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amgtyper

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Reputación

  1. Pide cita en Audi y que te indiquen.
  2. Pues vamos, no tengas duda, me he quedado sin aire acondicionado en el A3 de 2018, con clima, y claro, todos pensamos que los climas no se recargan de gas, pues al parecer si, y menos mal que llame a Rober, porque en Audi cortan por lo sano, te cambian compresor y condensador, te clavan 3.000€ y a funcionar. Al parecer todos los coches que llevan R1234YF son susceptibles de que se evapore el gas puesto que es ECO y es mas poroso que el anterior, y menos contaminante claro. 150€ cuesta la recarga, pero no son los 3k...
  3. Jajajjajajajajaja. Coika parece seria, aunque como todas tendrá sus cosillas.
  4. Me gustan más estos que los originales que llevo...
  5. Animo que todo saldrá para adelante, confiemos en Tineo ajajjajajajja
  6. Si si, los tweeter motorizados son caros carísimos. Yo llevo gastados unos 350€, entre kit stp insonorización, vías delanteras y etapa. Las vías es donde más ahorre porque eran de un vecino y por quitárselas de encima me las dejó en 80€, cuando valen alrededor de 200€. La etapa 120€ de oferta cuando salió, vibe powerbox 100.4 y el kit stp 110€, luego cambié el altavoz central por el dayton y tengo pendiente poner los medios b&o que me regalaron con un crossover de 3 vias. Lo ideal sería montar en las puertas traseras otros audiosystem igual que los delanteros y alimentar todo eso con la etapa vibe y poner otra etapa más pequeña para el sub. Pero como no consigo quitar los parasitos, de momento lo dejaré con la instalación de los b&o y ya.
  7. En los modelos de plataformas anteriores, como los Audi b8, A3 8p, etc, el part number se cambia porque define el tipo de tecnología de la batería, plomo ácido, agm o efb. En tu caso, lo puedes cambiar directamente en una opción. Lo que dices del amperaje, es la capacidad, no el amperaje de arranque, y esta bien que lo dejes en 70. Si, varta, según dicen en todos los manuales, es VA0, terminado en cero. Espero que te sirva. Saludos
  8. En los de plataforma mqb, se hace en 4 etapas, puesto que como ves, en adaptación en el módulo de la can, tienes que modificar capacidad de batería (en tu caso no porque es de 70a igual), tecnología de la batería (en tu caso tampoco porque es efb igual), fabricante de la batería (cambialo a VA0, uve, a, cero) y en el número de serie el que te aparezca en la batería nueva, 10 dígitos.
  9. Así son los mios en b8.5, no se donde leí lo de los pre, pero tiene todo el sentido lo que dices
  10. Señor, según he leído, en los pre restyling hay algunos que llevan 6,5" de origen, puede ser?
  11. Prueba: 4F0915105E VA0 (uve, a, cero) 221730186N Está fabricada en Hannover en Mayo 2022 Semana 17 de 22, los primeros 4 dígitos del código.
  12. Hola Tineo! Mi experiencia con el ass está siendo menuda. Llevo audiosystem x165 evo en vías delanteras, con tweeters en triángulos b&o que me salieron bien de precio. Cómo bien dices, sin amplificador no mueves nada, llevo un vibe powerbox 100.4, alimentando vías delanteras y sub original. Suena bien, pero hay muchos problemas de parásitos derivados del modulo de radio original y llevo la etapa al 40% de su ganancia. Muchos recomiendan montar un ampli DSP para tener un audio mucho más limpio, no hablo de concurso de potencia, solo de mejorar sonido. Insonoriza con kit stp y ya notarás gran mejora, yo lo llevo asi, le dediqué un día a cada puerta y listo. Lo siguiente es poner un crossover de 3 vías delante y montar los medios originales b&o que me regalaron en el hueco donde van los tweeter no b&o, en la parte delantera del salpicadero. Yo creo que en estos coches, ponen tantos altavoces porque la caja de resonancia es tan rara que intentan rellenar la escena como pueden.