Samielsa
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El de desguace no va a tener ni put* idea de lo que le estas pidiendo como le digas que quieres el login... Tienes que tener vag tacho o vag cank+,el nuevo solo actua en determinados modelos. Un saludo.Portugues. Pufff, y cual me aconsejas de los dos para estos modelos? Y si sabes a quien que me dé cierta seguridad... Es que no quiero gastarme más dinero en vano y si tú lo tienes más claro... Portugues, mereces un monumento por tantan paciencia y tanta ayuda prestada, y no solo a mi. Y no es por adular, sino la pura verdad. Al resto, igualmente gracias. Espero que esto me acerque al fin. Gracias.
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Puffff, te compadezco... aunque no te puedo ayudar por motivos obvios (ni idea tenía de lo que era un can bus hace una semana). Lo de los cuadros es un rollo y, yo, espero, al menos, que al ser casi igual, no tenga que meterme en mucha historia y por lo que he leído, al ser inmo2, solo necesito el login del cuadro nuevo. Lo que si me da miedo, como dices, es comprarme el cablecito de marras y me las vea para sacar el login (porque, al menos, con el vag-com, he sacado el código que hay que llevar al cuadro nuevo) y, que, tras lo invertido, no me sirva y, ale, al concesionario, a que me cobren lo que me ha costado el cuadro para que todo marque bien. Mamaíta, tengo miedo... :cry2:
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Bien, ya he cogido un cuadro de desguace de un Audi A4 quattro de la misma época con la siguiente referencia: 8D0920932F. Por fuera parece igual. Así que cumplo y es compatible segín me contestastéis, gracias a lo que he adquirido de información gracias a vosotros. Ahora la duda es: el desgüace me ha de enviar el login? Si no tienen el login, el vag-com lo puede sacar (porque según el brico de vsphere, solo necesito del nuevo) o necesito el vag tacho? Menudo fregado todo lo del cuadro, madre mía.
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En el fondo me da igual y ojalá pudiera conseguir el cuadro a tu precio. Pero no encuentro nada del mío por ebay y aun no he mirado por desguaces porque ando fuera, pero cruzaré los dedos porque, nunca tienen piezas de mi coche y he tenido que recurrir a desguaces de fuera y pagar gastos de envío. Veré a ver si lo encuentro o si por aquí venden uno. Ya veremos como acaba todo, debo haber pillado mala época (vacaciones?). Por eso pedía de otras referencias, para ver si encontraba algo, luego ya valoraría el precio. Ya os contaré!
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Hola, Muchas gracias a todos por todo! Ya lo tengo mucho más claro y barajo dos opciones. O el mismo, como el mío, o el de un A6 que casan los datos que me habéis dado con la refenrencia. Llamaré por los desguaces de la zona y a ver que me dicen. De hecho, por internet no he encontrado nada más. Alguien sabe o tiene el etka y puede decirme la referencia de un r4 desde el 99? Y algún otro cuadro que pueda servir, a parte de éstos? Porque no sé si es por el restyle, hay de todos los colores y cuesta encontrar para este modelo. Lo de arreglarlo no lo contemplo porque no solo tiene ese fallo, sino que son unos cuantos más (a parte del fis) y dudo que me cueste 180. Preguntaré a dicha empresa u otras y que me presupueste. Nuevamente, gracias, me estáis ayudando más de lo que me esperaba y estoy muy agradecido.
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Yo, como había visto este post investigando, creía que el del A6 2.5 B5 valía: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290901-problema-cuadro-instrumentos/
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Hola Portugues, Osea que el primero seguro que no y, el segundo, tampoco? Buff, me hago un lío con las referencias porque algunos empiezan por 8 y otros por 4 y yo no tengo ni idea. Seguiré buscando, pero las posibilidades se me agotan. No me importa que el cuadro sea de B5, lo interesante es que funcione el FIS o en su defecto, que haya stock, porque para el A6 2.5 había encontrado bastantes. Portugues, cual me recomendarías y sea fácil de encontrar? Gracias! no paro de dar la murga... Edito: No he dicho nada, es de un A8.
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Estaba investigando y parece que se le puede poner un cuadro de de un A6 TDi 2.5 B5 con la siguiente referencia: 4b0920933g Es cierto? Tiene mucho follón hacer el cambio? Porque sale un pelo más caro pero el FIS están perfectos y estéticamente me gusta más. A ver qué opináis los expertos y los "no" expertos. Pero si me decís que si, ya me lanzo, siempre que el cambio no sea un pollo terrible. Ya me contaréis!
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Gracias de nuevo! Primero, esperaré a los "gurús", pero cada vez que cojo el coche y veo que no va el reloj de temperatura me da un tembleque Por otro lado, este cuadro que miro no es de desgüace, sino de una tienda de repuestos alemana y me lo dejan por 200 € (funcionando el FIS). Por menos que eso, con FIS bien no he encontrado, por eso había mirado este modelo y he ahí este post. Como decís, repito, me esperaré y a ver qué es lo que mejor me sale. Si le puedo poner uno de B6 sin mucho rollo, sería ideal. Lo del inmo3 me pareció leer que si era y por eso lo dije, pero sin seguridad, así que como has descrito mi cuadro a la perfección, no te diré que es inmo3. Yo soy profano en la materia y hablaba de oídas. Aunque lo haya dicho ya n veces, gracias de nuevo, me estáis aclarando muchas cosas y si no fuera por ello, ya habría cometido un error. A esperar, con paciencia y tener fe a que la temperatura del coche no toque los huevos ahora, cuando nunca lo ha hecho (espero que no se cumpla la ley de Murphy ) Saludos.
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Ante todo muchísimas gracias! No solo me estáis dando la luz (tras salir del armario) ahora, sino cuando estaba a oscuras como un voyeur Por otro lado ya me estaba planteando el desistir con este cuadro que me ofrecían por lo que habéis ido diciendo, pero no hay manera de encontrar uno con FIS en buen estado y difícilillo encontrar el mismo aunque sea con el FIS cascado sin que te metan un buen palo, pero es lo que hay. Debe ser que al ser de la época del restyling, la cosa está más chunga. Ya que estamos, qué otros cuadros podrían ser compatibles para meter en mi "hueco"? Así tengo más margen de maniobra y tengo más para mirar, porque este modelo, por ejemplo, en desgüaces, me está costando encontrar. Si existe un listado con las referencias compatibles a "mi" cuadro sin perder funcionalidades o que sea en plan desde la referencia 8D0 919xxx al 8D0 919xx9. Es decir, si las referencias va por orden y compatibles consecutivamente (respecto a la referencia) puedan ser compatibles con mi dichoso cuadro. Ya puestos a pedir... Creo que el del r4 de la misma época si es compatible, no? Alguien sabría la referencia si fuera compatible? Pero ante todo, muchas gracias por molestaros en ayudarme porque sin vosotros, si que iba a oscuras y a saber que hubiera pillado, aunque al final no pueda conseguirlo bien. Saludos
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Yo te lo daría sin problemas, pero por intentar arreglarlo por mi cuenta, está irrecuperable. Si solo lo quieres para ver las entrañas y componentes (algunos rotos) te podrás servir. Si lo quieres para despiece, depende de lo que quieras. Así que tú mismo. A ver si consigo salir de dudas con este o conseguir otro igual, a poder ser con el FIS bien, pero esos escasean o te meten buenas clavadas.
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Ya le he preguntado al vendedor y me lo mirará. La verdad es que si no tiene, no sé si meterme en jaleos con añadirle el canbus. Sabéis donde está dicho link y si es fácil o es un engorro? porque pordría aprovechar el canbus del mío, que si funciona y añadírselo. Ya que estamos, sabéis alguna tienda que tengan cuadros (si tiene del mío, mejor ) con el FIS sin errores de píxeles? O sale mejor uno de desgüace y arreglarlo en una de las tiendas que he visto que hay? En realidad mi cuadro no lo cambio por eso, sino porque los relojes van fallando uno a uno y puede que se recuperen y así y no me fío nada, sobre todo el de tempertaura. Lo que más me preocupa, ahora, son las funciones del FIS del cuadro que me ofrecen y que la información que proporcione sea la misma porque el precio es mayor de uno sin errores de píxel y, en este caso, el FIS está perfecto. A4 turbo, si te digo la verdad, tuve que cambiar el alternador, desconectando la batería y la fecha me decía que estaba en 1999 y así lo había dejado por pereza . Vamos, que me la sopla si pierdo eso, en todos los lugares te recuerdan en que día vives, así que sería un mal menor. De todas maneras, gracias por avisar porque no lo tenía en cuenta y, sobre todo, gracias a los dos por contestar tan rápidamente. Este foro tiene gente que sabe mucho y ayudáis un montón. Gracias!
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Hola, ante todo presentarme ya que, aunque sea mi primer mensaje, os sigo desde la sombra porque hay cosas muy interesantes y me registré hace tiempo. Bueno, al lío. Yo tengo un Audi A4 avant 1.9 TDi del 2000 (restyling). Se me ha roto el cuadro. Pues bien, exactamente, no estoy seguro de la referencia del cuadro original pero creo que es 8D0920930M. Aún así, lo describo para que lo expertos no se líen. A cada lado, tiene una relo. El de temperatura de aceite a la izquierda y uno de voltaje a la derecha. Dentro del reloj dede las revoluciones tiene un display que marca la hora y el del velocimetro un dysplay igual pero que marca el kilometraje total y el "parcial", a parte del famoso FIS en medio que siempre falla. Creo que el cuadro es un inmo3 con 3 conectores en vez de dos. Pongo la fotos por si no queda claro Pues me han ofrecido un cuadro que no es el mismo, pero por lo que he leído, no habría problema de compatibilidad, ya que es diesel, el coche es del mismo año, A4 y es inmo3 (o eso creo) pero quería que los expertos me lo confirmaran porque es una pasta y no me la quiero jugar, además que me gusta más estétitcamente. La referencia es 8d0919881hx y os muestro una foto para salir duda. Vamos, concluyendo. Puedo usar el que me ofrecen, con todas las funcionalidades del otro cuadro? O estoy quitando las funcinalidades del otro y es de menor "categoría" (es decir, más viejo)? Hay que hacer más historias, a parte de ya de por si cambiar un cuadro por otro normal? si es así, sería complicado? Bueno, señores, me pongo en sus manos y, en principio, por lo que he leído, no habría problema, pero si me lo confirman mucho mejor. Muchas gracias de antemanos y agradezco que hayáis llegado hasta aquí