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amgtyper

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Reputación

  1. Totalmente de acuerdo socio
  2. Otra duda, los 30tdi con motor 2.0, llevan adblue? Lo que más me gusta del 1.6 precisamente es que no lleva adblue, y en 2018 lleva etiqueta C
  3. Pues vaya broma. Bueno al menos ya está todo funcionando. Escribe al ingeniero chino y le dices que no tiene ni idea jajajajajaja.
  4. Yo he pasado cables por el lado contrario, donde va la centralita motor, por ahí, a mí parecer es más sencillo
  5. Me alegro que haya quedado todo perfecto! Para eso estamos socio! Muy buena integración del usb la verdad
  6. de los 8v2 ya se vendieron 30tdi, tienes razón que no es 35tdi, que me lio con estas nomenclaturas El mío lo saque del concesionario en Agosto 2018 y poco después, un par de meses, ya se vendían como 30tdi los 1.6 tdi, exactamente igual que el mío. Lo que no se, es si hay algún 30 tdi de los 8v2 que sea ya 2.0, quizás esto ya ha sido en los 8Y no?
  7. No queráis saber como trabajan en Audi, mi padre ha trabajado allí, ya esta jubilado, y no llevaría mi coche a los chavales de practicas para que experimenten con el, esto es muy subjetivo todo. Pensamos que por pagar tenemos un servicio premium y cambian el aceite con chupona, el aceite es shell muy normalito, el acuerdo comercial que tienen ahora, aunque shell es mejor que el antiguo castrol, los filtros que tienen cada uno son de un fabricante, porque cada cierto tiempo les mandan tiradas, yo monto mahle o mann. No os de miedo hacer un cambio de aceite en un box, yo lo alquilo, te ayudan si es necesario y son unos 20€. Acabo de cambiar al A5 y al A3 aceite y filtros por 130€ cada uno, con Exline VRL 5W30 y filtros mahle, además de aditivo Liqui Moly Molygen Motor Protect. Buscad videos de como se hace que con el cariño que lo hacéis vosotros no lo va a hacer nadie.
  8. Que problemas tuviste con el, para ir estando atento? Yo lo llevo en 153 cv y 330nm de par y de momento sin problema aparente. Adelantando cambios de aceite con Exline y aditivo Archoil para gasoil, suena bastante redondo. Tiene 80m km y lo compre nuevo en 2018.
  9. No, mi A3 año 2018 es 1.6 tdi 116cv codigo motor DDYA. En 2019 sustituyeron el 35tdi de un 1.6 a un 2.0 pero tiene 120cv y es un 150cv capado.
  10. por lo que veo ya no están disponibles los balastros A que son los validos para nuestros coches..
  11. Pues te cuento mi experiencia, compre d3s led y quite las osram d3s night breaker laser, las mejores xenon. En cortas y color, las led mucho mejor, blancas y mas relleno cerca, en profundidad perdian mucho, compre las bullvision de aliexpress, tengo muy buena experiencia con esta marca. Como no me convencía, compre un kit de bullvision d3s con balastros de 65w y led d3s en consecuencia, ahora ilumina espectacular, muchisima profundidad y mas blanco. Espero te pueda ayudar. Edu
  12. Puff que raro, no me da buena espina que hayan tocado el cuadro. Puede que hayan colocado mal las agujas claro
  13. Las codificaciones que yo he hecho, han sido en el modulo 17, instruments, en el apartado coding, en el canal 33 "Tank Characteristic (Full Calibration)" y en el canal 30 "Tank Characteristic (Fuel Level Sensor 1)". Hazle un par de fotos a estos canales con los valores originales y juegas con ellos. A las malas, los dejas como estaban.
  14. Socio, he de decir que el problema que yo tenia no era el mmi. La camara que compré no se veía bien. Compre otra de 15€, la de Coika para A3 8V y ya sin problema y sin interface.