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amgtyper

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Reputación

  1. yo juraría que tengo el 20.4 o algo así. En el modulo 5f entras sin problema, en el que no permiten entrar los cables no uds es en el modulo 4B
  2. Esto ya aumenta los cetanos. Prefiero aditivar yo, que no se lo que utiliza Repsol, y viendo cómo hace los aceites, no creo que los carburantes sean de alta calidad. Archoil AR6900 DMAX u Oilsyn DNA Race, son dos aditivos buenisimos, llevan aumentador de cetanos, catalizadores, lubricantes y en el caso de Archoil, limpiadores. El Oilsyn es más para optimizar la quema de combustible.
  3. Yo estoy echando aditivo Archoil ar6900 d max en el gasoil, y haciendo mucha ciudad, regenera 2 veces por depósito. Se hace unos 600km con 42 litros. El mío dió 329,3nm a 2375rpm y 153cv a 4330rpm. Pero esto depende del banco..
  4. El G13 es muy buen refrigerante, pero se suele comer las tóricas de la bomba de agua. Puede que aguante sin problema, muchos lo hemos hecho por precaución, porque mi coche tiene 85m km y no voy a esperar a que tenga 10 años o 210m km para cambiarlo junto a la distribución, es mas toc mio que otra cosa. Intento evitar averías porque se rompa la bolsa, igual nunca llega a ocurrir, pero si pasa es un incidente grave.
  5. La gran diferencia de un 3.0 tdi 218 a un 245 es la caja de cambios. La tiptronic aguanta mucho mas par, la stronic hay que mimarla mas, yo no me pasaría del limite de par que dice el fabricante y mucho cuidado a los mantenimientos. Ya se sabe que las cajas stronic son delicadas. Con respecto a reprogramarla, yo lo haría en Vagspeed por ejemplo.
  6. Yo no noto nada, llevo las pilot sport 5 XL y bien.
  7. Creo que en ese post indica que no hay recaro en la plataforma b8. Los sline llevan asientos deportivos, con el asiento que se puede extender y mejor sujeccion en las orejeras inferiores y superiores. Los de cuero y tela y cuero enteros venían serigrafiados con Sline. Compra un interior en alegro.pl o algo así que te complica menos, creo yo.
  8. Perdona, dices para cambiar pastillas y discos o para cambiar la frenada?? Yo con 1LT llevaba pastillas Jurid y bien, es la marca que equipa de serie el s5, pero con frenada mas grande. Luego le hice el cambio a 345, pero con pinza y portapinza de a6 allroad, no queria que tuviera el marcado S5, que en la ITV canta mucho. Llevo discos Zimmermann y pastillas ATE y liquido Motul RBF600 y muy contento.
  9. hola! te dejo un post donde se habla de ello:
  10. Tú conciencia está tranquila, ya sabemos todos los demás que hacer. Nosotros a lo nuestro Suso! Un abrazo
  11. En el 42 en el byte 04 pon "50" En el 52 en el byte 04 pon "54"
  12. has revisado la junta tórica naranja que llevan las bombillas? que no se esté colando humedad por ahí?
  13. Dos cosas, no pondría 0w30 en Cadiz, en Bilbao si, en Cadiz no. Yo tengo un a5 2.0 tdi 177 stage 2 (dpf y egr off). Monto Exline VRL 5w30 LI, 55€ la garrafa, algo peor que Ravenol y mejor que Motul y Shell. Te lo recomiendo.
  14. Es tremendo Blus...
  15. Gracias a vosotros. Sin este foro no hubiera hecho la mitad de las cosas que me he atrevido a hacer al coche. Lo mínimo que se puede hacer es mostrarlo.