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amgtyper

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Reputación

  1. Es mejor la que tienes. La original parte 1/3 de la imagen para poner los sensores en la derecha sobre fondo negro, y sinceramente prefiero la que tienes ahora. Yo quitaba las líneas, la llevo así en el A5 y he cortado el cable, lo que quiero es ver, no las líneas jajajjajajaja.
  2. Perfecto @Moncho2 va quedando la cosa en orden de nuevo.
  3. A ver, yo tengo interface andream y de momento funciona, cierto es que es un coñazo lo del bluetooth, porque tiene que conectar a los 2, al del coche y al carplay y como lleve el reloj, pues no conecta. En cuanto a la pantalla coika, todas funcionan a través de la entrada auxiliar, si quieres radio tiene que ser online, no tienen módulo de radio, como bien indicas. Si tienes dudas y quieres integración total, pon la pantalla de rsnav, pero la de 8,8 pulgadas, tiene muy depurado todo el funcionamiento de la pantalla con el mmi. Coika funciona bien, pero tiene sus bugs y defectillos. En cuanto a la ITV, con una 8,8 pulgadas no creo que haya el más mínimo problema.
  4. El módulo del navegador
  5. yo juraría que tengo el 20.4 o algo así. En el modulo 5f entras sin problema, en el que no permiten entrar los cables no uds es en el modulo 4B
  6. Esto ya aumenta los cetanos. Prefiero aditivar yo, que no se lo que utiliza Repsol, y viendo cómo hace los aceites, no creo que los carburantes sean de alta calidad. Archoil AR6900 DMAX u Oilsyn DNA Race, son dos aditivos buenisimos, llevan aumentador de cetanos, catalizadores, lubricantes y en el caso de Archoil, limpiadores. El Oilsyn es más para optimizar la quema de combustible.
  7. Yo estoy echando aditivo Archoil ar6900 d max en el gasoil, y haciendo mucha ciudad, regenera 2 veces por depósito. Se hace unos 600km con 42 litros. El mío dió 329,3nm a 2375rpm y 153cv a 4330rpm. Pero esto depende del banco..
  8. El G13 es muy buen refrigerante, pero se suele comer las tóricas de la bomba de agua. Puede que aguante sin problema, muchos lo hemos hecho por precaución, porque mi coche tiene 85m km y no voy a esperar a que tenga 10 años o 210m km para cambiarlo junto a la distribución, es mas toc mio que otra cosa. Intento evitar averías porque se rompa la bolsa, igual nunca llega a ocurrir, pero si pasa es un incidente grave.
  9. La gran diferencia de un 3.0 tdi 218 a un 245 es la caja de cambios. La tiptronic aguanta mucho mas par, la stronic hay que mimarla mas, yo no me pasaría del limite de par que dice el fabricante y mucho cuidado a los mantenimientos. Ya se sabe que las cajas stronic son delicadas. Con respecto a reprogramarla, yo lo haría en Vagspeed por ejemplo.
  10. Yo no noto nada, llevo las pilot sport 5 XL y bien.
  11. Creo que en ese post indica que no hay recaro en la plataforma b8. Los sline llevan asientos deportivos, con el asiento que se puede extender y mejor sujeccion en las orejeras inferiores y superiores. Los de cuero y tela y cuero enteros venían serigrafiados con Sline. Compra un interior en alegro.pl o algo así que te complica menos, creo yo.
  12. Perdona, dices para cambiar pastillas y discos o para cambiar la frenada?? Yo con 1LT llevaba pastillas Jurid y bien, es la marca que equipa de serie el s5, pero con frenada mas grande. Luego le hice el cambio a 345, pero con pinza y portapinza de a6 allroad, no queria que tuviera el marcado S5, que en la ITV canta mucho. Llevo discos Zimmermann y pastillas ATE y liquido Motul RBF600 y muy contento.
  13. hola! te dejo un post donde se habla de ello:
  14. Tú conciencia está tranquila, ya sabemos todos los demás que hacer. Nosotros a lo nuestro Suso! Un abrazo
  15. En el 42 en el byte 04 pon "50" En el 52 en el byte 04 pon "54"