Tengo un a3 del 2002, con 260.000 kms, correa de distribucion recien cambiada (para sumar un gasto que le acabo de hacer)
antes de cambiarle la correa me perdio un poco de liquido, pense que seria la bomba del agua que ya le tocaba, pero despues de cambiarsela siguio perdiendo un poco.
se vio el termostato y me dijeron que por el vaso de expansion no era, asi que seguramente sea un pequeño poro en la culata, pierde muy poco y me echaron tapaporos para ir tirando y ver como va.
el coche paso la itv hace nada y no dio nada en la prueba de humos, el aceite esta en perfectas condiciones y diria que no burbujea encendido (o almenos no lo parece de forma exagerada)
es decir, que la fuga sera minima, pero la fuga existe, y ahora el problema.
soy una persona que hace muchos kms con el coche, soy arbitro y no es raro el finde que hago 300 o 400 kms
no se que hacer, si me compensaria una vez se joda la culata o el problema sea mas grave repararlo, o ir viendo otro coche de segundamano y ver cuant me podrian dar por este.
cuanto podria sacar por este sabiendo que esta tocado? un a3 del 2002, con 260.000 kms tdi de 100cv
la idea seria o reparlo por lo que sea o dar mi coche y poner lo que ostaria la reparacion y algo mas y comprar algun coche.
el tema es que como hago bastantes kms el coche me gustaria que fuese mas o menos decente pero claro... lo quiero todo, bueno bonito y barato... y no se.
la verdad que estoy algo jodido porque no me esperaba esto y aunque no soy pobre
economicamente me viene fatal algo asi.
que hariais?