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  1. Muchas gracias por la información, el miércoles me montan cerradura nueva.
  2. Buenos días a todos/as, llevo con un problema un tiempo y no se si os ha pasado alguno más lo mismo, la apertura del maletero me funciona a ratos, hay días q abre, tanto con el mando o con el botón de la puerta del conductor, o con la manera del propio maletero, pero la mayoría de las veces, no me abre con nada de esto y tengo q hacerlo manualmente metiéndome en el coche y retirando los asientos traseros y con un destornillador realizar la apertura de emergencia. Querría saber si alómenle es un fallo q no haga conexión o esté algún cable suelto de la cerradura, ya q aveces abre, o si ese fallo se debe a la propia cerradura y hay q cambiarla, me pasa tres cuartos de lo mismo con la cerradura del depósito, q no se queda cerrada aunque cierres el vehículo. Gracias a todos de antemano, saludos.
  3. Hola buenas noches a todos, os comento por si alguno me podéis orientar: tengo un A5 3.0 TDI, y hace ya 9 años que le puse las salidas de los escapes del S5 (puestos en la casa) la cosa es q después de todos esos años he ido a pasar la ITV, a otra estación q no es la q siempre lo llevaba, ya q a la q iba no tenía fechas disponibles y por el tema de la pandemia ya llevaba 3 meses de retraso de la fecha. El tema es q nunca me han puesto ninguna pega, y ahora en esta otra estación de itv me dicen q tengo q homologarlos. He estado en el concesionario audi de mi ciudad han solicitado el informe de homologación, pero me dicen q esas salidas no se pueden homologar en el A5 3.0 TDI. El tema es q ahora tengo q comprar el silencioso orinal para poder pasar itv. Si alguno me podéis decir de algún desguace donde pueda haberlos, porque por internet he buscado y no localizo ninguno, o si sabéis de algún silencioso q pueda ponerle q esté homologado, aunq no sea el original o alguna página en internet donde poder buscar. Os mando unas fotos, la primera es del los silenciosos lriginales( q ya no los tengo y son los q necesitas para pasar itv) la otra foto ( los de las salidas cromadas son los q llevo y ahora después de 9 años me dicen q hay q homologar) Muchas gracias de antemano a todos/as.
  4. Muy buenas, disculpa por la tardanza en contestar, pero hacía meses que no entraba en el foro. Te cuento, mi audi es del 2007, no tiene el acabado sline, hace ya unos años en el servicio oficial audi, le monte el difusor del S5 y le puse las colas. Ahora en el mes de Agosto le puse el supre trasero, para ganar algo de sonido. Las colas akrapovich las compré por internet , tuve un fallo y es que las compre con la misma medida en vez de una más corta que otra, pero queda bien. Me lo hicieron en la población de Venta de Baños en Palencia. Me costo 250€ y garantía de por vida en las soldaduras. Si buscas en Facebook el tío se llama kikoinox admisión y escapes, es un manirás, puedes verlos vídeos de los coches que modifica, eso si, el tío tiene lista de espera, yo tarde 3 meses hasta q me toco. Te dejo fotos de lo que se le hizo al coche. Saludos. Ah, y si suena, para ser un 3.0 TDI cuando lo subes y sobre todo a partir de 2.8 rpm tiene un sonido ronco muy chulo, nada macarra , eso si que no lo quería. saludos.
  5. Hola buenas noches. Quería saber si alguno de vosotros habría hecho el cambio de los supresores traseros de un Audi A5 3.0’para ganar un poco de sonido. Mi coche que es del 2007 le puse el difusor y las colas dobles del S5, solo las colas. Hace dos dias decidí que quería que sonara un poco más, me han hecho en un taller que se dedica exclusivamente a líneas de escape, un supresor trasero con colas akrapovich. El coche queda muy bonito con esos escapes ya que son más gordos que los que trae el S5. En cuanto al sonido, ya me comentó el mecánico, que solo cambiando el supresor ganaría algo más de tono ronco y un poco más de volumen en general. La verdad es que suena a gordo es un sonido bonito, y en carretera a 130km se empieza a oír más , realmente parece un gasolina. Para ganarle sonido de verdad me comentó que habría que montar una línea directa desde el motor, pero habría que andar con reprogramaciones ya que daria un fallo el sistema. Como yo solo pretendía un tono más de sonido estoy muy satisfecho con lo que le han puesto y no tengo ningún problema. Alguno de vosotros sabe si alguien ha montado algo parecido en algún 3.0 TDI? Gracias, saludos.
  6. Buenas a todos, hace tiempo que tengo testigo del motor que se enciende, el coche no pierde potencia ni consume más, a veces se apaga y se tira 2 meses hasta que se vuelve a encender. Antes de ayer lo llevé a la Audi y me dieron el presupuesto para cambiar la válvula egr, la broma 1.086 €. Mi coche es un A5 3.0 Quattro 240 cv año 2007, con 158.000 km. El coche está muy cuidado, aún así da averías, ya le cambié las 2 chapaletas hace unos años y ahora esto, al año le hago unos 12.000 km y por ciudad lo sacó poco por qué uso otro coche, aun a si no me parece normal las averías que me ha dado, tengo claro que es el primer y último diésel que compro. Volviendo al tema, me podéis decir alguno, si es normal el precio que me han dado ? y si cualquier buen taller podría cambiar ese válvula egr?. Gracias por vuestras opiniones.
  7. Buenas a todos, hace tiempo que tengo testigo del motor que se enciende, el coche no pierde potencia ni consume más, a veces se apaga y se tira 2 meses hasta que se vuelve a encender. Antes de ayer lo llevé a la Audi y me dieron el presupuesto para cambiar la válvula egr, la broma 1.086 €.  Mi coche es un A5 3.0 Quattro 240 cv año 2007, con 158.000 km. El coche está muy cuidado, aún así da averías, ya le cambié las 2 chapaletas hace unos años y ahora esto, al año le hago unos 12.000 km y por ciudad lo sacó poco por qué uso otro coche, aun a si no me parece normal las averías que me ha dado, tengo claro que es el primer y último diésel que compro. Volviendo al tema, me podéis decir alguno, si es normal el precio que me han dado ? y si cualquier buen taller podría cambiar ese válvula egr?. Gracias por vuestras opiniones.

  8. Buenas Jocasta, yo te go un A5 3.0 del 2007 y por lo que cuentas, me paso lo mismo. Testigo motor encendido y el coche no subía de las 2000 r/pm. Me cambiaron la chapaleta y listo, pero a los dos años unos 22.000 km despues otra vez lo mismo y otra vez otra de las chapaletas mi modelo según me dijeron en la casa oficial, lleva tres. A si que cada cambio de ellas entre 585€ y 625€, llevan precios diferentes. Ahora mismo el coche tiene 156.000 km y otra vez testigo de motor encendido, pero ahora no he notado pérdida de potencia el coche va bien solo noto mayor consumo de combustible, lo he llevado y me dicen que puede ser la valvula EGR pero me lo tienen q mirar detenidamente, por qué hay días q el testigo se apaga y puede estarse otros dos meses hasta q se vuelve a encender.
  9. Tengo un Audi A5 3.0 tdi del año 2007, actualmente con 156.000 km, ya le he cambiado por 2 veces la unidad de mariposa, este modelo lleva 3. Hace unos dias dirigiendome a mi lugar de vacaciones se me encendio el testigo del fallo motor, me quedaban 387 km para llegar a mi destino de vacaciones. Sabiendo que las dos veces anteriores cuando se me encendio este testigo, el coche fallaba y no pasaba de 2.000 revoluciones, me asuste, porque veia de nuevo la averia de la mariposa, ya que como dije este modelo lleva 3 y yo ya le he cambiado 2. Volviendo al tema, el viaje lo hice sin ningun contratiempo, no hubo perdida de potencia en ningun momento de hecho probe a subirlo de vueltas y a acelerar en 6 velocidad desde 120 km hasta los casi 200 km, sin problema ninguno. En la Audi hace dos años cuando cambie la segunda mariposas me dijeron que aveces el fallo esta en una pieza que es un sensor que por los baches o la suciedad del propio motor, puede dar una lectura de fallo, aunque realmente no lo hay. Quiero comentar que unos 4 meses antes de irme de vacaciones me salto el testigo del motor, fui a la audi probaron el coche , porque no habia perdida de potencia, me borraron averia y hasta esta semana que se ha vuelto ha encender, insisto sin perdida de potencia del motor. Que opinais, sobre esto os ha pasado a alguien mas?. Decir que el coste del cambio de la unidsd de mariposa fue: la primera de 587€ Montaje e iva incluido, y la segunda de 621€ ( me dijeron que el precio no es el mismo para las 3 piezas.) gracias, saludos.
  10. COMO PUEDO COLGAR LAS FOTOS, LO INTENTO PERO ME DA ERROR.
  11. Si todo lo he puesto en el concesionario de audi, y efectivamente el acabado de mi coche no era S- line por lo que me ha tocado comprar el paragolpes trasero (380 €) el resto de las piezas ya sabeis cuanto cuesta. estoy intentando colgar las fotos pero no me deja me da error.
  12. Hola a todos, hace una semana que cambie todo el conjunto trasero (paragolpes, difusor,escapes..) de mi A5 3.0 TDI por los del S5. Van perfectamente y no he notado nada extraño, excepto el olor que desprenden, supongo que es por que los escapes son nuevos y sobre todo he notado que el ventilador del motor se enciende mas amenudo que antes, aunque la temperatura del motor no sube ya que siempre esta en el medio, como antes. Me gustaria, si alguno de vosotros sabeis si es normal o no, o si deberia de comentarselo al concesionario audi. Muchas gracias de antemano y saludos.
  13. Hola de nuevo a todos, por fin tengo ya la trasera del s5 en mi a5 3.0 tdi,. Al final me toco cambiar todo el paragolpes trasero ya que con el de serie del a5 no encajaban los escapes, paro ha merecido la pena queda perfecto solo falta quitarle el logo de 3.0 tdi para que sea como el s5 por detras. encuanto tenga un poco de tiempo pondre las fotos y ya me contareis. saludos a todos..
  14. Hola a todos, tengo un a5 3.0 tdi quatro y estoy pensando en ponerle los escapes del s5 y el difusor, pero me han comentado que el paragolpes trasero del a5 (sin paquete s line) no es valido por que no encajarian las piezas. es cierto ?, alguno sabe cuanto puede costar un paragolpes trasero para este efecto. Gracias.