces. Tal vez me hayan colocado la del 2.5 mas moderno. Mirar el link de la explicacion. http://www.dieselboxtuning.com/4892859b0e0fb32b5/index.html