Pues os cuento mi caso: llevo 14.000kms con mi A5 3.0 y nunca he notado vibraciones, hasta el otro día que iba de viaje, llevaría recorridos unos 300kms cuando empecé a notar unas pequeñas vibraciones en el volante alrededor de los 110 km/h, eran unas vibraciones casi inapreciables, pero si soltaba las manos del volante se veía cómo empezaba a vibrar levemente, lo cual ya me hizo acordarme de todos los problemas que muchos habeis tenido. No he tenido oportunidad de volver a probar el coche en autovía para ver si vuelve a vibrar, pero creo que con mi caso lo que dice labomba queda descartado como algo relacionado con la temperatura de los líquidos de engranaje, ya que el coche llevaba muchos kilómetros sin parar. Ahora bien, nunca he notado dichas vibraciones por lo que se me ha podido caer algún plomo de algún neumático y haberlo desequilibrado (no ha llevado golpes contra bordillos).
Referente a todo lo que comentais, creo que uno, como consumidor, ante estos casos no debemos ser conformistas y exigir todos nuestros derechos porque se trata de un producto muy caro y que tiene que ofrecer unas garantías de funcionamiento correcto, así que ante imbéciles como el señor Jefe de Taller tenemos que ponerlos en su sitio y no dejarnos pisotear por la palabrería de algunos sinvergüenzas.
Audi A5 3.0 quattro Llantas 245/40/18 Michelin Pilot Sport (réplicas).