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amgtyper

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Reputación

  1. Codigos PR tienes que mirar, pero vamos que 320 delante y 300 detras
  2. En realidad el código sería 24494, los otros 5 dígitos pon los de serie. A ver si se lo traga...
  3. El positivo de la cámara, 12v?? Yo positivo y negativo lo lleve a la toma de mechero del maletero. Luego los cables de video del rca los lleve hasta adelante y los pineé al pin 6 (positivo) y pin 12 (negativo) del conector azul de 12 pines del quadlock de detrás de la radio, en la guantera.
  4. Según las letras NZBL: Esta fabricada en diciembre 2024, en la fabrica de Zwickau, el día 11 en el turno 4/3. Por lo tanto el numero de serie es: 24504, año 24, semana 50, 4 trimestre. Ahora la referencia de una AGM es: 000915105CF La marca: VA0 (uve, a, cero) Total, que yo probaría: 000915105CF VA0 245049J0ET
  5. Hasta donde yo se, en una reprogramación de una caja automática, lo que hacen es aumentar el limite de par máximo admitido por la caja para poder cuadrarlo al nuevo par del coche. Toda reprogramación de motor conlleva un aumento de par y por eso lo hacen, si no tendrías mucha potencia en el motor que la caja no seria capaz de asumir. Aparte de esta adaptación al par, también aumentan revoluciones máximas y tocan los tiempos de respuestas de los dos embragues para hacer los cambios un poco mas rápidos. Pero vamos, que seguro que responde alguien que sabe mas que yo y te puede dar explicaciones mas técnicas.
  6. Ganaras algo en sonido, pero no una barbaridad, la potencia de sonido la da la fuente y como salga el sonido amplificado de esa fuente. Como pongas unos altavoces buenos sin amplificar, no va a sonar nada, te lo digo por experiencia que me ha pasado.
  7. Si fuera mi coche, lo llevaría al limite máximo de la caja y adelantaría mantenimientos de la misma.
  8. La pregunta es, ¿Qué sonido de serie llevas? Si llevas el básico o el Audi Sound System, insonoriza, mete etapa de 5 canales dsp, kit de 3 vías delante, kit de 2 vías detrás y mejora el subwoofer, con eso tendrías un sonido equilibrado y muy fino. Como te dice el compañero, Alpine solo merece la pena, para mi gusto, la gama R2, pero son carísimos, con unas vías Gladen, Audiosystem, Hertz, Focal, Helix, MbQuart, de unos 250-300€ ya es bastante, al menos para mi. Pero ya depende de tu gusto y de tu presupuesto.
  9. Llevo ya tiempo con ellas y nada de calentar el faro, de momento todo positivo, se ve genial y estoy muy contento.
  10. Pueden ser tantas cosas, calandra rs, paragolpes rs, intercooler mayor....
  11. A mi en el A3 me pasó, que estuvieron media hora hasta que ya me dijeron que claro, que si el lavafaros no funciona no puedo pasar la ITV con xenón, digo, claro, es full led, lo podéis ver en la homologación del faro y el lavafaros no funciona, porque es solo la tapa! Audi fabrica el mismo paragolpes y añade la tapa y fuera, no hay mecanismo... Bajo mi punto de vista, las ITV son muy laxas en algunos defectos muy graves de rodadura y muy duras en todo lo que tiene afán recaudatorio.
  12. Porque en tu coche ya se debe codificar desde el módulo 19. Prueba ahí.
  13. Es mejor la que tienes. La original parte 1/3 de la imagen para poner los sensores en la derecha sobre fondo negro, y sinceramente prefiero la que tienes ahora. Yo quitaba las líneas, la llevo así en el A5 y he cortado el cable, lo que quiero es ver, no las líneas jajajjajajaja.
  14. Perfecto @Moncho2 va quedando la cosa en orden de nuevo.
  15. A ver, yo tengo interface andream y de momento funciona, cierto es que es un coñazo lo del bluetooth, porque tiene que conectar a los 2, al del coche y al carplay y como lleve el reloj, pues no conecta. En cuanto a la pantalla coika, todas funcionan a través de la entrada auxiliar, si quieres radio tiene que ser online, no tienen módulo de radio, como bien indicas. Si tienes dudas y quieres integración total, pon la pantalla de rsnav, pero la de 8,8 pulgadas, tiene muy depurado todo el funcionamiento de la pantalla con el mmi. Coika funciona bien, pero tiene sus bugs y defectillos. En cuanto a la ITV, con una 8,8 pulgadas no creo que haya el más mínimo problema.