Has hecho buena compra. Yo el mio tiene cambio manual y el motor es el mismo. Lo compré nuevo y eligiendo extras, y solo puedo hablar muy bien. Tiene 77.000 km y es de septiembre de 2008. Si tienes alguna duda preguntame. Lo del consumo de aceite es ridiculo comparado con el consumo de aceite de un tdi. Es una pena q pierdan tanto valor pues el mio me costó 36.000 euros del año 2008 y ahora no me planteo venderle, hasta que me encapriche seriamente del nuevo a5....
Habrá que estar atentos al stand de audi en el salón de París...
http://periodismodelmotor.com/audi-tt-sportback/73057/
http://www.autozeitung.de/auto-neuheiten/audi-tt-sportback-2014-paris-concept-viertuerige-limousine
Yo llevo las vredestein ultrac cento 245/40 18 y no me acaban de convencer despues de 15.000 kilometros. Las compré por el ruido de rodadura y bueno... sonar suenan....depende mucho del tipo de asfalto...
Las referencias y los precio vienen en el post:
Tachoblende:
8K1 857 186 AL = Radio Symphony + Concert
8K1 857 186 AN = Radio Chorus
8K1 857 186 AM = MMI
Farbcodes:
UA5 = moorbraun ca. 138€
TU4 = stahlgrau ca. 138€
V58 = schwarz-hochglänzend ca. 269€
Träger für KI:
8K1 857 735 = ca.22€
El de 269 euros es el del s4 en negro brillante. El que está en las fotos es el "stahlgrau" que es el normal. La pieza de 22 euros es también necesaria.
Los precios se pueden ver actualizados en el etka on line, en "carrocería", "tablero de instrumentos":
http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293990-etka-online-en-espanol-con-precios/
A lo mejor un día me animo. Parece fácil.
He encontrado este brico interesante.
Se trata de cambiar la tapa del velocómetro del b8 primera serie por la del facelift.
http://www.motor-talk.de/blogs/top-blog/a4-8k-b8-anleitung-fuer-umbau-auf-fl-tachoblende-t4062137.html