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jose-sbd

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  1. Mi pregunta es, si por el tubo llega el aire sucio hasta la dichosa valvula, la solucion no seria quizas poner un filtro antes de la valvula? Seria algo asi como tubo-filtro-tubo-valvula , un pequeño filtro que no cueste nada cambiarlo cada 2000-3000km , por ejemplo
  2. yo me encontre un dia que al subir al coche de un conocido me encontre los botones igual que la foto que enseñas,tenia el de la radio , el aire , las luces y elevalunas echos polvo y el coche tenia en ese momento 2 años... cuando le pregunte el por que la respuesta fue clara y rapida... mi mujer coje el coche a diario y ella pulsa los botones con las uñas!!
  3. Quizas ya se haya explicado,pero por mucho que he buscado no he encontrado ninguna explicacion.. veo que cada modelo tiene su sub-foro,excepto el A4b6 y A4 b7 que comparten sub-foro,no se si es por algun motivo en especial o sencillamente por que si , la verdad es que me da bastante coraje cuando entro y veo algun post que por ejemplo dice "nueva modificacion de frontal" y cuando entro me doy cuenta que es de un B7 , yo tengo un B6 y claro la decepcion es grande,me da la impresion de que me equivoco de sitio. Estamos de acuerdo en que comparten mucha cosas,pero otras no ,por ejemplo motores,creo que no hay ningun B7 1.9 TDI 130 y tampoco hay ningun B6 2.0 TDI al igual en los motores gasolina ,opticas,parachoques y asi un largo etc.. Si es que al fin y al cabo no son el mismo coche,el B6 tambien tiene mucho parecido con el B5 y sin embargo este tiene su sub-foro exclusivo... Ultimamente al haber mas modelos B7 o por lo menos al ser un modelo mas nuevo,se tratan mas modificaciones y demas cosas sobre este modelo,con lo que el resultado es que cada vez entro menos,ya que no veo apenas cosas sobre mi modelo,que no digo que no las haya,claro que las hay,pero tengo que estar buscandolas cuando creo que deberia entrar y sentirme interesado por todo lo que se publica ya que se trata de mi modelo en cuestion.... Bueno no me enrrollo mas,solo es una opinion que tengo sobre este tema.. espero no molestar a nadie.. un saludo
  4. cuando hicistes el ultimo cambio de ATF?
  5. si te sirve de algo te comento un detalle del multitronic.. como soy muy manias para el coche (cambio aceite cada año aunque no haga mas de 5000km,liquido d frenos,refrigerante,etc..)..... la semana pasada lo lleve a cambiar el ATF con 40.000km y estando en el mecanico estuvimos hablando del multitronic y sus fallos,me dijo que normalmente los multitronic fallan por culpa de los propietarios (excepto los antiguos,que tenian 1 disco menos).. el fallo principal es no cambiar el aceite cuando toca,a los 60.000km,se deteriora mucho y va ensuciando la bomba y demas piezas hasta que fallan,y otro fallo muy comun es dejar la marcha engranada aun cuando estamos parados mucho rato,lo maximo recomendado son 2 minutos,mientras estamos parados en un semaforo la bomba manda presion para liberar el cambio y mientras estamos parados esta mandando presion,si vas a estar un rato parado o el semaforo es de los que tardan es mejor ponerlo en -N-... la verdad es que el mecanico me dejo muy tranquilo al hablar con el sobre el cambio.... si os srive de algo el taller es eurotransmisiones montcada especialistas en cambios ZF.. espero que esto te ayude a decidirte por el ,es un buen coche y si esta con el cambio arreglado una delicia....
  6. eso hare vecino!! jeje hay mucha gente de sabadell por aqui...
  7. no te lo llegas ni a imaginar,la mujer dice que si la tratara a ella como al coche estaria encantada conmigo... jejejeje esperare un tiempo y la ire controlando, un par de revisiones al año y cuando vea que se empieza a ver rara le cambio todo,eso o cuando llegue a los 10 años este como este se cambia y punto.. muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
  8. ç jejeje,es que me lo hace a precio de coste,es un muy buen amigo de muchos años y ya me dijo que comprando el material me salia eso,la mano de obra un sabado entre cervezas ...
  9. si lo compre nuevo,en superwagen de sabadell..
  10. la cuestion es que me a dicho que hay que desmontar medio coche,que hay que sacar todoel frontal,o casi todo.. yo pensaba que solo era cambiar la correa y punto y esta noche a venido a cenar a casa y me a dicho lo mismo que vosotros,que cuando se cambie hay que cambiarlo todo,osea que por ahora creo que lo dejare correr otro añito mas, me ha dicho que sobre los 300-350€ poniendo bomba de aluminio o cobre o algo asi me ha dicho,jod** yo que pensaba que con 100€ estaba echo...
  11. hola a tod@s,os queria comentar un tema que me tiene escamado, se habla mucho del tema de la correa de distribucion,que en mi coche se cambia a los 120.000km a4 1.9 tdi 2004 cuando me entere que si no llegaba a los 120.000 se cambiaba a los 6 años,me acerque al concesionario y les pregunte,me dijeron que 120.000km y punto,luego hablando con el mecanico aparte me dijo que si a los 10 años no llegaba a los 120.000 que la cambiara.. bueno la cuestion es que me fio mas bien poco de ellos asi que me e acercado este sabado al taller de un amigo que es mecanico y le e comentado el tema y que la queria cambiar por si las moscas,paso de pagar un paston por romper una correa... pues me a desmontado una tapa que hay en el motor y a quedado vista la correa para ver como estaba... me a dicho que la correa esta en perfecto estado (el coche tiene 41.000km)y que el no creia necesario cambiarla,aprovechando que estaba abierto le e echo unas fotos y os las cuelgo a ver vosotros como la veis,yo no e visto nunca una nueva,bueno ni vieja tampoco,y no se si realmente esta en buen estado,mi amigo es de confianza,me a dicho que si la quiero cambiar el la cambia y punto,pero que lo ve completamente innecesario.... vosotros que opinais como la veis??
  12. pues com esta mañana e tenido un rato libre, me e pasado por la audi y les he comentado el asunto de la correa... me han dicho que la correa en el caso de mi coche a4 tdi 1.9 130 del año 2004 ,el cambio se debe realizar a los 120.000 km. no por tiempo, luego charlando un rato ya mas relajados,me a comentado,que en el caso de que el coche,llegase a los 8-10 años sin haberla cambiado. seria conveniente un cambio independientemente de los km que tenga echos,pero mas que nada por precaucion... me explico una cosa que me hizo pensar,hay coches que no los piden los clientes,si no que se fabrican a la espera de que se vendan,modelos muy basicos y con poco equipamiento,los tipicos que sempre vemos en los concesionarios y que siempre te intentan meter.. me a dicho que normalmente esos modelos no se venden en el momento en el que entran en el concesionario,es mas ,a veces los tienen que ir moviendo de concesionarios para intentar venderlos,bien por que tienen un color que no sale,o por que la motorizacion es difiicil de sacar... pues esos coches,pueden llegar a estar en los concesionarios hasta un par de años antes de que se vendan,si el cambio de correas fuese a los 5 años,mas de un coche deberia cambiarla a los 3 años,e incluso alguno en 2 años, y sin embargo no es asi,en el momento en que se vende es cuando se empieza a contar kilometros o edad... bueno no me enrrollo mas... a mi personalmente me a quitado un peso de encima,ya que mi coche tiene 35.000km y 5 años.. y me fastidiaba tener que cambiar distribucion con tan pocos kilometros..
  13. tiene pinta de que se quedase si gasoil,arranca un segundo,pero hay poco gasoil y se apaga,despues va bonbeando gasoil hasta que llega y vuelve a arrancar,creo que puede ser algo de bomba del gasoil... seguro que en el foro hay alguien le haya pasado o que sepa de que es,mucha suerte
  14. a mi no me marca hasta que e echo unos 500..
  15. yo tambien soy de sabadell,mas cerca ya no se puede...