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DANYEL

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Reputación

  1. El aceite lo cambie hace 15 días y nada sigue igual,el aditivo de lo heche al gasoil para la ITV que me dio la primera vez 2,76,con el aditivo lo baje a 0.60.
  2. Será lo próximo que haga ,cuando le agarro la distribución que me lo miren a ver.Por cuanto puede salir cambiar los taques?me imagino que dependiendo de cuántos es ten mando no?
  3. Tiene 275.000 km y cambios de aceite cada 10.000.castrol magnetec 50501 Todo al día. Lo raro es que el ruido a sido de un día para otro. Le heche un bote de esos para los humos y le di zapatilla ,los humos los baje y la pase pero se jodió esto.
  4. Pisando el embrague no se quita tampoco,lo raro es que suene más en caliente que en frió. Unas veces suena más fuerte y otras menos.
  5. Eso e pensado yo.le tengo que hacer ahora la distribución tiene 275 mil km me lo hace un amiguete.Quitando la tapa de balancines se verá algo,no?
  6. Lo siento,me equivoqué.gracias
  7. Del compresor no es,lo e probado ahora.como se suben vídeos?un saludo
  8. Lo pruebo y te digo.un saludo
  9. Es un Audi a4 b6 del año 2001 y con motor awx. Perdona
  10. Hola chicos.Desde hace unos días me hace un ruido preocupante el coche,es un clac clac clac lo hace siempre y suena más cuando está caliente,el coche va bien dentro no se nota nada ni tiene bajadas en relenti.Parece que viene de la parte superior del motor y no se que empezar cambiando,le cambié aceite que le tocaba y igual.No se si a alguien le a pasado algo parecido...Gracias de antemano.
  11. Buenas de nuevo. Al dia siguiente al arrancarle todo perfecto,seguro que era algun problema de alguna conesion . Gracias por contestar. un saludo.
  12. Muy buenas. Mi coche es un b6 awx,esta mañana cuando le ido a arrancar después de toda la semana santa,al dar el contacto la velocidad se a puesto en el 40 pitando a la vez la señal de freno de mano hechado. Quite el contacto y lo puse otra vez y la aguja de la velocidad no funciona,la aguja de la gasolina marca lo que quiere,en el centro del cuadro me sale en naranja sensor aceite. Si desmonto el cuadro y limpio los conectores se podrá solucionar? Un saludo y gracias de antemano.
  13. Ya e dado con ello. Sabíais lo que era!el tono de admisión del turbo que estaba suelto de la parte superior,tenia desgastada una de las chavetas. E pillado uno de desguace puesto que nuevo vale mas de 200 pavos y solucionado. Muchas gracias a todos.
  14. E cambiado esta mañana el caudalimetro y estamos igual. Yo creo que voy a limpiar el turbo y vaciar el catalizador a ver que pasa. Es una historia.