Pues el final de mi historia acabó bien . Ya tengo el coche desde el mes de abril. Pero hubieron muchas dificultades. Mientras me entregaban el vehículo (tardaron más de un mes), negocié con ellos (sin pagar nada a cambio) que me dejaran un vehículo nuevo (y me dejaron un Q5). No tuve nada más que esperar y desesperar hasta que me hicieron la entrega del mio (tardaron varios dias en matricularlo, varias veces me aplazaron la entrega despues de tener cita concertada ) y al final vinieron a casa a darmelo (en la calle , y como mafiosos hicimos el cambio del vehículo).
Desde entonces, no he querido saber nada más de Chuyval. Incluso después de un pequeño golpe que me dieron, llamé al taller para pedir cita en chapa para que lo repararan, y todavía estoy esperando que me den la hora. (al final me fui a Belda)
Sobre todo te aconsejaria que no deis mucha señal de entrada (si hay problemas no duele demasiado tener que perderla) y no acceder NUNCA a entregar el total del importe sin ver el vehículo y saber que la documentación está en el concesionario. Si por cualquier razón que no sea lógica veis que se demora la entrega exigir compensaciones.
Espero que este mensaje no sirva ni para desilusionaros , ni para alentar la compra. Solo que os andeis con cuidado.
Saludos